jueves, 4 de febrero de 2010

Deseando Deseos...

Deseando deseos estaba yo, placidamente dorminda.
Soñando sueños de amor...

Y si...allí estaba mi sueño. Cuplido. Entero.

El amor de mi vida, el fruto de mi vientre, mi trabajo y el mar...que mas se puede pedir!

En estos momentos que tantas almas parten de "regreso a casa", que el puente entre el Cielo y la Tierra se abre, inmenso, ante cada uno de nosotros que ademas de ver seres partir, presenciamos nacimientos.

Que hermoso es oir ese llanto suave de un recien nacido, que hermosa tarea de los padres, traer esta vida al mundo y guiarla lo mejor posible hacia su mas magnífico destino.

Este sueño fue para mi como una revelación. Fue como poder ver lo que va pasar en el futuro no muy lejano.

Y se que mi trabajo, al que amo, va estar siempre conmigo. Se que siempre mi amor va estar a mi lado, se que voy a ver a mis hijos acompañarme a correr por la arena, a mojarse con las olas y zambullirse en el agua fresca y salada.

Me desperté feliz!! plena...relajada, en paz conmigo y con el mundo. Dispuesta a pasar por lo que sea que tenga que pasar porque se que Dios está de mi lado.

Una frase me quedó picando: " No separe el Hombre lo que Dios ha Unido"...

No se a que se refiere, pero se que la respuesta es esa.

Así que, aprovechando que los Angeles me hablan, seguiré preguntando, seguiré escuchando, seguiré viendo, seguiré pidiendo y seguiré soñando sueños y deseando deseos...

Las puertas del cielo se han vuelto a abrir, mas seres entran y salen de la tierra, cada uno lleva consigo una labor completa y honrada, o una maravillosa tarea para realizar.
Y no puedo evitar ver ese transito en doble mano, de gente que viene y gente que se va...sueños que llegan, deseos que suben...

Y aca estoy, atónita y feliz, viendo como el cielo y la tierra se unen, sellan su Union Sagrada.

Deseando deseos y soñando sueños...no, soñando realidades!

2 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay amiga que bello sueño pido a Dios se concrete tan pronto como el lo crea ... se que falta menos lo se...y todo sera mas amor aun ... te abrazo con el alma...

Constanza dijo...

Siempre tan hermosas tus palabras!
Abrazos a vos y a Carmela!