domingo, 30 de diciembre de 2007

Emocionada


Gente, este texto es en honor a ustedes. Me siento sumamente honrada de que pasen por aca, que dejen sus comentarios, que se emocionen, que se lleven 1 palabra de aliento o una palabra para pensar. Que se lleven mi corazon! Yo escribo con el corazon, el habla por mi...y cada una de ustedes puede leerlo a travez de esta maravilla de la internet.
Me siento honrada de vivir en estos tiempos, duros, pero que enseñan. Me siento honrada de poder compartir esta "mesa" con ustedes, que son literalmente de todo el mundo. La mesa de la vida, donde hay platos ricos y no tan ricos...y donde, a diferencia de cualquier comida, el postre son ustedes, la frutilla de la torta es su cariño y su apoyo incondicional y donde el compartir es lo mas grande y hermoso que hay...
Estoy llorando de emocion (de verdad, asi que si ven algo mal escrito, sepan disculpar), por tener este espacio que nos une, por tener esta mesa llena de platos para probar, por tenerlos para compartir el vino de la vida y estoy sumamente emocionada, porque la vida otra vez me ha sorprendido: ahora se que no hace falta levantar una copa para brindar, yo brindo desde el alma, desde la inmaterialidad, por todos y todas ustedes que han hecho que esta mesa compartida sea COMPARTIDA.
Brindo por ustedes que son tan valiosos para mi que no podia terminar el año sin dejarles este reconocimiento especial.
Para mi son especiales.
Quiero que sepan que les he robado algo: de cada uno de ustedes he robado algo...lo mejor que tienen, esa virtud especial que todos tenemos, y tambien he robado de lo malo, para saber que la gente no es totalmente buena ni totalmente mala, solo es...y entre bueno y malo siempre hay un exelente balance, para que no caigamos y nos mantengamos siempre de pie!!
Estoy Feliz de haberlos conocido. Sumamente feliz! Feliz hasta las lagrimas.
Estoy honrada de poder pisar el mismo mundo que ustedes, honrada de que podamos ver la misma luna, el mismo sol...estoy emocionada, porque con gente como ustedes, yo me siento el mendigo agasajado!
Asi que a ustedes, todo mi amor, mi agradecimiento, mis oraciones y para ustedes, siempre, todo mi ser.
Saben que cuentan conmigo! y yo se que cuento con ustedes.
Este Brindis es por todos nosotros que queremos un mundo mejor, que queremos VIDA, risas, felicidad, compasion, FE, amor...
A ustedes y por ustedes! Como me canta Sarah Mc Lahlan en este momento "don't let your life pass you by"
SALUD!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo brindo porque apartir de este momento comience a quedarse todo lo malo de este anio atras, porque tomemos lo bueno para llevarlo con nosotros a este NUEVO ANIO 2008 y asi comenzar un nuevo ciclo en nuestra vida, un ciclo donde incluimos a nuestro(S) hijo(S) y esperemos y pidamos a Dios, porque lleguen pronto a nuestros vientres, los veamos nacer y sean muy saludables.

Brindo por ti y por todas esas guerreras, luchadoras que no se dan por vencidas y siguen dandole para adelante, buscando ese amado tesoro.

Brindo por todos aquellos hermosos angeles que amaremos eternamente y desde el cielo nos cuidan y cun sus blancas alas nos limpian esas lagrimas que derramamos por ellos y sus hermanitos.

Brindo por ti Co!!!!!
Por ser amiga
Por ser persona
Por ser inigualable
Por ser incondicional

Deseo con todo m corazón y pedire con todas mis fuerzas, que este anio 2008 llegue acompaniado de tu ser de luz.
Que Dios te bendiga TQM
Tonalli

Anónimo dijo...

Hola Amiga ayer te quize escribir y no pude!! hoy año nuevo si ... ser aun presagio ... bueno queria decirte que me pone feliz tu nuevo llamado a la cigueña, tu fuerza y tus palabras llenan el alma de quienes te leemos... que sos una persona valiente no cabe dudas y que este tratamiento modelo 2008 va a venir con lo mejor de este camino , te lo deseo de corazon ... fuerza y anda contandonos tus pasitos!!!! besote te quiero mucho...

me dieron ganas de armar un blog voy haber si tengo exito jajaja y espero sus visitas ...

Anónimo dijo...

jajaj la anonima de arriba soy yo ... Maria laura... todavia me dura el pepe de las fiestas jajaj

Anónimo dijo...

Hola Co! gracias por todo lo que das es unenorme placer leerte y mucho más sentir que nos consideres tu flia elegida(ya pase por el foro jaja) te uqeremos mucho y te aseguro que te mereces absolutamente todas el amor y cariño que recibis, desde acá los mejores deseos y un 2008 tal cual lo presentiste FELICIDADES!!!!!!!!!!

Niurka Dreke dijo...

Gracias por ese brindis, yo tambien brindo por ti, Besos y FELIZ AHNO NUEVO!!!, Katana/

Dana dijo...

Que lindo brindis.
Feliz 2008!!