viernes, 15 de octubre de 2010

Día de la Madre

Este es un post raro.
Es raro porque las que buscamos hace mucho tener a nuestros peques en casa corriendo y riendo sabemos que hay que generar un vinculo con esa alma maravillosa que va habitar primero nuestro vientre y despues los rincones de cuanto hueco interesante haya disponible.

Este vínculo se genera solamente soñando, hablandole a esa alma buena, diciendole cuánto la amamos y lo felices que vamos a ser.

Obvio, es una cosa de locos, dirian los que se creen cuerdos. Los bebes llegan sobre todo cuando menos los queres!

Pero algo dentro de mi sabe que las almas que habitaron en mi fueron, deseadas, amadas, buscadas.
Que cada uno fue especial, y que cada uno tiene siempre un lugar en el alma de mama, aunque no hayan llegado a respirar el aire de esta tierra.

Yo pienso cómo sería todo hoy, con ellos y con los que vendran.
Lo hermoso que sería volver a sentir latir la panza, marearme y ponerme sensible. Volver a soñar con despertarme a su lado y cambiar pañales a las 3 de la mañana...

Soy muy feliz en mi vida. Somos muy felices. Ambos hacemos lo que nos gusta, ambos pudimos demostrarnos mutuamente que el amor incondicional no es solo de padres a hijos.
Y ambos soñamos con mamaderas y 4 ojos para ver a donde llegó el bebe esta vez.

Bebes hermosos, no los necesitamos. Ustedes no son una necesidad de esta pareja. Ustedes no vienen a completar nada, no estamos rotos. De hecho, cada vez estamos mejor...cada día mejor que nunca.

Sí tenemos grandes deseos de poder compartir esta felicidad y este amor que nos tenemos, sí deseamos que sean parte de esta magia de la Nueva Tierra.
Estamos preparados para recibirlos, estamos llenos de ganas de aprender de ustedes las formas que nunca debimos olvidar.

Alguien dijo una vez que las cosas importantes en la vida las aprendío en un arenero de jardín de infantes. Lo simple, el juego, la risa, el compañerismo, las peleas que se olvidan rapido, los amores que duran toda la vida...

Estamos felices, listos para que ocupen el lugar que siempre tuvieron en nuestro corazon y que finalmente llenen la casa de corridas y risas.

Sin importar si vienen en esta vida o en la proxima, estamos listos para hacerlos libres y hacerles saber que son seres de luz que vienen a ser felices.

Este es mi (nuestro) puente hacia ustedes.

Cuando quieran transitarlo empezaremos a festejar de otra manera la vida. Los amamos.

FELIZ DÍA MAMAS!!!!

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

hermoso tu sentir como sos hermosa vos! tu alma habla y tu pequeñita almita ya esta escuchando .. ya llega para meterse en cuanto hueco haya jaja me encanto la imagen ... te quiero !!! feliz dia mama... besote

Co! dijo...

Gracias Amiga!!! Muchas Felicidades para los 3!

Marian dijo...

SIEMPRE TAN SABIA.

Co! dijo...

De sabia nada, solo seguimos probando nuevas maneras :)
Besotes a las 2 Diosas!!