domingo, 22 de marzo de 2009

Amor Incondicional y Unidad.


En el templo etérico de Shambala hubo una reunion muy importante...pero es un espacio al que uno no puede llegar en tren o avion, asi que decidimos hacer nuestra propia excursion.

El Altar: Cuenco con agua, la que nos lava y nos renueva, nos nutre...
Velas, una por cada punto cardinal, representando el fuego que nos transmuta y la luz que nos ilumina.
Monedas, representando el metal, fueron 15...
Piedras, represantando lo mineral, blancas en honor al Dios de cada uno.
Flores, representando la tierra, la belleza, el aroma.

13 personas nos embarcamos en la Conciencia Colectiva para poder estar presentes en la ceremonia del Wesak. Es en estas ceremonias donde todos los años se decide el futuro de la Humanidad.
Son estos Maestros no encarnados los que dictan al corazon de cada ser en la tierra, nuestra amada Gaia, qué deberian hacer este año...hasta el próximo Wesak.

Para mi asistir a estas ceremonias es un honor, porque no cualquiera llega entrar en estado meditativo y no cualquiera capta la frecuencia de la Conciencia Colectiva del Consejo de Shambala. A nosotros 13 se nos permitio entrar.

Fuimos guiados por los maestros a travez de la voz de la Amada Maestra Iaia...y yo...en comun union con el consejo. Es la primera vez en mi vida que guiamos a duo, en total y perfecta armonía...es la primera vez que dos guias piensa y dicen lo mismo en mi corta experiencia en este camino.

Tambien fue una ceremonia de consagracion de un nuevo templo. Un espacio nuevo, sagrado, vibrando al son del universo y con el latido acompasado de Gaia. Otro Honor para mi SER.


Mi deseo es agradecer infinitamente al Universo por permitirnos estar en este espacio/tiempo. Agradecer a los Maestros del Wesak la visita que hemos recibido y sobre todo que hayan dado la Iniciacion a mi Templo.

Gracias a Iaia, por venir, porque se que para ella es algo inusual si quiera pensar en meditar fuera de su espacio. Gracias Maestra!
Y obvio a cada una de las personas que conformaron este circulo de 13 almas, que aportaron su energía y compartieron su experiencia con nosotros. A ustedes Maestros: GRACIAS!

Como dijimos al cerrar la conexion: El cielo esta en la Tierra, solo debemos encontrarlo. Menudo mensaje!

In lak' ech. (Yo Soy tu otro Tu)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te aburris de escribir pavadas ?? nadie te lee .. no entiendo como podés perder el tiempo de esa manera.. ubicate, Dios es lo verdadero

Constanza dijo...

jaja!! la verdad que no, no me aburro...de hecho me divierte mucho.

Y es verdad que Dios es lo verdadero...espero que puedas verlo algun dia!

Ese día vas a empezar a entender lo que escribo. Siento mucho que ´por ahora no puedas comprenderlo ni vivir a Dios como lo que es.

Gracias por leer mis pavadas. Me gustaria que las puedas experimentar.

No es lo mismo conocer que experimentar...se aprende muuucho.