Pensar que empecé este blog por la pérdida de mi bebe.
Mi deseo, mi vocación, siempre fue la maternidad.
No sabía lo difícil que puede ser transitar un camino que no es el que mejor acompania el PROPÓSITO DE TU ALMA.
Hoy veo que la vida me ha regalado muchos, muchísimos hijos espirituales. Almas nobles que ya crecidas en tiempo terreno, buscan ser como niños y tener una nueva mirada, fresca y realista de la vida, buscan ver las cosas desde sus ojos, desde sus experiencias, no de lo que la sociedad les impuso.
Hay que tener muuuchas ganas de transitar este RE-NACER.
Causalmente son 9 meses de talleres semanales, causalmente son 34 tópicos...
Cada alma Re-Nacida sale de nuevo a la vida, sin prejuicios, sin barreras, sin limites...y con millones de sueños, sabiendo que todos y cada uno de ellos será una realidad manifiesta.
Esa es parte de mi Tarea Sagrada. Dar la posibilidad al alma de cada uno de mis hijos espirituales encontrarse con su DESTINO.
Soy Inmensamente FELIZ haciendo mi trabajo. Viendo como un ser de 30 y pico de años puede re-escribir su vida, su destino, sus deseos y sus sueños. Solo que ahora saben como materializar todo aquello que se atrevieron a desear.
Puede haber algo más gratificante?
Y si, la vida, ESTA VIDA, también me dará hijos nacidos de mi vientre. Hijos de la Luz que somos mi Amor y Yo.
Eso es lo que me he ganado por haber sido capaz de crear nuevas realidades sobre viejas estructuras de personas reticentes. Ese es mi merecimiento por haberme atrevido a derribar todas las trabas, todos los prejuicios, todas las cosas mal aprehendidas que han traído a mi espacio.
Ahora sé que estoy lista. Ahora se que puedo hacer brillar con la intensidad de mil soles a un alma nueva, que comenzará por latir en mi. Que seguirá creciendo en un ambiente amoroso, muy muy lejos del temor.
Sé que puedo dejar que esta alma sea lo que siempre fue: LIBRE. Y que como padres le diremos que pasa como consecuencia natural de cada acto, palabra o pensamiento, pero nunca coartaremos su experiencia. Nuestra función es solo ayudar a esta Luz a comprender como manejar las leyes de causa y efecto basándose en el estado de más puro AMOR.
Yo quería 6 hijos, hoy tengo mas de 20. Yo quería plenitud, risas y compañía. Hoy tengo mucho mas que eso, porque tengo lo que tengo y todo lo que aún esta por venir, latente, esperando el momento preciso para acompañarnos mutuamente en el DEVENIR.
Uno viene a la Vida a Evolucionar. Y cada ser que encuentras en tu camino es una mágica oportunidad de obtener ese salto evolutivo.
Y mi Ángel esta en mi, en mi alma y en mi aura, anunciando su presencia y poniendo en marcha mis energías para recibirlo, amarlo, honrarlo, y dejarlo SER...
Libre, Amante, Maestro, Risueño, Jocoso, Sabio, Artista, Poeta, Alquimista, Mago...ILIMITADO.
A todos Ustedes, mis Hijos espirituales, Gracias por esta oportunidad de vivir una escuela para padres, que siempre se dijo que no había...
Cada uno de ustedes me ha enseñado el camino y me siguen mostrando las maravillas de ENGENDRAR AMOR DESDE LA MAS PURA LUZ DEL AMOR.
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario