sábado, 10 de marzo de 2012

El GRAN SALTO

Hola Amad@s.
Aquí de nuevo, retomando... re-ubicandome, en espacios que se me habían hecho lejanos. La nostalgia siempre nos mantuvo UNI2...pero la verdad es que tenía muchas ganas de volver.

Vuelvo hoy, con el corazón efervescente y el alma plena. Igual que quien se sabe enamorad@, perdid@, flotando en la frecuencia del más GranDioso sentir.

Estamos viviendo tiempos sin tiempo, que muchos anhelamos, pero pocos imaginamos que serían así de hermosos.

Mi Ser está FELIZ. Pero soy consciente de que esto recién empieza, que en muchos aspectos todavía no comenzó. Si lo tuviera que comparar con la vida humana, estoy como cuando veía a ese amor de mi vida venir hacia mi...
Sé que lo mejor está aún por llegar. Sé que el vínculo no está completo, sé que falta un poco para el apogeo y se tambien que habrán momentos de intensa dualidad.
Todo es Perfecto. El órden del Amor Incondicional así lo especificó.

Estoy en la cima de la montaña, esperando el momento que mi ser finalmente salte al nuevo paradigma. Este no es un salto al vacío, este es un salto a la CONCIENCIA UNIFICADA.
Esta es la re-conexion permanente que vengo persiguiendo hace décadas.

Y como en todos los casos, cuando la dejé de buscar, ella esta viniendo a mi.

Es un encuentro sagrado de dos energías complementarias. Es la Union de Lo que creo Soy, Lo que Construí, Lo que Quise Creer, para dejar nacer el verdadero YO.

Esta es la fiesta mas anhelada de todos los tiempos, porque también puede ser TU momento de hallar-Te como el Ser Inmenso que Eres, quizás hasta lo intuías...pero AHORA SABEMOS QUE ERES REAL en ese estado también!!

Amad@s, siembre habeis estado a mi lado, en las buenas y en las mejores.

Os deseo un hermoso re-encuentro con vuestra Verdadera Escencia de AMOR, PAZ Y RISAS.

Somos UNO, cada uno en su tarea, en su espacio, completando el "rompecabezas".

Rompamos las Mentes 3D, para dar paso a la Conciencia del Corazón.

FELÍZ SALTO CUÁNTICO!!

No hay comentarios: