sábado, 14 de marzo de 2009

Me estan esperando...

Ya no estoy a mil, ya no tengo un "trabajo", ya vivo en paz total con mi alma y con mi ser...


Deje el banco...porque alli solo fui a aprender a manejar los valores de los demas, tanto los economicos como los morales.

Ya aprenndi la lección, y tal como me anticipara en agosto mi amigo, en enero y febrero bailéeee!!!
Pero termino la danza loca y volvimos a la paz.

Ahora espero mis vacaciones, despues de una semana de buscar trabajo me di cuenta que eso no es para mi, que lo mio, lo que amo, son los Talleres de Autoconocimiento, y ahi estoy concentrando mi energía.

Yo pedí.
Yo pedi vacaciones, yo pedi telepatía, yo pedi taaaantas cosas que ahora se estan materializando!!
Y me hago cargo...YO las pedí!!

Y la verdad que me encanta.

El Jueves 12 hicimos una pequeña meditacion para que uno de mis niñitos supiera de que se trata antes de entrar en trance profundo en Wesak...y entró en trance mas que muy profundo este jueves...segun sus propias palabras no queria volver!
Y es así, cuando uno, de una u otra manera le ve la cara a Dios, NO QUIERE VOLVER!

Asi que asi estamos, hoy M. me llevo a desayunar a un lugar hermoso!, esta noche sushi con champagne! y asi seguimos hasta que me vaya el lunes por la mañana a la costa.

Si, sola...y al mar!!
Que inmenso placer oir el mar mientras dormis! que hermoso oir el mar al despertar...que belleza caminar por esos senderos tan caminados, tan llenos de energías.

Que maravilla nadar en el mar y sentirte flotar...la verdad que esta vida es como un sueño.
Vivir asi si que vale la pena.

Cero estres, pura paz y amor, y todos los lujos que te puedas imaginar...y seguramente mas!

Esa es la vida que yo deseo para mi, para cada uno de ustedes.

Estar contentos con nuestro caminar sobre la amada Gaia. Porque Gaia late, Gaia siente, Gaia respira, y Gaia responde...

Y Gaia me esta esperando en la costa.
A ella voy a buscar.

Preparen sus cuadernos, volvere con mensajes!!!

In Lak´ech.



No hay comentarios: