martes, 17 de noviembre de 2009

Quien es tu jefe?

Ahhhh! esa pregunta suele despertar los mas bajos instintos de muchos... Dicen que no es fácil tener un jefe, por mas bueno que sea, siempre llegara el punto de conflicto...

Yo pedí, recé, rogué por tener un jefe justo y bondadoso. Que te haga saber las alegrías de tu trabajo. Que te de el credito del trabajo realizado. Y que valore economicamente tu labor.

Y como ninguna plegaria queda sin respuesta, Dios me respondío!

Muchos dicen que no hago nada, muchos dicen que estoy loca por no querer volver a trabajar en un sistema que a todas luces se cae y en el cual sus empleados son esclavos...muchos dicen muchas cosas...

Pero mi nuevo jefe me permite horarios flexibles, siestas si estoy cansada, alimento si estoy con hambre, silencio cuando necesito paz, musica cuando quier festejar...
Mi Superior es bondadoso. Recompensa muy bien mi trabajo, me ayuda y me acompaña en cada proceso, se adelanta a mis preguntas y adelanta tambien mis respuestas...
Me da un grupo de trabajo "elegido", realmente elegido!

Las personas a las que debo servir durante mi jornada me hacen saber permanentemente lo bueno que es tenerme alli, a un llamado de distancia o mate de por medio para solucionar algunas cuestiones.
Y esas cosas reconfortan el alma.

Pero lo mas grande de este trabajo es el JEFE.

El me puede llevar de un estado de euforia a un estado de entraga y paz en un instante, en lo que dura una palabra literalmente, el maneja mis estados de animo de una manera tan perfecta que es casi imposible de racionalizar...en realidad es mejor no racionalizar!

El me hace vivir en este estado de alegría y felicidad por las palabras dichas, por las miradas que hablan.

Muchos no creen que este Jefe exista. Muchos lo llaman de diferente manera: La Fuente, Energía Universal, Todopoderoso, El Todo, El Señor...para mi es simplemente DIOS.

Es ese ser que se mete en tu mente y te dice lo que le tenes que decir a ese ser que llora delante tuyo, es esa vocecita interna que te dice "salgamos a dar un paseo" solo para ver lo que el mundo tiene para mostrarte.

Y al final del día, te da las gracias, te envuelve en su amor. Te quedas extatico, maravillado de
ver el poder de la OBRA DE DIOS actuar en vos, con vos, desde vos....

"...y todos los momentos los llamaras santos, y todas tus acciones seran de amor, y toda tu vida será de entrega..." Porque toda tu vida solo tiene sentido si estas en SUS manos.

Se puede pedir algo mas? Sí, siempre se puede pedir mas.

La maravilla de este JEFE DIOS es que no hay que pedir...el ya te dio antes de que pienses que le estabas por pedir algo.

Gracias, PADRE, por darme el inmenso placer de trabajar con Vos, con Nosotros. Con la vida y el alma en total entrega, confiados en el Proceso, sabiendo que estamos en el camino exacto del Proposito del Alma.

Esto, sin dudas, es la GLORIA DE LOS CIELOS, de la que muchos hablan, pero pocos conocen.

Namasté.

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

aaa yo pense en algun momento del relato que ibas a hablar de que el mejor jefe era UNO MISMO ...bue Dios tambien es uno mismo .... hermoso lo que escribiste tan cierto .... besote grande amiguis..

Constanza dijo...

Dios es uno mismo...por eso tratamos de estar en comun union con Dios...

No hay mejor manera de trabajar. Nunca nadie podra comparar trabajar para el sistema o para el Dios en Ti...

Namasté.

Anónimo dijo...

que hermoso Co!!!!! Sin palabras!!Tenés tanta razón!!
Besotes
kary35