miércoles, 18 de junio de 2008

Andando la Vida

Hoy escribo y no se porquè. Solo escribo. Tenia ganas de contarles por ejemplo que ùltimamente me he contactado con gente que no veia hace 8 o 9 años...o mas. Bellos encuentros, en los que pude decir las cosas que la timidez adolescencia me impidiò.
Pude decir "te quiero", y pude decir "estoy aqui para cuando me necesites". Y tambien pude decir que si no nos volvemos a contactar, mi alma siempre llevara esos hermosos momentos. Y que mi ser estara al servicio de sus mas altos propòsitos.

Ademas quiero contarles que hice las paces con mi pasado. Que he perdonado a esa que fui cuando no sabia quien era. En medio de todo esto HE ENCONTRADO A Co! y me siento feliz de tenerla aqui en mi en este momento. Es un maravilloso premio ver para atras y encontrar todos los zapatos que usè, todos los caminos que caminè, todos los senderos que disfrute, todas las lecciones que aprendì, y como en la foto, tambien saber que cuando me tuve que sacar los zapatos pude hacerlo, a veces con dolor, pero siempre fue para mejor! Por esto, porque hoy el camino me camine, Gracias a la Vida!!

Tema aparte...sigo decepcionada con la Iglesia Catòlica. Como siempre digo, "nacì catòlica, pero Yo Soy Hija de Dios". Saben que habia posteado el
Padrenuestro que enseño Jesus a sus discìpulos, ese que no esta retocado para que creamos en un Dios vengativo y sobornador.
Y de postre hace unos dias escuche la Version Original del Ave Maria:
Dios te salve Maria,
llena eres de Gracia,
el Señor es contigo,
bendita Tu eres entre todas las mujeres

y bendito es el fruto de tu vientre: Jesùs.
Santa Marìa, madre de Dios,
ruega por nosotros tus hijos amados,
ahora y en la hora de nuestra ascenciòn.
Amen.
Còmo estas 2 pequeñas frases, estos pequeños retoques, hacen cambiar TODO el sentido de la oraciòn, para poder orar como es debido.

No se si debo contarles que estamos viviendo tiempos de cambios -lo ven en los noticieros- no solo en Argentina, sino en toda la HUMANIDAD, ese hermoso grupo del cual nosotros tambien somos parte MUY importante.
Mi corazon los invita a encontrar a ese Dios que ama, que perdona aùn antes que hayamos metido la pata, ese Dios de misericordia, de consuelo, de apoyo, de alegria, de eterno y purisimo amor.
Cada uno sabe como hablar con Dios. No es necesario arrodillarse con un rosario en las manos.
Dios està alli donde nosotros estamos, oyendo, contestando, concediendo deseos. Llenando nuestro corazòn.

Este es un buen momento para revisar nuestros valores y creencias, reconocer que es valido y atesorarlo, y reconocer tambien que es lo que ya no nos sirve para esta vida "moderna" que ahora llevamos.
No olvidemos que Dios dice en La Biblia de todas las religiones, que somos sus hijos. Os cuento que ha llegado el momento de reconocernos como tales.

Los dejo con un pensamiento de Nale Donald Walsch:
Eres bondad, misericordia, compasion y conocimiento. Eres paz, luz y alegria. Eres perdòn y paciencia; fuerza y valor. Eres ayuda cuando hay necesidad, consuelo cuando hay dolor. Eres curacion cuando hay herida. Eres enseñanza cuando hay ignorancia. Eres la sabiduria mas profunda. Eres la mas alta verdad. Eres la paz magnifica, y el mas grandioso amor!!!

Besos!!

Gracias especiales a Maria Julia por la foto!!!

4 comentarios:

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Co tanto tiempo, antes que nada me siento feliz porque encontraste a la Co que seguramente hacía un tiempo que no podías ver, espero que no solo sea reencuentro sino también reconciliación. Con respecto a tu decepción con la iglesia, yo creo en todo lo superior, creo en Dios, en la Virgen, en Jesús y en los Santos y Angeles, la verdad a los que están en la tierra mucha confianza no les tengo, pero esa son las opiniones de cada una, debe ser que nunca conocí a nadie que me transmita que en él está Dios.
Me encantó leerte, se percibe en lo que escribiste mucha paz.
Un beso grande.

Maria Laura dijo...

amiga te extrañaba!!! que bueno que te hayas reencontrado con viejos afectos y que te hayas reencontrado con vos sobre todo ... hermosas y muy ciertas tus palabras la llevo atesoradas en mi cuore besote grande!!

Yneluy dijo...

CO!, que hermoso este post, me encanto eso de econtrarte con CO!, ojala no la pierdas nuevamente, y si es así aplica la misma para encontrarla.

Un abrazo.

Sol dijo...

Me intereso ese Ave Maria original... donde lo conseguiste?
Yo gracias a un viaje que hice hace pocas semanas, tuve una reconexion con Dios muy importante, es un estado espacial dificilde explicarco palabras, aunq vos lo haces muy bien!
Besitos., y te deje un juguito en mi blog
Besote amiga!