lunes, 13 de octubre de 2008

Todos somos UNO

Cuando empecé este Blog no sabia que camino seguiría. Gracias a Dios, siguió demasiados caminos. Así ahora puedo revivirlos.

Cuando epecé a escribir en la web no sabía que esto me haría transitar el camino de la alegría del embarazo, la pérdida de mi hijo, la pérdida de mi ser, de mi centro, de mis deseos, la pérdida de lo que fui...

Y asi pasaron:
Mi vida dentro de mi, El alma Rota, Solo un eterno Mes, En rehabilitacion, La nueva generación esta llegando, Buscando a Co, Pascual, La Fe y el Te quiero, Inevitable, Emocionada, A mi Manera, Gracias, Me lo dijo Don Juan, Herejía, El Padre Nuestro en arameo, Jugando al Estanciero, Meme, Consejo a mi Amiga, Un Premio, El Agua, Ganarle al Tiempo, Premio Dorado, Wesak, Reiki..., Cuando una puerta se cierra, Lo que importa y lo que no, Caminamos juntas, La Ceremonia, Doble Premio al buen corazon, La corona Merecida, Bendición, Andando la vida, El umbral, El Abrazo, Soltar, Infinito, 888 El Portal de Orion, Cerrando el Portal, Cooperacion inesperada, Una rubia Vestida de Azul, y Premio a la Luz Interior.

Todo eso transité? Si...todo eso y mucho mas.

Hoy tengo el agrado de poner en mi repisa el PREMIO A LA LUCHA POR SER MADRE.

Me lo ha regalado Yuleni, hace ya bastante tiempo...y hoy puedo decir que me siento merecedora de tomarlo en mis manos, porque he ganado.
No la lucha, la lucha se desvaneció hace mucho tiempo. He ganado, he conquistado el derecho de ser MADRE.

No me malinterprenten, el laboratorio dice Negativo.

Digo que He conquistado la lucha por ser Madre, porque en todo este caminar aprendí, sobre todo, a tener respeto por el OTRO.

Habiendo tantos seres y de tantas especies en este bello planeta que hemos llamado Tierra, y quienes lo amamos y veneramos lo llamamos Gaia, me siento tanto madre como hermana de toda la creación.

Sé que las plantas, los insectos, los animales, el agua, el aire, las rocas, los seres humanos que nos rodean, todos, son inmensos seres llenos de energía, que cada uno pone su parte en este perfecto ecosistema para que yo (todos nosotros) podamos vivir.

Para que podamos sentir el viento en la cara, para que podamos beber el agua, para que podamos alimentar nuestro cuerpo con las plantas, para que podamos transportarnos en un caballo, para que podamos sentarnos en una roca y que podamos hablar y tomar un mate con un amigo.

No es perfecto? Cada uno en su nivel de evolucion ayudando y sosteniendo a los que van "pasando de grado", pero sabiendo que somos UNO.

Que el sistema está perfectamente calibrado para que, siendo UNO CON EL TODO podamos estar completos, plenos, satisfechos, amados...y asi nosotros tambien ayudaremos de marena quizas inconciente a las razas de hermanos mas evolucionados que no vemos en este plano 3D.
Quién sabe si nuestro aporte es dar soporte a algo mayor...

Yo por mi parte tengo certeza de que mi vida es alabada y sumanente bendita por aquellos que llegaron un paso adelante, que soy yo quien sostiene la puerta abierta para que entre la luz y ellos puedan hacer su tarea.
Se que mi ser es sumamente honrrado y alabado...bendecido.

Este camino me ha llevado a la sanacion del alma, y eso va llegando tambien a mi cuerpo.
Este camino me ha llevado a la sanacion del alma de mis semejantes. Todos los que llamamos vivos y los que llamamnos inanimados, porque somos todos uno, todos nos necesitamos, todos somos la pieza fundamental que compone la sinfonía de la CREACION.
Y el pegamento que nos une es el AMOR INCONDICIONAL.


Alguna vez amaron incondicionalmente? tienen idea de lo que es el respeto, la reverencia hacia otro ser?
Teneis idéa de lo maravilloso que es el amor que se recibe de vuelta por ese gesto de amor?


Si, hoy soy Madre de la naturaleza, de mis hermanos, de mis amigos, de mis padres, de mis guías, de mis hormigas, de mis plantas, del agua que brota del grifo, del aire que acaricia los árboles...
Hoy Yo Soy la CREACION.
Os amo incondicionalmente, por lo tanto, mi saludo es NAMASTE: saludo al Dios que hay en Ti.


YO SOY.

8 comentarios:

Maria Laura dijo...

amiga me maree estabas haciendo un tratamiento? digo por el negativo del lab? perdon...
y si eres super merecedora del premio !!! siempre es hermoso leer tu blog besote

CHIPI dijo...

Hola CO
Me gusto mucho tu blog.
LLegue aqui porque una chica de PM hablo maravillas de vos y tu blog.
Y con curiosidad te busque y te encontre...
Namaste.
Que la luz este siempre en ti.

Co! dijo...

Maria Lau, no, no hago mas tratamientos...solo me lo hice porque cambio de trabajo y queria estar tranquila de que puedo mandar la renuncia...

Chipi, gracias por pasar, siempre es lindo ver que el publico se renueva!
Espero leerte de nuevo pronto.
Besos!!!!!!!

Xochitl.. dijo...

Co, aunque casi nunca comento esto que escribiste me gustó mucho. Me alegro que hayas encontrado un equilibrio en tu vida, que la infertilidad no sea mas una parte dolorosa en tu vida, que disfrutes tu derecho de ser madre y de ser una parte importante en este lugar que vivimos llamado tierra.
Reflejas paz y tranquilidad.
Te mando un abrazote !!

Marian dijo...

TIA COCA!!! Yo te adorooooo!!!! Carmela.-

Macky dijo...

NAMASTÉ!!
Y felíz día!!!!
YA SOS una madre maravillosa!!! Estoy segura que ese chiquito va a llegar a este plano en el momento justo, ni antes ni después, sólo hay que soltar las espectativas...

ABRAZO!!!

Co! dijo...

Macky, Gracias! es así...las expectativas ya son realidad asi que solo deseamos poder abrazar ese capullo de amor.
Gracias por pasar por mi living estelar!

yuleny dijo...

CO! amiga que buen que regresas, y como siempre renovada.

No te pierdas se te extraña.