jueves, 5 de marzo de 2009

Hace mucho, muchas cosas


Hace mucho que visito este espacio virtual.
Hace mucho que no escribo...
Hace mucho que muchas ideas vienen a mi cabecita para luego abandonarla.
Pero hoy no, hoy me quedo y les escribo.
Estoy a mil, como muchos habran imaginado. Y cuando no estoy a mil quiero dormirrrrrrrrrr!!!
Esto del trabajo nuevo de mañana y de 9.30 a 18 estaba bueno...pero me voy dando cuenta que no es mi espacio.

Ojo, el horario me gusta, algunos compañeros me gustan, otros no me importan...pero ese espacio, la energía que se manifiesta en ese espacio físico no me cuadra. Me deprime, me pide a gritos que me vaya.

Así que aca estamos, viendo qué hacer en momentos de crisis. Si quedarme en el banco y estar angustiada todo el día o si dejarlo y permitir que Diosito acomode las cosas para que las energias fluyan con armonia en mi vida.

Conociéndome, sabemos cual va ser la respuesta a la larga...
En fin...ya veremos de que lado pesa mas la balanza.

Por otra parte estoy FELIZ!!
Estoy finalmente dando prolijamente los talleres que siempre quise dar (Autoconocimiento) a grupos maravillosos de personas, grandes Maestros todos! Y me honra contar con la presencia de una gran amiga y compañera en la busqueda del Tesoro (la panza), la presencia de una amiga que me conoce de tooooda la vida, y de 2 ex compañeros de trabajo.

Me honra porque pense que serian los que mas desafios me propondrían y así fue! Así que a ustedes cuatro especialmente GRACIAS!!!

Dios está listo para darnos el regalo, Dios esta listo para que mi vida sean solo los talleres y yo tengo que armarme de coraje, soltar las cuerdas y empezar a VIVIR todo el día lo que por ahora solo sucede en mis espacios de taller.

En medio de todo esto FUI MADRINA!! de Erica, una beba hermosa de 1 añito! Evento ocurrido el 14 de febrero (justo, no?).
Esto no es lo mas sorprendente...en realidad lo sorprendente es como Eru llega a mi.
Teniendo en cuenta que ella es mitad católica y mitad judia me va encantar guiarla por los caminos de ambas religiones!!

Habiendo re-conectado con ustedes y con este espacio, con la mente y el corazon en paz, y
sumanente feliz, les dejo un abrazo de oso y mucha luz y paz en sus vidas!

No hay comentarios: