jueves, 4 de diciembre de 2008

La Primera Prueba

.

Érase una vez una mujer que queria ser mama. Después de largo tiempo buscando bebes, quedo embarazada, pero ese bebe no siguío su vida en este plano con su mami...
Así comenzó para mami una busqueda, una busqueda nueva, casi frenética, de ella misma...

Ahora, 38 semanas despues de ese camino de búsqueda y 2 semanas de enseñar lo aprendido, ya nada tengo que buscar, puesto que me encontré.
Y me esta pasando tener que ayudar a otros a encontrarse con su Dios interior.

Me acordé recien -la mete es maravillosa cuando quiere!!!- lo primero que me "hizo ruido" cuando comencé a buscarme: "Los caminos son tantos! INTENTALO! Vale la pena, siempre que sepas QUIEN ERES y HACIA DONDE VAS". No recuerdo el autor....pero qué bello poema cruzo mi alma justo el día antes de empezar a buscarme!

Y aca estoy....siendo Mama de Tomi, que no está en este plano, pero que siempre esta conmigo. Y con el amoroso deseo de que Tomi tenga un hermanito o dos en este plano.

Es como que antes tenía una meta: Encontrarme.
Ahora tengo otro sueño: mis bebes en mi interior.

Antes hubiera estado destrozada por la espera.
Ahora, como Maestra, se me presenta la primera prueba de esa Maestría, de ese profundo estudio de todo lo que vivimos, lo que vemos y lo que no...



Ahora SÉ que esto está resuelto para mi. Yo sé, con una certeza pocas veces vivida que soy mama, y se tambien que este re-encuentro con estas bellas almas, con las que nos hemos elegido está muy cerca.

Ahora se que cada piedrita tiene su lugar para sostener una
estructura mayor, que forma parte de un TODO millones de veces mas grande de lo que podemos imaginar.

Y ahora como Ser Humano Iluminado, doy GRACIAS a mi Padre y al Universo. Porque se que mi sueño es una realidad en este momento y solo debo prepararme para que llegue a mi.


La persona que habita mi cuerpo sabe que pronto voy a sentir sus latidos dentro de mi ser. Que la Madre Gaia esta latiendo fuertemente, que me esta enraizando y que el Omniverso esta ajustando los detalles.


La Maestra sabe que esto esta resuelto para mi ahora.



Y Así Es!

4 comentarios:

yuleny dijo...

CO! pasé a dejarte un gran abrazo, me encanta leerte.

Discúlpame por no haber pasado antes, primero pensé que ya no estabas escribiendo y segundo yo no he andado bien, o no era buena compañía para nadie.

Te dejo un abrazo y me encanta que estés de vuelta.

Co! dijo...

siempre seras buena compañia para mi!!!
Gracias por pasar...queres que hablemos? puedo ayudarte en algo?

Dana dijo...

me gusto la palabra Omniverso...
Besos!!

Co! dijo...

Dana!!! que lindo tenerte por aca!
como va la pancita?
Besitos a todos los que estan en ti y a tu alrededor.