sábado, 28 de marzo de 2009

Ego vs. Maestría

En la entrada anterior "Anónimo" escribió

"No te aburrís de escribir pavadas ?? nadie te lee .. no entiendo como podes perder el tiempo de esa manera.. u
atbice, Dios es lo verdadero"

Y saben que? está en lo cierto. Dios es lo verdadero, yo jamas dudaría de eso.

Es justamente por eso que no me aburro de escribir sobre los diferentes aspectos de Dios, sobre los diferentes encuentros que tengo con Dios.

Este llamado a "ubicarme" me pone de manifiesto que tengo que ocupar un espacio que no estoy ocupando.

Y me puse a pensar cuál es ese espacio en el que tengo que ubicarme.

Me di cuenta que no estoy ocupando el espacio de lo que YO SOY!
Porque YO SOY la tierra de tus raíces.
Porque YO SOY la eterna pregunta.
Porque YO SOY la verdadera respuesta a mi misma.

...Porque YO SOY QUIEN YO SOY.

Ese es el espacio en el que me tengo que ubicar.
YO SOY.
Obviamente por una fracción de segundo al leer el comentario me sentí agredida.
Pasado ese instante tome nota del llamado de atención que se me esta haciendo: "ubicate".


Maestro anónimo, gracias! Eternas...

Por devolverme a mi camino, por mostrarme con total claridad mi lugar, por estar del otro lado leyendo mis pavadas y decirme que me fui al pasto.


Sin vos, este retorno a mi centro hubiera demorado meses.
Ahora tengo muy claro lo que tengo que hacer, cual es mi camino y cual es mi destino.


Nuevamente, GRACIAS!!
A Dios por ponerte en mi camino y a vos por SER!

In Lak'ech (Yo Soy tu otro Tu)

8 comentarios:

Maria Laura dijo...

amiga cuantos cambios!!!! bueno como siempre ellos son para mejor... ojala estas mas seguido por aca... te extrañe un monton...

besote grande...

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

jajajjaja ...........!!!!!!!!!!!!!
AMIGA, de verdad que lo que es no tener que hacer y ganas de joder jijijiji ........................
Porque si no les interesa, porque terminan leyendo? jajjaja ....

Bueno .... hace ya como 15 dias que regrese de mis vacaciones, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para ponerme al tanto con todas, asi que ahi la lelvo de poco a poco.
Veo que estas bien y no sabes la alegria que me da.
Te mando un fuerte abrazo y un besote, sabe que te quiero.

Constanza dijo...

To, Maria Lau que bueno leerlas!!!
Se las extraña mucho...
No quise volver a entrar al foro por los lios que se armaron, pero las sigo en los Blogs.

Tonalli que bueno poder ir de vacaciones!! te tengo sana envidia!
Y si, hay gente mas al pedo que yo que lee las cosas que escribo cuando estoy "al pedo".

Maria Lau, cuando viene el prox intento?, veo que la casa nueva les sienta de 10!

Marian dijo...

Vos SOS lo más!!! Sabelo.-

Constanza dijo...

Chicas, me levantan el animo...se los dije??
Estan todas las noches en mis oraciones!
Esperamos ser muuuchos mas este año :) y hermamito para Carmela!!! hay que poneerse en campaña...sola se va aburrir...

Maria Laura dijo...

Co hermosa yo tampoco entre mas a Pm... hace mal una pena pero me sigo escribiendo con muchas chicas pero por afuera... mira el proximo icsi no se..no me estoy sintiendo bien y prefiero ponerme a tono ... ya te contare.. escribimos mas seguido ... besosotes reina..a mi me gustan tus post solo que a veces no los entiendo de bruta que soy nomas jaja

Constanza dijo...

jaja!!
Prometo solemnemente escribir mas seguido de manera que se entienda...

Y si, espero por mail tus novedades!
Beso!

Macky dijo...

CO!!! MAESTRA!!! HERMANA!!! AMIGA!!!!
Te leen porque necesitan el mensaje... y escriben porque es una forma de pedir ayuda... aunque sea con aparente agresión... que con tu almita bella pudiste ver más allá de eso y entender "el mensaje"...
Muy lindo leer esto... gracias a vos pero SER y enorgullecerte de eso...
"YO SOY QUIEN YO SOY"
ABRAZO HERMANITA!!!