miércoles, 16 de febrero de 2011

Punto de inflexion

Hablando ayer con una gran Maestra caí en la cuenta de que yo no viví eso muchos llaman "el quiebre", el "gran momento" que los llevo de lo que eran y manifestaban a lo que ahora son o manifiestan.

Nunca había pensado en esto. En el camino espiritual se escucha mucho eso de "después de 10 años de escuela religiosa, cambie todo", "después del accidente", "después de la enfermedad"...es como que para todos hubo un antes y un después.

Y yo me puse a pensar cual fue mi "momento".
Y no lo encontré.
Haciendo un análisis, pude ver que toda mi vida me fue trayendo hasta acá.

De niña ya percibía cosas por las que mi mama se espantaba. Pero el miedo de mi mama no las hacia desaparecer.
Siempre, de una manera u otra, yo estaba viviendo en al menos dos universos.
Era buena alumna, responsable, educada, etc, pero además seguía estudiando astrología, mirando el cielo y respondiendo preguntas.
Muchas de mis amigas me pedían consejos, incluso para muchas madres de amigas resultaba una tranquilidad saber que yo también iba a la fiesta, el viaje, etc.

Poco a poco, con las cosas que me tocaron vivir, fui creando este ser que hoy Soy.
Mi papa me introdujo en la metafisica y el reiki. Luego me llevo a las charlas de Claudio M Dominguez, que eran todo un mundo nuevo para mi! eran la manera de explicar eso que yo sabia pero no podia poner en palabras.
Siguieron clases con Claudio y Grace de Ángeles y meditacion. Yo seguía con reiki...
Luego tuve unos años de soledad, de ausencia de ejemplos y Maestros, para volver a elegir que quería.
Y siempre elegí este camino sin dudarlo.

Así fue como en 2008 me conecto con La Iría, Gran Maestra, Inmensa luz, que guió mi crecimiento y ordeno mis temas en el bullicio de mi cabeza desordenada. Siempre esta luz que Ella ES me guia y ordena. Siempre la voy a amar inmensamente. Es quien me llevo del caos al orden, y me mostró que la dulzura y la dedicacion son fundamentales. (Te Amo Iaia!!).

A poco de terminar de tomar los talleres con Iaia, estaba yo enseñándolos y "volvió a pasar" esto de escribir apurada algo que no sabia que era, que me emocionaba profundamente y que luego sabríamos que era un mensaje para acomodar nuestras energías a los Nuevos Tiempos.

Con este mensaje recurro a mi Ángel terrenal, y otro encuentro majestuoso me lleva a una nueva tarea. Me enfrenta con QUIEN SOY, con toda la grandeza y toda la pequeñez de mi ser. Amado Angelito, otro gran Maestro que me sigue acomodando las cosas que van quedando colgadas a medida que los tiempos avanzan.

Y porsupuesto, no puedo evitar mencionar a mis Maestros Personales: Soledad, Diana, Emanuel, Victoria, Romina, Mariela, Martín, Eugenia, Paula, Mariela, Natalia, Guadalupe, Marta, todas aquellas almas que han confiado parte de su evolucion en mi SER SUPERIOR.

Con caídas y dolores, con mas y con menos, siempre he sido quien SOY.
No tuve un momento especial, solo pase por la puerta de la imagen que ven acá, caminando sobre la tierra, y seguí luego caminando sobre la tierra, pero de manera conciente de cada acto, palabra y pensamiento.

A todos ustedes, que estuvieron en mi camino, a todos los que están, y a quienes vendrán: Gracias!!! Los Amo Mucho, por ser quienes son, por mostrarme quien soy.

Los Amo!!

2 comentarios:

eluniversonotienelimites dijo...

Namasté Maestra! Quiero expresar mi gratitud infinita por este acuerdo de encontrarnos para re-conocernos. Tu aparición a la hora de acomodar mis patos, tu firmeza con mis caprichos, tu paciencia con mis enojos y toda tu grandeza para ignorar mis miserias son la muestra más perfecta del Dios que habita en vos. Gracias!

Co! dijo...

Namasté! Gracias a vos por el Honor de confiarte a MI.