miércoles, 12 de noviembre de 2008

Interpretacion:

Pensaba dejar que cada uno interprete los regalos y los dones que recibí.
Pero me deron ganas de ponerme a pensar en las señales que me esta dando el camino, y compartirlas con este público tan amable.

La primer Maestra del Grupo, Vanina, me regaló la musica que me conecta a la tierra:
Me regalo la posibilidad de conectar con ese espacio sagrado que es nuestra Madre Gaia, de sumergirme profundamente en ella.
Por ende, mi tarea sera en la Tierra.

Macky me regalo la musica de la ceremonia, para que pueda recordar ese momento de gloria, de estar en las nubes, de estar como borracha, de estar en en el Nirvana cada vez que escuche el CD. Es maravilloso poder revivir los momentos gratos!

Viki me regalo una remera violeta, es decir del color de las transmutaciones, con lentejuelas!! Transformacion, espejos, luces, reflejos...nada de pasar desapercibida! Tengo que salir a mostrar el camino del cambio.

A Dai, que me regaló una piedra celeste, que es mi color, y un trozo de cuarzo que representa la tierra...ademas del pendulo, que tendré que aprender a usar...mas tarea, de la que me gusta!
Me van marcando el camino!

A Visiana, que me regaló el Sol y la Luna, en un mismo espacio, abrazados, besandose amorosamente, el yin y el yang, lo claro y lo oscuro que todos tenemos dentro, la permanente dualidad de nuestra alma y la sabiduria de saber cual usar en cada momento!...y un Angel con un Libro abierto, que significa, al menos para mi, El mensajero, con el mensaje totalmente armado y escrito, leyendolo a quienes quieran oir...

Ademas de eso, no habia reparado en las fechas.
Yo empece un 21/02/2008 y termine un 03/11/2008....para los que saben de numerología, saben tambien que con esto transforme la dualidad del Mago en Trinidad, y el 2 lo pude ascender a Maestría.

IAIA, para vos no me alcanzan las palabras!!! todo lo que diga es nada en comparacion de lo que siento! Gracias por aceptar guiarme y llevarme a la cima del mundo!

Ahora que lo veo todo junto, me doy cuenta que esto es TOO MUCH!!!

Gracias!!! Al Universo, Gracias por esta bendición.


1 comentario:

Macky dijo...

Gracias a vos Maestra por compartir tus dones y dejame ser parte de tu Universo... me encanta que des por hecho mi regalo, ambas sabemos que YA ES, sólo que falta que lo arme... voy a crear ese momento para conectarme y ver qué otra sorpresita pongo en el CD de tu maestría.

ABRAZO HERMANITA!!!