martes, 18 de agosto de 2009

Dia de Suerte!

Día de suerte!
Hoy en la clinica estaba esperando para pagar la transfer...dieron mas vueltas que la calesita (que causalidad!)para indicarme a que sector me tenia que dirigir...
Ya se me estaban volando las mariposas...no porque este apurada, sino porque me molesta bastante que dispongan de mi tiempo.

Llego al lugar indicado...una pareja DI-VI-NA en el mostrador...y yo miraba...xq siempre me mando a saludar a ex clientes de las distintas empresas en las que trabaje o a amigos de amigos que ni se acuerdan de mi...
Pero ellos eran "como de la familia". Igual me quede en el molde.

Cuando la recepcionista me pregunta mi nombre para hacerme entrar a pagar, ella, un sol total, se da vuelta, y siiiiiiiii. Es mi angel de la suerte, la Diosa que Dios nos bajo del cielo para sostenernos, escucharnos y alentarnos...y contarnos los cuentos de los viernes!

Me moria de emocion! A muchas de ustedes las conoci un sabado a la tarde en los tecitos... A ella la veia solo en fotos.

Así que a esta GRAN MUJER! a esta Gran Madre que ya esta por llegarle su milagro, le dedico la vela naranja, de la CREACION y la CERTEZA, porque sus plegarias son las de todas nosotras y sabemos que su embarazo va ser el de todas. Todo mi amor y mis mejores deseos para vos Maria Lau!!

La vela violeta la dedico a todas las que deseamos transformar el mundo a traves de nuestra maternidad y de la formacion que le daremos a nuestros hijos. Con amigas como ustedes vale la pena estar viva!!

La vela verde de la esperanza es tambien la de la abundancia y la sanacion, asi que esperamos positivos al por mayor!!

La vela rosa es la de la pasion, la del amor y la de la raiz de todo lo que creamos en el mundo...
Que esta raiz tenga la profundidad necesaria para que los frutos de nuestro camino sean visibles en todo el mundo!

Bueno, las novedades son que el endometrio esta en 10 mm, que hay un foliculo bastante grande, asi que estoy con toda la fe en Dios que me va dejar que llegue al 24 para la transfer, mañana hormonales para ver si es necesario adelantar la transfer al 22, pero esta vez, Dios esta de mi lado!

Gracias por existir amigas!! Que sería de mi sin ustedes!!

14 comentarios:

Maria Laura dijo...

me hiciste moquear de lo lindo ... fue tanta la alegria cuando me di vuelta y siii eras vos... que abrazo amiga!!! gracias te quiero tanto ... que hermoso momentos pasamos aun en este dificil camino ... que feliz el haberte conocido personalmente el cuore lo conozco hace mucho .... bien por ese endo amiga aca te hago al aguante vamos que todo esta saliendo genial ... gracias por la velita naranja y por las hermosas palabras que me escribiste ...!!!! te quiero amiguis... me encanto lo de familia...:-)))

Constanza dijo...

Este camino tiene una ventaja, te aleja de la geente que no necesitas y ta acerca a la que te hace bien!.

Me pudso FELIZ FELIZ poder darte un abrazo!!

Con esta union de energías positivas si habia algo de oscuridad en nuestros caminos, ya se disolvio!

Te quiero amiga!!

Xochitl dijo...

Ayyy que bello encuentro ! que lástima que a mi nunca me sucederá la casualidad de conocernos porque no vivo allá.. :( pero igual las llevo en mi corazón porque siempre han estado para sostenerme cuando estoy triste y dusfrutar mis alegrias cuando estoy bien.

Yo tambien las quiero !!

Y vamos Co! falta poco para el 22 y a rezar porque ese foli siga creciendo y se lu unan muchos mas!!

Constanza dijo...

Gracias Xochitl!! estas en nuestro corazon que es lo mas importante!!
Hermosa Isabella!! pero dieta no x favor! es muy chiquita!!

Constanza dijo...

Las casualidades no paran! Hoy en CEUSA me encontre con Vivi, otra ex PM!! que lindoooooooo las voy encontrando a todas!!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala me saque la loteria y ser yo la próxima a la que te encuentras paseando en tu país jejejeje, me emocione tanto leerte y a Lau, las quiero amiga y la verdad me alegro muchsismo que se hayan podido conocer, lo de las velitas esta hermoso.

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

mmmmm no se que me pasa creo que estoy tan emocionada que aún no termino y mando todo a medias jajajja
AMIGA SUERTE!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!
todo va super y tendra un final excelente, desde este lado mi mejor energía, no me sentiste el Sábado? re fui a visitar.

Y cómo esta vivi?
Supngo y espero que bien.

BESOS Y NUEVAMENTE SUERTE!!!!!

Constanza dijo...

TOOOO!!!! que bueno tenerte por aca!
Vivi muy bien! tambien le chuparon sangre y me prometio venir a verme la semana que viene.

si! ganate la loteria y venis unos dias a casa!

El sabado fue un dia muy especial! me encontre con muchas energías...seguro que la que mas brillaba eras vos!

Gracias por estar de todas las maneras posibles!!

Creo que las 3 te queremos abrazar tambien, al menos yo si!

Maria Laura dijo...

hola amiguis como salieron los hormonales!!??? aca tamos al pendiente... mira vos seguiste abrazando che... no la conozco a Vivi me parece.. hace mil no me meto en PM... besote..

Flor dijo...

Co!, qué lindo que la hayas conocido a Ma Lau!!! Yo la he conocido vía internet y es tal cual, su embarazo va a ser el de todas!
Cómo te fue con los hormonales?
Yo me sentí identificada con la velita violeta (creo que además soy del violeta por el año en que nací).
Espero que todo siga muy bien. Con fe!!! Besote gigante.

Constanza dijo...

Los hormonales bien!! la progesterona estaba baja asi que por suerte la transfer es el lunes como yo queria!
Gracias por preguntar!!

Y si...el embarazo de Maria Lau va ser el que represente a todas sin lugar a dudas!

La vela violeta es maravillosa, pero no olvidemos que se necesitan todas para hacer el total.

Maria Laura dijo...

bien amiguitaaaaaaaaaaa bien por esos hormonales el lunes a full los mejores pensamientos!!!...

gracias chiquilinas cada embarazo de las super mujeres es un poco de cada una.. yo lo siento asi ..tannnn especial ....
besotes hermosas!!!!...

Cin dijo...

Que emocion amiguis que se hayan encontrado... es como decis Co! Todo se da en el momento justo y con las personas justas!!
Lau ya sabes lo mucho que te quiero, en realidad a las dos... cuando las necesite fueron mi norte y de eso no me voy a olvidar nunca!!!
Co mucha mer para este lunes!! y si Lau Fran o Cata, o los dos juntos van a ser unos niños mimadisimos por todas las cibertias!!!
Y haganse la idea LAS DOS, que ni bien me haga una escapada a buenos aires nos vemoss!
Igualmente si se quieren dar una vueltita para mis pagos... mi casa es toda suya...
LAS QUIERO!! ( Y AGUS es muy afortunada de tener unas tias tan maravillosas como ustedes... )
Cin y Agus

Constanza dijo...

Ni bien vengas la convocamos a Maria Lau y hacemos algo!!
Las esperamos!!! queremos alzar a Agus!!