lunes, 20 de julio de 2009

Día del Amigo.

Hoy es un día muy especial.
Y si bien es un día de todos, es especial para mi, porque traicione la confianza de una gran amiga a la cual admiro muchisimo.

Yo le debo miles de favores, y me pidió uno, solo uno...que no pude cumplir.
Desde temprano el alma me llora por no poder cumplir las expectativas.

Ciertamente este es un día que voy a recordar.

Uno como siempre tiene amigos que estan todos los días, los que estan en todos los mails, los que te dejan mensajes en el contestador y te alegran el día...y los mejores: los que al recordarlos no puedes hacer otra cosa que sonreir inmensamente feliz por saberte amigo de esa persona.

Mi amiga es de esas personas. Quizas no hablabamos en meses, pero yo la quiero y se que ella me quiere. Y cada vez que pensaba en ella solo sonreía feliz de haber pasado horas de mi vida a su lado. Hoy pense en ella todo el día...con una angustia horrenda.

No pude cumplir, no importan los pretextos, solo que no pude hacer lo que me pidio. No era dificil...solo no pude hacerlo.

Y eso me duele mucho.

En fin, el tiempo curará las heridas, espero.

Y con este panorama me puse a pensar quienes son mis amigos, los de verdad, esos que saben todo a cerca de una y aun así te quieren...

Y me di cuenta que tengo muchos...pero cada uno es único e irremplazable.
Cada uno tiene algo que lo hace especial.

Es como los dedos de la mano, son dedos. Pero si uno faltara nada será igual.

Eso son para mi amigos.
Seres únicos e ireemplazables, seres a los que puedo llegar a fallar, a los que puedo decepcionar, pero que jamas dejare de amar.

A ustedes Todo mi amor!

6 comentarios:

Maria Laura dijo...

uyy amiguita pasaste un dia angustiante ... seguro cuando la cosa decante ella comprendera que voy hiciste lo que pudiste solo que no coincidio con lo que ella necesitaba en este momento pero nada mas que el amor de ambas esta intacto .... gracias amiga por tus hermosas palabras feliz dia te quiero mucho mucho lo sabes....

Constanza dijo...

Maria Lau! gracias por tus palabras.
justo mientras escribias esto yo hablaba con mi amiga que me decpia que soy una tontis por sentirme mal, que para nada le falle y que nuestra amistad y amor sigue intacto!!
Asi que fue una nocha feliz!

Gracias por estar!!

Xochitl dijo...

Co! bueno leo tu comentario y me alegro que hayas tenido un final feliz.

Esas cosas a veces nos pasan, pero lo bueno es que ahi demuestran quien son los verdaderos amigos, los que te entienden y te perdonan.

Un abrazote y feliz dia aunque ya haya pasado el festejo

Flor dijo...

Co, me alegro que todo haya terminado bien y hayas terminado feliz! Así son los amigos, no? nos quieren por ser, simplemente eso...
Abrazo!!

Constanza dijo...

Gracias amigas Blogueras!! por ser, por estar!

Gracias por la visita!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Co aunque llego tarde (como siempre), me alegro muchsisiismo que el final haya sido feliz, es tan angustiante este tipo de situaciones, pero no hay como hablar siempre.
Te quiero amiga.