sábado, 16 de julio de 2011

Las Puertas del Paraiso

Sanda Davis, LA MADRE, nos invita a ir mas profundo dentro de los PORTALES DEL PARAÍSO. En una tarde de cafe, masas y otras delicias, nos internamos en un momento de Sabiduría.

Nos han sido dadas las llaves de las 10 Puertas para vivir el Paraíso en La Tierra. Ahora debemos saber en profundidad qué hay detrás de cada puerta. Si bien cada una es un acceso al Paraíso, cada una tiene su personalidad, su misión, su propósito.

Con el fin de conocer e integar en nuestro ser La Nueva Realidad, buscaremos dentro de estas puertas para elegir con sabiduría cuál usaremos en cada evento que se nos presente.

En este encuentro hablaremos sobre dos de ellas, y tendremos la posibilidad de preguntar a LA MADRE exactamente qué significa cada una de ellas en nuestras vidas. Nos RE-Unimos el 23/7/2011 en Palermo/Colegiales de 14 a 20 hs.

El Paraíso está acá...solo necesitas saber por dónde vas a ingresar :)

Contacto:

Constanza Belotti

Cel 15.50506602

mail: constanzacaro@gmail.com

El valor de este seminario es de CAD 40, tendremos 5 seminarios en total para poder estudiar las 10 puertas, asi que si decides tomar los 5 seminarios el valor por los 5 es de CAD140. Las opciones se detallan en la página web:

http://www.paradiseonebooks.com/index.php?p=1_18_Classes para pagos con tarjeta de crédito, o en efectivo al llegar al seminario.

· · Compartir