jueves, 5 de noviembre de 2009

Se hace camino al andar...

Amigas, Maestros, Maestras y Pancitas, Pancitas anhelantes:

Hoy vimos al Dr Alvarez. Entendimos que el informe de Chemes es concluyente. Peeeero en vistas de los embarazos naturales, vamos a hacer un espermo nuevo.

Pero eso no es todo. Nos pregunto que, ya que usamos donante, porque no hacemos IA en vez de FIV...La verdad que ya me acostumbre tanto al icsi que nunca lo pensé.

Recien saqué turno con mi doc para hacer un chequeo completo de nuevo de mi aparato reproductor y plantearle la idea de las IA y dejar los criobbs para cuando realmente ya no haya nada mas que hacer.

Así que cambiamos las prioridades, cambiamos la forma, nos vamos a volver a re-conocer y re-estudiar para ver que posibilidades se cerraron con el tiempo, pero sobre todo ver que posibilidades de abren!

Estoy Felizzz!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Co mira vos la vuelta de rosca que les dio Alvarez... si vos estas OK las IA son una buena alternativa! y mas barata por cierto...
Bueno vamos que si no es el 2009, el 2010 tiene un nuevo panorama eh!!
Besotes y estamos tal tanto
Solcito & Lucía

Constanza dijo...

Gracias Solcito!! Beso enorme a la Diosa Lucía!
Gracias a las dos por estar!

Maria Laura dijo...

hola amiga! ya te extrañaba por este tu espacio ... mira vos esta buena la opcion de ia... ! avanti y bien por el re estudio ...

ahora perdon me perdi pero los criobb no te los habias tranferido hace unos meses? o tenias mas?... perdon amiguis patine...

me alegro de este nuevo abanico que se abre camino seguro a tu bebe!!! besote...

Marian dijo...

Buenas nuevas!!! Me ponés contenta. BESO!!

Constanza dijo...

Maria Lau, si, me transfirieron solo 2 de los 4 que tenía :( yo hubiera querido los 4...pero eran taaaaaaaan buenos que solo me pusieron 2.
Así que quedan 2 mas.

Marian y Carmela, como siempre gracias por estar!!

Anónimo dijo...

Hola co, no creo que te recuerdes de mi....no participo en el foro, en una epoca lo hice, pero hace rato que no lo hago mas. Pero este camino me hizo descubrir a traves del foro gente especial, y uma de ellas sos vos. Estoy en un momento muy malo de mi vida en muchos aspectos, la infertilidad sigue siendo uno de ellos, ese bebe tan ansiado lo sigo soñando pero ahora cada vez lo siento mas lejos, y mas aun por mi situacion personal.
Pero queria decirte que cuando me siento triste cosa que es muy habitual, leo tu blog y me hace muy bien lo que transmitis en tus palabras, me dan paz, y energia.
Y siempre segui tu historia y nunca entendi porque te hacian fiv si el problema era factor masculino, es mas en un momento te lo quise escribir en el blog, pero pense que por ahi me habia perdido algo de tu historia y estaba metiendo la pata con mi pregunta.
Es muy buena la noticia que te han dado en muchos aspectos.
Besos y suerte. Seguramente ese bebe llegara muy pronto porque como vos decis todo esta listo para que lleguen "la casa esta en orden "
Besos.-

Constanza dijo...

Nena!! como no me pusiste tu nombre! el mail o algo asi veo como te puedo ayudar...el tema de la fertilidad puede ser complicado, pero si le pones onda, vas a empezar a tener mejores días, mejores momentos...
Decime como me conecto con vos!!

REespecto de la FIV empezó porque tengo u na trompa tapada...y seguimos así.
Por eso ahora vanmos a repetir tooodo lo mio a ver si podemos hacer IA.

Dios dirá...yo solo confío.

Anónimo dijo...

Co! mi situacion es complicada yo me separe de mi marido, con el cual hice los tratamientos alta complejidad, pero la nesecidad de ser madre y el deseo sigue intacto. Y es mas entre a tu blog porque estaba re mal, despues de un año que me separe me entero que mi ex va a ser papa con otra mujer. Imaginate como me siento!!! un cachibache. No puedo hacer tratamientos porque no tengo una pareja estable. Los tratamientos los hice cuando estaba separada. Y el factor fue siempre femenino, o sea yo, tengo 37 pirulos el tiempo se pasa y siento que nunca voy a poder ser mama. Por eso te digo que todas aquellas que esten bien con sus parejas eso es impagable, no sabes la necesidad que tengo de tener un hombre a mi lado y poder compartir este dolor. Sola se hace muy dificil y mas aun pq no sabes el rumbo a tomar. Estoy en un punto que no se que hacer. Al medico a que voy??? Estudios para que me hago ??? Si bien estoy saliendo con alguien, no es lo mismo todo es muy reciente y aun ni me atrevi a contarselo. Por eso siento que ni cuajo en este foro.
Besos Co!!! y disfruta de tu marido que en tus lecturas se nota cuanto lo amas. Y hoy me doy cuenta cuan importante es tener al lado una pareja bien consolidada, los hijos de una manera o de otra llegan, luchando juntos y yendo para el mismo lado.-

Anónimo dijo...

mi mail es tepaca@hotmail.com

Maria Laura dijo...

aaa amiguita entendi perdon me falto una parte ... bueno te deseo otra vez la mejor de los exitos se que lo vas a tener!! te quiero !!! besote grande....

Anonimo ...puedo decirte unas palabras...? trata de ir sanando tus dolores se que es dificil pero se puede y cuando vayas sanandolos las cosas solas van a ir surgiendo sin presiones te aseguro se que suena hasta simplista mi decir pero se por que te lo digo ... fuerza que todo pasa en la vida y sos joven para todo creeme uno nunca sabe donde esta la llave que nos tiene tan encerrados a veces... buscala y abrite... haces terapia? eso ayuda y mucho ...perdon espero mis palabras no te incomoden perdon Co por entrometerme a decir estas cosas.. besote...

Constanza dijo...

MariaLaum todo el permiso es tuyo!
Vos sabes lo que decis y la experiencia siempre se valora.

Anónimo dijo...

Gracias marialau, tambien me recuerdo de vos y vos seguramante si te digo el nik que usaba tambien te daras cuenta quien soy, me entere que estas embarazada " Te felicito". Perdon Co! por usar tu espacio y por no dar mi nombre.
Besos y gracias

Constanza dijo...

El espacio es suyo! Disfruten cada día. Nunca sabemos si este día que decidimos no disfrutar tiene la potencialidad de ser el mas feliz de nuestras vidas!

Maria Laura dijo...

Anonimo me gustaria saber tu nick ... seguro te recuerdo ...gracias por tus felicitaciones fue duro pero llego ..como les llega a todas las que siguen sus sueños.. besote grande...