martes, 13 de abril de 2010

Mar de Emociones

Si, es el mismo título que puse en La Iaia y Yo...pero es el único adecuado.

La Virgen de la Esperanza presidio nuestro encuentro magico. Esta virgen trae en su vientre los niños de la Nueva Tierra.

Saben todos que para mi tiene un significado INMENSO! Me dejaron tocarla, abrazarla y amarla. Y me mandaron unas fotos de Ella que quise compartir con ustedes.

La idéa de este taller era el AMOR. Y quien mejor que una madre para comprender el Amor Incondicioal.

Hacía mucho que publicabamos las canalizaciones de Julio Pagano en el Blog de La Iaia. Ser iluminado y bondadoso que finalmente vino a darnos el abrazo que esperamos durante tanto tiempo.

Jornada intensa, en la que nos contó su vida y cómo llegó a entender el sentido de su camino. Su relato dulce, ameno e ingenuo sobre el amor me cautivó. El cuando habla re-vive lo que te cuenta, y esa vivencia que el tiene, no se cómo, pero te la trasmite tal cual.

Habla como hablamos nosotros los chaqueños, correntinos...los del interior. Sin apurar las palabras, sin escatimar emocion en las expresiones.
Te lo explica tranquilo...en paz!

Aquí me sentí identificada y cautivada por ese amor que emanaba de él hacia todos nosotros. Un compañero de camino, que estando cada uno en su senda, comprendemos exactamente lo que el otro vive solo con una mirada.

Una gloria haber transitado el domingo con este maravilloso ser de luz!

Estuvo Marisa Blok, que nos hizo mover el cuerpo, recordar la niñez, la adolecencia, la adultez, la vejezm y la quietud del paso a otra dimension.
Todo esto con la suave autoridad que tienen los que saben mucho. Fue un placer seguirla y escuchar sus vivencias. He encontrado a otra hermana álmica.

Samuel, ya un viejo amigo, nos explico el número que trabajamos, 111, a traves de la Kabalá. Siempre feliz de escucharlo, absorbí cada palabra. Gracias Fuke!!

Grabriel Avruj fue la gran revelacíon. Es como el embajador de "Conversaciones Con Dios" en Argentina. Y coordina una organizacion que esta haciendo un petitirio para tener el "día de la Unidad" al igual que tenemos el día de la madre/del trabajador/de la mujer... Gabiel aún no tomo conciencia de lo GRANDE que es en el proceso de la Nueva Tierra.
Podemos firmar la peticion aca http://equipodelahumanidad.com.ar/contenidos/firma_peticion_ONU.htm

Y así, entre charlas y meditaciones, entre risas, llantos y emociones pasó el domingo.

Un verdadero mar de Maestros listos para engendrar este nuevo paradigma.

A todos: La Iaia, mis Hermanas Las Iaias, Gabriel, Samuel, Marisa y Julio GRACIAS por hacerme vivir Un Mar de Emociones.

Namasté.

2 comentarios:

Maria Laura dijo...

aaa que hermosa experiencia amiga realmente lo trasmitis en tus palabras... muy dulce la foto de la virgen .. besote grande

Constanza dijo...

No sabes lo que fue la experiencia, si hay nuevo taller te aviso y te venis! es buenisimo!!