lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!


Estamos cerca de las fiestas, de la Navidad de los cristianos y el Año Nuevo calendario mundial.
Y justo en estos momentos las personas empiezan a armar sus planes para Las Fiestas. Momento Feliz como pocos en años anteriores.

Pero este año nos asombramos pensando mucho quienes seran los que nos acompañen en esta nueva concepcion de las fiastas

Entendemos que nuestra vibracion es mas afin a unas personas que a otras y las cosas van decantando solas. Y yo deseo mirar a los ojos de las personas que estan en la misma onda que yo.

Estoy sorprendida de que mucha gente allegada me diga que prefiere pasar Las Fiestas sola...

Y despues de mucho pensar, me di cuenta que tiene sentido!!

En Navidad los cristiana celebran el nacimiento del Cristo, de Jesus, de Jeshua, del YO SOY!!!! del Dios en nosotros, del Dios en Mi. de la nueva y mejor version de MI MISMO/A.

El Año Nuevo se celebra exactamente 7 dias despues que Navidad, porque el pueblo judío circuncida a su hijo el 7mo día, y ese día nace ese nuevo ser (Jesus, era judío) a la FE.

Es decir que parece que este año nos estamos dando cuenta que tanto Navidad como Año Nuevo son el mismo NACER, el mismo empezar. Y ya no queremos que la fiesta se la lleve otro.
Esta año estamos naciendo de nuevo, en Navidad y en Año Nuevo, pero ya no como parte de una familia o de un grupo o de una comunidad, sino que este año RE-NAZCO YO! Y lo celebro con mi familia álmica.

Este año es nuestro re-nacer personal. Nuestro momento sagrado. Y es NUESTRO!!! Es Nuestro SER el que entra en otra dimension de nosotros mismos, es nuestro ser el que cumple años y nace de nuevo.

Creo que estas Fiestas van a cambiarnos a todos, porque todos entendemos que somos los Dioses de nuestras vidas, que somos los CREADORES de nuestro universo.

Y nos estamos dando cuenta que esta bueno elegir a nuestra familia almica, a la gente que está vibrando como nosotros, en armonía con nuesto mas elevado estado de SER.

Este año no es una fiesta comunitaria de parientes y amigos, si bien los parientes y amigos muchas veces estan alineados con nustro mas alto proposito, este año es nuestro año, nuestro comienzo, nuestro encuentro con nosotros mismos, para poder enarbolar el gran YO SOY, Jeshua, Jesus, Yahve...

Amados/as, que su ser re-nazca en su mas grandiosa luz, que su YO SOY brille desde ahora para toda la eternidad. Porque sabiendo quienes somos y quienes queremos SER, nada ni nadie puede detener nuestros milagros.

Estoy Feliz que esta vez la fiesta es para Yahve. Siempre lo fue. Hoy nos dimos cuenta.

Gracias al Dios que habita en cada uno de ustedes por SER y por entender que el momento de nacer implica tomar decisiones de que haremos el resto de nuestras vidas y que esas decisiones se toman en el SAGRADO MOMENTO de NACER.

Permitámonos disfrutar el proceso del parto como algo sagrado que va marcar nuestro próximo año, y el resto de nuestra vida.

La Luz que logremos alcanzar en estas Festividades es la Luz de de nuestra Alma, que iluminará la vida de todos los que nos acompañan, de todos los que nos miran y de todos los que se encandilan. Este es un Momento Sagrado. Es TU Momento Sagrado, DISFRUTALO!!!

Namasté.

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

es cierto me llego mucho lo que escribiste, tengo un gran motivo para renacer para brillar y no solo con luz propia si no con luz prestada por unos meses que pienso valorarla como lo que es unica... hermoso amiga te quiero !
feliz renacer..

Soledad dijo...

Que lindo amiga !! Es cierto, llenemonos de la luz de los que brillan al lado nuestro, como vos... Felicidades !!!
Besos.

Flor dijo...

Que tu luz siga brillando e iluminando nuestros caminos. Felicidad para este nuevo año y este nuevo.
Feliz renacer!

CHIPI dijo...

CO que hermoso post..
Yo también deseaba un renacer en paz...pero mi suegra quería que lo pasáramos con ella en un restaurante, a quien se le sumó una familia vecina que no paraba de hablar...fue realmente un parto permanecer allí hasta las 12:30 hora en que nos fuimos...

Que la luz de Dios siempre brille en vos, que tengas un año 2010 extraordinario ¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un besito
Namasté