lunes, 20 de julio de 2009

Día del Amigo.

Hoy es un día muy especial.
Y si bien es un día de todos, es especial para mi, porque traicione la confianza de una gran amiga a la cual admiro muchisimo.

Yo le debo miles de favores, y me pidió uno, solo uno...que no pude cumplir.
Desde temprano el alma me llora por no poder cumplir las expectativas.

Ciertamente este es un día que voy a recordar.

Uno como siempre tiene amigos que estan todos los días, los que estan en todos los mails, los que te dejan mensajes en el contestador y te alegran el día...y los mejores: los que al recordarlos no puedes hacer otra cosa que sonreir inmensamente feliz por saberte amigo de esa persona.

Mi amiga es de esas personas. Quizas no hablabamos en meses, pero yo la quiero y se que ella me quiere. Y cada vez que pensaba en ella solo sonreía feliz de haber pasado horas de mi vida a su lado. Hoy pense en ella todo el día...con una angustia horrenda.

No pude cumplir, no importan los pretextos, solo que no pude hacer lo que me pidio. No era dificil...solo no pude hacerlo.

Y eso me duele mucho.

En fin, el tiempo curará las heridas, espero.

Y con este panorama me puse a pensar quienes son mis amigos, los de verdad, esos que saben todo a cerca de una y aun así te quieren...

Y me di cuenta que tengo muchos...pero cada uno es único e irremplazable.
Cada uno tiene algo que lo hace especial.

Es como los dedos de la mano, son dedos. Pero si uno faltara nada será igual.

Eso son para mi amigos.
Seres únicos e ireemplazables, seres a los que puedo llegar a fallar, a los que puedo decepcionar, pero que jamas dejare de amar.

A ustedes Todo mi amor!

sábado, 11 de julio de 2009

leyes para la Abundancia



Existen 5 importantes leyes para la Abundancia:

1.Cada día hagan una pausa por un momento e imaginen su vida llena con una Abundancia jubilosa y espectacular. Perciban qué alegre y excitante es la vida con tanta Abundancia para compartir y gozar.

2.Imaginen lo que les gustaría tener más abundantemente en su vida, luego bríndenle un poquito de eso a alguien más. Denlo gratuitamente, sabiendo que existe mucho más que suficiente a nuestro alrededor y es fácil obtener tanto como quieran.

3.Vayan a un sitio Web favorito sin fines de lucro y háganle una pequeña donación a su causa. Perciban la Abundancia de tener lo suficiente como para hasta incluso, donar.

4.Lleven unas pocas latas de comida desde su proveedor local de alimentos y siéntanse agradecidos por la Abundancia de comida que tienen en su vida.

5.Examinen las ropas en su placard y otras pertenencias y donen lo que les sobra a un refugio local. Es un sentimiento muy fuerte tener tantas cosas que incluso tienen algo extra para compartir.

6.Sonrían a un extraño o ayuden a alguien, hasta de una pequeña manera, como por ejemplo sostener una puerta abierta para ellos o permitiéndoles transitar por la senda. Adviertan qué felices se sienten ofreciendo hasta un pequeño acto de bondad.

7. Sean conscientes de las muchas formas en su vida en la que ustedes son ya abundantes y se sienten agradecidos.

8. Celebren su Abundancia a medida que llega tanto en grandes o en pequeñas cantidades. Cada acto de agradecimiento crea aún más Abundancia jubilosa para ustedes.

9. Asegúrense de aprender Las cinco leyes de la Abundancia.

10. Sepan que ustedes son profundamente amados y bríndense la oportunidad de creer que todo esto es verdaderamente posible.

11. A mi personalmente, ademas de esto me sirven mucho las tecnicas de visualizacion. Mientras voy al trabajo cierro los ojos y "vivo" eso que deseo...y lentamente y sin darme cuenta tengo muuucho mas de lo que pedí.

Besotes!

lunes, 6 de julio de 2009

El Trabajo y yo

La relación que yo tengo con el trabajo es un tanto particular. Y esta aclaración vale porque no necesito trabajar. Yo elijo lo que quiero hacer, cómo lo quiero hacer y elijo mis horarios y honorarios. Yo trabajo por diversión.

Causalmente me pagan y muy bien por divertirme. Si, causalmente, porque el trabajo yo lo deseo, lo sueño, lo armo y de repente llega.

Hace meses que me llenan el correo varias empresas con ofertas laborales que van directamente a la papelera, ni las miro. Desde que decidí ser mi propio jefe esas ofertas no las volví a leer.

Ya es la segunda vez en menos de 8 meses que me llaman para ir a trabajar a algún lugar. Será que el hecho de no buscar hace que uno encuentre trabajo mas fácil?


Como sea, yo estoy en mi casita, dando mis talleres de Autoconocimiento y guiando Meditaciones, pongo mis horarios, pongo mis aranceles...

Hasta que me llama una gran amiga, ex jefa mía, a la que le debo un rosario de favores.
Me cuanta que me necesita porque hay un sector de su negocio que no está funcionando como debería, que si le puedo hacer el favor de ir allí y ser sus ojos en la gestión.

Todo esto sin que se note, claro está.
Así que voy a la entrevista laboral con el dueño de este negocio que no funciona y arreglamos que yo haría ciertas tareas "sin título" como lo citó él. Esas tareas eran las de organizar una manera de que las cosas empiecen a moverse del estancamiento.

Y acá es donde me pongo terrenal.
Este hombre me contrata, y ni bien finalizada la capacitación me dice "sentate a vender".
Me quedé dura! Yo justamente elegí hace mas de 3 meses que no vendo mas! ya me canse, es una etapa terminada en mi vida. Honestamente me hubiera gustado que me lo diga el día de la entrevista así puedo decirle que no.
Pero a estas alturas yo ya había firmado contrato por 5 hs x 5 días...sin especificación de tarea!. Si, flor de opa!

Bueno, pasado este trago de"vende" y "yo no vendo" le pido amablemente a este sr que me reciba en su despacho para finalizar la relación laboral o bien que haga una reasignación de tareas según lo hablado con mi jefa/amiga.
Imaginen mi sorpresa cuando no me pudo atender! Estuve ahí de 9 a 15 hs...haciendo lo que había hablado con la Jefa. Este Sr no tuvo tiempo de atenderme en 6 hs!!
Yo creí que el me necesitaba.

Al día siguiente tampoco tuvo tiempo de recibirme 5 minutos. De mas está decir que se me subió la mostaza.
Llamé a mi amiga/jefa y le explique que la quiero muchisimo, que estoy saliendo de mi confortable hogar para hacerle un favor pero que tengo límites y que yo no quiero vender, que es una desición tomada hace tiempo y que soy fiel a mis principios.

Conclusión, mi amiga llamó a mi empleador y le explico exactamente lo que quiere que yo haga. Y eso es lo que esta persona me comunicó hoy.

Ahora, yo digo (y corríjanme si me equivoco), esta empresa genera pérdidas, mi amiga le dice que me contraten para empezar a funcionar porque yo se cómo hacer que las cosas den ganancias, y este señor que me necesita no tiene tiempo de atenderme??? Y cuando le digo que tengo mensajes de su Jefa tampoco tiene tiempo?

Él me necesita a mi, no yo a él. El me llamó, yo jamas hubiera ido sola. El tiene un negocio con pérdidas hace meses y no escucha lo que se le dice...y la loca soy yo?

Por suerte hoy arreglamos las cosas.
Espero por el bien de todos que esto funcione!


Y si estoy loca por favor no dejen de ponerme en mi lugar.