domingo, 8 de junio de 2008

La Corona Merecida


Aca esta mi hermana, con su ramo de flores como cualquier egresada, pero tambien con su corona, porque egreso e la Maestria de la Luz. Hecho que la hace una Reina, una novia de la vida, un modelo a seguir; coronada ella por sus cualidades personales entre las que quiero destacar su amor al mundo, a la humanidad, a la fraternidad...y que hace cosas para que todas estas entidades estè cada dia mejor.
Muchos no saben que es, de que se trata...pero no es facil tener una maestria en "La Luz". La cual transitò de la mano sabia de La Iaia.

Mi hermana es de esas personas suaves, pero fuertes; sensible, pero valiente; dulce, pero firme...que puedo decir...es mi hermana mayor.
Es de esas hermanas que si bien no lleva mi sangre, compartimos algo mas importante: el alma. Es mi hermana por adopcion mutua, porque compartimos la vision y la mision con la que nos hemos comprometido.

Y este es mi tributo a mi muy amada hermana. Muy amada.
Ahora tiene todas las herramientas para seguir caminando este camino de la luz, de llevarla a todos los rincones de la tierra, de compartir lo que ha
re-aprendido y aprehendido.
Termino su etapa de solo aprender y practicar y comenzo su etapa de aprender enseñando.

Ella no se lo esperaba. Pero todas sus hermanas de alma lo sabiamos, La gran Maestra nos adelanto el dia "fin de clases" y nosotras le preparamos una fiesta de recepcion.
La mas hermosa que pueda yo recordar, proque lo que estabamos ofrendando es nada mas que nuestro amor y compromiso hacia ella y hacia sus metas. Hacia su futura obra.

Queria compartir con ustedes esta carita de asombro, lagrimas, emcion, amor, felicidad...plenitud -esa es la palabra- que se ve en la foto.
Quiero ademas aclarar que todas sus hermanas vivimos como propia esta experiencia.
Una hermana que ahora ademas es Maestra, no de escuela. Es Maestra de Vida, de la vida bien vivida.

Y ese es mi deseo para ustedes que me leen...que tengan una vida que valga vivirla cada dia, que cada alegria valga ser festejada, como en este caso, en un mar de lagrimas de plenitud por haber hecho de este dia comun un dia diferente...UN DIA MEJOR!!!

Gracias Hermanas, Gracias Maestra, por haber tenido el honor de estar en tu graduacion, tu coronacion, tu puerta hacia el eterno futuro.
Gracias!!


1 comentario:

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Realmente es muy lindo y muy cierto lo que comentás de las hermanas por elección. Como siempre lo que escribís inspira al lector a conocer acerca de ese camino de luz del que hablás y se nota que te llena el alma.
En mi blog te dejé una bendición, se que ya tenés muchas, pero una más nunca viene mal.
Cariños.