sábado, 10 de enero de 2009

Energía Cristal

Si yo les dijera que estan lloviendo cristales del cielo podrían confirmar que estoy loca, si, lo se, y la verdad que me encanta mi locura!!!

Pero cuando digo que estan lloviendo Cristales me refiero a los bebes que traen en su ser esta nueva energía que el Planeta necesita para poder volver a ser un lugar Sano y Feliz.

Esos bebes de los que hablo estan correteando por sus casas, algunos naciendo (ayer nacio Elías!!!), y otros disfrutando del calorcito de la panza de mama y de los mimos de papá. Y hay una larga cola de espera de Cristales que están esperando el momento de llegar, ya eligieron su sexo y sus papás, su casa, su escuela y su entorno..Qué Mágico!!!

La nueva energía está entrando al planeta. Nuestra Madre Gaia esta regocijada inmensamente por la presencia de estos seres que reestablecerán el orden Natural de las cosas.

No mas guerras, no mas violencia...solo paz y amor.
Demasiado bueno para creerlo, no?

Junto con esta energía Cristal me re-encontré con un amigo de infancia (debería decir de panza? creo que nuestras madres transitaron el embarazo juntas), despues fuimos al jardin juntos, al primario...y me cambiaron de colegio, Pero Guille siempre va ocupar un lugar especial en mi Ser.
Guille, el no lo sabe, fue mi primer amor, yo estaba enamoradísima de él en el pre-escolar, jaja!!! (Guille, te estas enterando, Coni, ya paso ese enamoramiento de 4 años, es tooodo tuyo!)

Despues de mas grandecitos seguimos siendo amigos, hermanos diría yo.
Hemos hecho demasiadas macanas, roto varias reglas, nos divertimos en grande!!! siempre como compañeros. Y la verdad que extrañaba esa camaradería que tenes con alguien que te conoce mejor que vos mismo.

Ese reencuentro en el plano fisico, en el que charlamos durante casi 2 horas con su esposa y mi marido, para mi fue un flashback alucinante, asi que Guille: Gracias por volver a entrar en mi ruta!!!

Mientras charlabamos pude ver a Debra, su hija de 3 años. Bella!!! Bellisimo Cristal!!
Y tan adulta que sorprende a sus papis con sus actitudes. Cristal sin lugar a dudas!

También ese fin de semana despues de Navidad (casualmente en el cambio de luna del 28/12) veo las energías...las veo!! Pero eso es para otro Post!

Quería hacer referencia a algo que rescaté de este encuentro de luna Llena: La importancia de tener alguien que te conoce de hace mucho, porque te recuerda quien realmente sos, sin los roles que te fue poniendo la vida y la sociedad.

Que te recuerda los sueños, las audacias, las ilusiones, y a la vez te las renueva!
Volves a tener 4 o 7 o 18 años, lo cual a mis 35 es maravilloso!
Y lo mejor es que volves a sentirte como si pudieras hacerlo todo de nuevo, sin cambiar una sola cosa, porque como se desarrollaron los hechos fue de una manera taaan prolija y bella que no cambiaría ni una palabra del guión!

Con esto quiero decirles que si tienen la suerte de tener amigos de la infancia, visítenlos, llámenlos, véanlos...re-vivan los bellos momentos de cuando no teniamos responsabilidades ni roles.

Re-conectemonos con esa gente eternamente amada, para que nos vuelva a mostrar el camino que quizas abandonamos para ser lo que el resto esperaba de nosotros.
Re-conectemonos con lo que quisimos ser de niños, sin prejuicios ni pudores, sin expectativas ni metas, solo lo que deseamos en esos momentos, que seguramente tiene que ver con las grandes frustraciones que tuvimos en algín momento de esta vida adulta.

Re-conectemonos con nuestra escencia mas pura, para re-encontrar el camino correcto. Que, casualmente, esta siempre ligado a la inocencia a la escencia Crista-ina de esos primeros 5 o 6 años de vida!
Que queríamos ser? porque? que nos apasionaba? que nos divertía? que nos molestaba? que disfrutabamos?

RE-ENCONTREMOS a nuestro verdadero SER!


3 comentarios:

Marian dijo...

Me gusta eso, che. Mandame un mail o algo, quiero saber como estás. Beso!!

Maria Laura dijo...

que linda anecdota!!! besote

Cala dijo...

gracias por recordarme que existen cristales que pronto puedan sentir el calor de nuestras almas!!! besitos
Cala