martes, 16 de febrero de 2010

Re-Membrando la Identidad

No se muy bien como me zambulli en este mar de conocimiento, pero es claro que en estas aguas estoy nadando placidamente hace unos días.
Poco a poco las cosas van encontrando su lugar y las cosas se acomodan magicamente a mi alrededor.
Estoy teniendo visiones de realidades paralelas, estoy aprendiendo el álgebra del Universo y tratando de saber como llegan estas formulas a mis cuadernos.

Estoy recibiendo los mensajes que siempre busqué, los emisarios que siempre han escapado hoy estan aca a mi lado.

Todas estas vidas, todas estas mentes universales hablandome de la vida, del comienzo y del fin...y de volver a comenzar...

Si, ya se, parece una tremenda locura. Solo que es real! Cada día despierto con una formula matematica y su desarrollo. Sería bueno que llegue el maestro Astral de Matematicas y me explique para que me enseñan esto.

Bueno, como sea, quería contarles que soñe con una inmensa Iglesia, con 3 hileras de bancos a cada lado de la Nave principal.
Lo extraño es que no habia pasillo, el pasillo era reemplazado por una hilera de bancos blancos.
Yo estaba en el primer banco, un poco desplazada hacia la izquierda, mirando directamente el altar.
Llegan los oficiantes del servicio y preparan los materiales necesarios. Y yo decido mirar para atras, porque no había nadie mas en mi banco...ni en toda la hilera hacia atras, que tendría unos 200m. Mi mente, en medio del sueño, dice: "debe estar reservado a las autoridades". Se me explica que nadie mas puede sentarse en esos bancos.
Cuando vuelvo a mirar altar ya tenia dos seres no corpóreos a mi lado en el mismo banco, pero eran como dos partes mias, una femenina y otra masculina. Y poco a poco muchas almas de las cuales yo percibia su energía ocuparon esta hilera central, pero no habia nadie mas de aspecto humano allí.
Los asientos de los lados estaban todos repletos de gente apretujada, lista para empezar.

En un momento se me dice que tengo que aprender a despejar las variables, pero que solo puedo hacer 2 de estos ejercicios por día. Así que ahi empece a escribir las formulas y los ejemplos.
Despues se me mostró que ese Templo era muy alto, tenía 3 pisos dividos en 6 "medidas triangulares" de altura (todavia no se que quiere decir esto).
Se me muestra luego una larga escalera, muy empinada. Y voy subiendo como flotando. Llego arriba y una puerta se abre. Una inmensa biblioteca con muchisima luz y paredes tan altas que no podía ver el final.
Se me dice que frente a la biblioteca reside el Señor de los Tiempos. Pero alli no entré.
De repente estoy de nuevo abajo, con losm oficiantes del servicio religioso que me explican, esperando a que yo escriba, que es cada cosa y que simbolismo tiene.

Y aun no se porque me despertaron en ese momento...pero siento que estoy a punto de descubrir mi Identidad Celestial.

2 comentarios:

Maria Laura dijo...

uy amiga este sueño si que es complejo para mi entender... cuando lo reveles no dejes de compartirlo besote grande !!

Co! dijo...

me encantaría!! estaba esperando q tiren ideas, jaja!!!
Como estas? como esta Carmela?