viernes, 28 de mayo de 2010

Contemplacion

Así estoy. Enamorada de la vida. Enamorada del Creador.
Total y locamente enamorada de todo lo que la vida me dio.
Emocionada, por ver tanto que tengo y agradecida por lo que no tengo.

Pensaba que voy a pedir a las velitas este año. Y me di cuenta que nada puedo pedir que no tenga ya. Esta vez cada velita refleja un deseo cumplido, un sueño concretado, un vivir dusfrutado.

Hice todo lo que tenía que hacer, viví cada momento como si fuera el último, deje de hacer las cosas que no me hacen feliz...

Mi vida realmente no podría ser mejor.

Me encontre con todos mis Maestros y Guias, quienes con su amor incondicional me emocionan en cada detalle.

Amé, amo y me amaron y me aman.
Soy inmensamente feliz cada vez que veo esos ojos verdes mirarme.
EL me lo prometio...siempre estuvo a mi lado cumpliendo su promesa. Manteniendo mi FE.

Cómo podría amarlo mas? es todo y la nada que sostiene al todo.
Es mi vida y mi muerte y mi resurrecccion... es TODO.

Hoy se que tengo todo lo que merezco, y hoy me siento merecedora de todo este amor incondicional que me envuelve y le lleva a remolinos de amor y pasion, que me muestra los caminos que vamos a caminar, que me da a oler los aromas de la eternidad.
Hoy te vi! Hoy te vi por primera vez con los ojos del alma, hoy pude entrar a tu alma y saber quien sos. Hoy pude comprobar mi fe tenia razon.
Te veo, y eso me emociona. Te siento, y eso acaricia mi alma.

Hoy entiendo que me eligiste, que nos elegimos.
Hoy se que la vida es maravillosa...
Y esto todavía no empezó!!!

Si supieran todo lo que viene!! si pudieran ver lo que nos espera...si comprendieran el 1% de lo que mi alma siente ahora sabrían que la vida es tan distinta a como alguna vez quisimos vivirla.

Como decíamos ayer en La Gran Invocacion:
Que la Luz, el Amor y el Poder reestablezcan el Plan en la Tierra.

Mi gratitud y amor es siempre en USTEDES!

No hay comentarios: