viernes, 25 de enero de 2008

Gracias!


Gracias. Es una palabra que usamos mucho en lo formal, pero pocas veces queremos decir "Gracias", es solo la formalidad. Que no esta de mas, pues demuestra buenos modales. Pero hoy quiero hablar de decir GRACIAS con el corazon, con el alma. Y gracias porque? pueden preguntarse. Bueno, en principio Gracias a Dios, porque hoy me desperte en una cama comoda-los que viven en Argentina saben que no todos tenemos ese privilegio-, porque tengo sabanas y abrigo, porque tengo agua para lavarme los dientes -no saben la cantidad de gente que tiene racionada el agua!!-, porque tengo ropa para elegir lo que me voy a poner. Gracias porque tengo trabajo -otro privilegio en este pais-, gracias porque tengo a mi marido, mis hermanos, mi mama, mis sobrinos y mis primos.
Hoy sobre todo quiero dar las gracias porque siempre logre lo que quise. Terca, cabeza dura, como quieran, pero antes o despues, si algo se me mete en a cabeza lo consigo. Asi que por eso, GRACIAS!
No todos tienen la capacidad de ver lo que han conseguido, porque cuando uno pide "mal" (cuando uno pide cosas que no sabe si realmente quiere) despues se olvida que le fue concedido. Alguna vez les habra pasado de querer un par se zapatillas (o lo que sea) que cuando las tuvieron, dijeron no era como yo pensaba, y se olvidan...Y tambien se olvidan que han conseguido lo que pidieron...no lo cuentan porque no era tal como lo soñaron. Pidieron mal, pero Dios, Universo, el Todo o como quiera que lo llamen les ha dado lo que querian. Gracias, a este Dios y a este Universo, por todas las cosas que pedi que me fueron dadas.
A ver...repuntuemos esta frase...
Gracias a Dios y al Universo por todas las cosas que pedi, que me fueron dadas.

Asi me gusta mas.

Por eso hoy doy gracias al Universo y a Dios.
Porque TODO lo que pedi me ha sido dado. Tengo cosas que amo que me hayan sido concedidas y otras que se ve que pedi mal...que pedi un vestido divino, pero que no es el que mas me favorece.
Entonces Gracias tambien por darme cuenta que debo especificar lo que pido para que esto no me vuelva a pasar.

Gracias, porque siendo una provinciana comun, sin nada en particular, vine a la Capital a trabajar. Y mientras todos decian nadie te va contratar sin experiencia y menos en enero!! yo llegue un 9 de enero y el 10 a las 13 hs ya tenia trabajo. GRACIAS!!!
Gracias tambien porque yo a esa edad me soñaba trabajando en lo que era MOVICOM. Y ese 10 de enero me contrataron en un Agente Oficial de MOVICOM. Pues mi familia aun no se explica esto. Para mi si tiene explicacion: Dios!!
Gracias porque despues dije quiero algo mejor, y me fui a trabajar a una consecionaria de autos...que la encontre porque este agente oficial tenia un stand en un shopping y enfrente estaba los chicos de la consecionaria que me pidieron el cv...y me fui a trabajar a la consecionaria!!!
Se dan cuenta que sin mis ganas de venir, no hubiera salido de mi casa paterna, sin el agente oficial, no hubiera conseguido un trabajo en blanco (en menos de 1 mes, vale recalcar), porque sin la consecionaria que le dio formalidad y mucha formacion a mi trabajo no hubiera llegado 1 año despues a una imprenta, ni tampoco a un estudio de cobranzas, y finalmente de ahi... De ahi a Movicom...que les repito, mi sueño era hacer telemarketing en Movicom.
Notese que desde la concesionaria en adelante cada renuncia y cada despido eran un paso adelante encubierto para llegar a lo que yo mas queria.

De esta manera un 11 de Diciembre, 3 años despues de llegar a BA, volvi a mi amado Movicom, a hacer telemarketing.
Tal como yo siempre pedi! Gracias!!
Y la voy a cortar aca, porque para muestras basta un boton.
No habia nada que pueda hacer creer que yo permaneceria en BA, y aca estoy, 8 años despues con mis pedidos concretados...casi sin darme cuenta, porque la vida va tan rapido que no nos damos cuenta.
Tambien voy a dar las Gracias, porque yo nunca aclare que queria que me fuera facil tener una numerosa familia, siemrpe quise 4 hijos, y esto me ha estado costando, pero ahora que aprendi a pedir lo que quiero, digo quiero mis 4 hijos saludables en el menor tiempo posible...y no quiere decir que mañana voy a parir cuatrillizos...solo quiere decir que entiendo que ese pedido me sera dado de la mejor manera posible, en el mejor tiempo posible y en las mejores condiciones posibles.

Hace unas semanas, cuando me enfrentaba a la anestesia pense que me quedaba adentro del quirofano.
Pues Dios me quiso afuera. Asi que aqui estoy. Dando GRACIAS a la vida por este tiempo que estoy viviendo, porque para mi ya es tiempo prestado...y dando gracias porque se que lo mejor, aun esta por venir. GRACIAS!!!
Porque siempre tuve lo que quise, hasta golpes para hacerme mas fuerte.
Gracias a esos golpes. Gracias a las cosas concedidas. Gracias a esta vida que me ha llenado de afectos. A los que no siempre puedo dar un abrazo "material", pero que los puedo abrazar en mi alma. Gracias porque me quieren y porque yo los quiero.
Gracias por los sueños, porque si bien pueden decir que yo en mis sueños me escapo, les cuento que en mis sueños VIVO...y esos sueños se concretan en realidades...como les contaba al principio. A cada uno de ustedes los soñe, algunos ya estaban y otros entan entrando a mi VIDA a mi realidad.
GRACIAS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos por estar esta no es más que la siembra del hermoso ser humano que eres, gracias por elegir ser parte de este grupo de amigas tan especiales y dar todo lo que tenés en las buenas y en las malas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uy, yo también iba a decir gracias a vos...Pero por otra cosa. Porque cuando te leo me vienen unas ganas de vivir inmensas y se me llena el pecho de esperanza...Ya te dije en el foro, te adoro sin conocerte y estoy pendiente de vos, de ver cómo estás, aunque estemos lejos, re lejos, estás en mi corazón. SUERTE!!

Natie dijo...

Si, Co, a veces nos olvidamos de dar las gracias de cosas tan simples como abrir la canilla y tener agua, que para mucha gente (hasta de nuestro propio pais) no es algo normal. Y cuando uno es agradecida como vos, las cosas se encaminan y Dios te va a dar tus 4 hijos, cuatrillizos o no. Por ahora esperamos la beta de los mellizos que ya esta a punto de salir del horno. Saludos, Natie

sandranahupi dijo...

Gracias a vos por tu fuerza y entereza y simplementepor estar ayudando siempre.
Sandra

Mumi dijo...

Ayy CO! cada vez que te leo me dan ganas de sentarme a charlar con vos, sos tan especial, emitis una luz y transmitis unas ganas de luchar que no te puedo explicar!
Ojala que Dios y el Universo te den todo!
Sin conocerte te queiro un monton.
Un beso
Mumi

Constanza dijo...

Chicas, es verdad, las ganas de pelearla me desbordan y necesito compartirlas!! Me alegro poder transmitirles algo de eso que me permite nunca rendirme ante las limitaciones reales o psicologicas que a veces me pone la vida.
Me alegro que tooodo eso vaya a ustedes que sabran aprovecharlo!
Gracias por estar en mi realidad virtual...y algunas de ustedes tambien el la realidad fisica!
Besotes!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

GRACIAS CO!!!!
Por ser mi amiga. TQM.

Dana dijo...

Es bueno no olvidarse de dar las gracias, Co! gracias por recordarnoslo.

(y eso de que tu sueño era trabajar para Movicom?? de donde salio?)

Besos!

Constanza dijo...

Dana, mi sueño de trabajar de telefonista salio de que nunca deje en paz en telefono familiar...y como Movicom era la unica empresa de celulares aca y era re top yo queria estar ahi...
Y estoy ahi!!! FELIZ como pocas veces en mi vida! Es mucho mejor de lo que pense!
Impresionante...querer algo y conseguirlo antes o despues, pero conseguirlo es muy gratificante.

Natiz dijo...

Co! creo que dar gracias por lo que tenemos es la clave de todo, y el principio de tener mucho más.

Gracias por estar ahi.
Besos!

Cala dijo...

Gracias Co! por iluminar todos los días tu vida y la de muchos!!!! gracias por tus palabras en mi blog y por tus deseos!!!! y toooodo el aliento para vos con tu desafío diario!!!! Buenas vacas y buena vida!!!!! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Co, pasé por acá a leerte y me alegra saber que tenés tanta energía, tanta fuerza y tanta esperanza.
Es super admirable tu posición ante la vida , los obstáculos y la tristeza.
Me encanta que haya gente así. Un beso

Luciana (mamá de Justina del foro de PM)