jueves, 7 de enero de 2010

Las Fiestas

Y llegó la Navidad. Toda la famlia reunida en la mesa, despues de horas de preparativos para el evento.
Yo estaba ahi sentada, pero mi corazon estaba en otro lado. Mi Alma anhelaba estar muy lejos de allí.
En fin, ya estaba ahi. Todo estaba en orden, todos divirtiendose...no entendía que me pasaba.

Así que lo dejé pasar y decidí "conectarme" con el ambiente festivo de la noche.
A las 12, con cada persona que brindaba, le deseaba que su re-nacer sea hermoso y feliz.

Los días pasaron entre intensos calores y tormentas tropicales y llegamos al segundo nacimiento: el nacimiento de cada uno de nosotros en la FE. 31 de diciembre...

Habíamos arreglado pasar en casa de mi otro hermano, un poco alejados de la ciudad.
Un lugar glorioso, un patio lleno de luna y estrellas.
Pero yo otra vez estaba muy muy triste. Estaba peleandome conmigo, eligiendo de nuevo si pasaría en ese hermoso jardín o si me quedaría donde estaba a brindar con mi amor.
Había hecho mil KM para estar alli en Año Nuevo, asi que decidí ir.

Fue tan raro! No tenía ni una pizca de esa alegría y expectativa de otros años. Parecía que era solo una aburrida reunion en la que no quería estar. Pero cómo explicar esto a los demas?

Estaba yo fuera de mi espacio, fuera de mi ser, fuera de mi centro de poder. Totalmente descolocada y con un nudo en la garganta para no llorar.

Solo la presencia de mi amor me conectaba con la alegría del motivo de la celebracion.

De repente un Angel me llamó x tel y me dijo que todo estaba bien, que disfrute, que tenía unas pequeñas vacaciones y este 2010 sería un año glorioso! pero que ahora debía conectarme con las energías del espacio en el que estaba habitando.

Así lo hice y la pasamos muy bien! por suerte!!

Pero mi cabeza no podía dejar de pensar en la angustia que llevaba sobre los hombros a la tarde, volvían las lagrimas y el dolor intenso de sentirme desconectada.

Recien hoy, 7 días despues, entiendo que fue el proceso necesario para comprender que este no es un año mas, que este momento no es un momento mas.

Estamos en tiempos Sagrados.

Namasté.

1 comentario:

Maria Laura dijo...

amiga que duro pasar y sobre llevar esos momentos por que aunque sepamos que son solo eso momentos requieren de una energia extra que a veces no tenemos... me alegro que hayas podido conectarte nuevamente y hayas podido disfrutar ... este sera un gran año asi lo siento ! fe mucha fe... besote!

estas siempre en mis pensamientos!