lunes, 24 de noviembre de 2008

En servicio

Muchos de ustedes ya saben, el título no viene solo. Ahora hay que ejercer.
Asi que empezamos esta semana con los talleres de Autoconocimiento; exactamente el mismo día que yo dije al pasar hace 3 semanas...el 27/11.
El 27/11 empiezo mi carrera como Maestra de dos grandes almas que me han puesto en las manos su vida para que podamos, juntas, desenredar las madejas y dejarlas listas y laxas para empezar a vivir de nuevo.
Y aca vienen de nuevo los agradecimientos.
A la Iaia, por haberme dado las herramientas necesarias para hacer esta inmensa y bellisima labor.
A mis Hermanas, que me van apoyando paso a paso, respondiendo a mis dudas y dandome tanto amor!!!
A mi Amor, por entender y acompañar este proceso que no tiene dias ni horarios, incluso por cooperar muchas veces.
Y a mis discípulas, mientras lo sean, porque pronto les va llegar el momento de hacer mi labor y de esa forma van a engrandecernos a La Iaia y a mi.

A Honrar la Taréa!!!

No hay comentarios: