jueves, 3 de abril de 2008

Meme


Bueno, he recibido la nominacion MEME, en la cual debo mencionar 6 manias...chaaaannn!!! Si yo de maniatica no tengo nada? Bueno, ahi vamos:
1- Perfumes, amo los perfumes!! tengo demasiados segun mi marido y si en el mismo cumpleaños me regalan 3 iguales soy 3 veces feliz!!! que estupida no?
2- Orden y limpieza: no puedo estar en un lugar sucio y/o desordenado, las cosas tienen su lugar! Puedo sacar exactamente la remera que quiero del placard en la mas densa oscuridad...no se rian, ustedes saben lo que es el placard de una mujer!
3- En composè: no salgo si la ropa no combina, ejemplo: pantalon azul, camisa celeste, saco haciendo juego, zapatos y carteras celestes de identico cuero. El perfume tiene que representar ese color.
4- Puntualidad: soy muy puntual y me tomo como orensa personal que me hagan esperar. Anecdota: 3er salida con mi marido, aun de novios. Me dice, te busco a las 9.00, vino a las 10 y monedas...y toco timbre...y tocooo timbre...y siguio tocando. Nunca le abri. Al dia siguiente me pregunto si yo no estaba, y le dije que si, pero que a las 22 no esperaba a nadie y que no me molestaria en contestar...nunca mas llego tarde.
5- Dinero: Igual a Sole, se lo que tengo (con centavos), cuanto gaste, cuanto voy a necesitar, y cuanto puedo ahorrar. Puedo hacer un detalle de todas las compras que hice en el mes sin equivocarme. Y ojo que se que es para gastar, ehhh!!!
6- Sabanas estiradas: no puedo dormir con las sabanas arrugadas debajo mio...si se salen en algun momento despierto a mi marido para volver a hacer la cama. Bueno...pueden reirse!

Y como la consigna es pasarlo a 3 personas, va para:
Maria Julia
Mariela

Marian
Besotes y ha sido un honor!!!!

3 comentarios:

Noelia dijo...

Definitivamente... SOS LA MUJER PERFECTAAAA...!! Ordenada, perfumada, cuidadosa del dinero, puntual... lo que se dice una maravilla...!! ahoraaaa... que despiertes a tu marido para estiar las sábanas... no te parece un poco mucho?? un psicoanlista a la derechaaaaa...!! jjajaja!!

Yo no tengo muchas manias, aunque pensándolo bien seguro que a Noe se le ocurren 6 cosas para escribir de mi...!!

Besotes!!
Te quiero mucho!!
Mariela (la que escribe) y Noelia

PD: si te comunicas con Maria Laura charlen el temita de la terapia de grupo, estan haciendo descuento de 2x1 para las que se resisten a salir sin perfume!!
Mas besos...!!

Soledad dijo...

Jajaja, las sabanas... siii!!! Me parece que terapia de grupo nos vendria bien...

Maria Laura dijo...

jajaj si si lo de las sabanas me impacto jaja sobre todo que despertas a tu maridin!!! ... dejate de joder... me imagino que lo despertas por eso como excusa ... jaja besote amiguis!!!

las demas estan aprobadas jaja ( por que coinciden con las mias) jaja