sábado, 24 de mayo de 2008

La Ceremonia

Hemos asistido a una maravillosa Ceremonia. La mas maravillosa de toda la existencia de cualquier ser, diria yo.
Aun no he querido leer los pasos de todo lo que hemos atravesado, prefiero contarles lo que mi alma vivio...lo racional vendra de parte de la Iaia.
Causalment
e las Chicas llegamos re temprano...pues estaba el Gran Maestro de Ceremonias, poniendo musica, bailando, poniendonos a tono con lo que estabamos a punto de vivir...una vez hecha su tarea lo acompañaron a su espacio de descanso diario.
La Iaia y Nosotras nos preparamos para la ceremonia de Union de nuesntras partes femeninas y masculinas, para unir el alfa y la omega, para unir al Cristo con la Magdalena, lo fucsia con lo azul...el amor. El novio y la novia, y vivir el cambio de la energia, de los colores, ver las miradas de amor y pasion de estos dos seres que ahora son uno y habitan en cada una de nosotras.
Primero encendimos las velas de la celebracion y nos dispusimos a sentarnos a la mesa para poder vivir este maravilloso paseo por el corazon de cada una.
Luego de una pequeña relajacion, en la que nos hemos unido a la Tierra...para mi dejo de existir todo. Vino un angel Blanco a acompañar nuestros cuerpos fisicos y senti que todo se alejaba, paredes, sillas, pisos...y quedaba mi SER en la nada misma.
El angel Azul nos llevo a la entrada del templo del Corazon de cada una de nosotras, pues si bien la ceremonia era la misma, cada una la viviria dentro de su corazon.
Yo me hallaba pues a las puertas de una Catedral igualita a la que describe Paulo Coelho en A Orillas del Rio Piedras.
Puertas inmensas de maderas, con herrajes viejos. Y el guia me llevo por la puerta izquierda a mi amada femineidad vestida de rosa fuerte. Alli me encontre con una bella mujer, tambien de rosa fuerte, y muchas muchas otras mujeres, madres y virgenes que me abrazaban, al tiempo que los pequeños tiraban de mi pollera...ese abrazo de tanta gente y tantos niños fue maravilloso, no me hubiera ido jamas.
Pero El Angel azul vino a buscarme para guiarme de nuevo fuera del templo.
Ahora para hacerme entrar por la puerta derecha. Donde me esperaba El Amado. Habia sido que sin darme cuenta, yo me habia convertido en la Novia y mi Amado estaba alli, esperandome en si traje azul, brillaba como el sol.
Jamas olvidare la expresion de esos ojos verdes al vernos. Tambien alli habia mucha gente, pero hombres. Todos hombres a los que he conocido por siglos.
De alli tambien me saco el Angel Azul y me condujo fuera del templo.
Luego me hizo entrar, pero con ambas puertas abiertas y al centro del templo.
Ahi comenzo la fiesta, ahi mi ser femenino se unio a mi ser masculino, ahi encontre el amor incondicional, las miradas de amor, admiracion, pasion, fuerzas, felicidad eterna...
Mi ser, ahora completo danzaba dejando ver las olas que genera una piedra en el agua, pero en colores fuccia y azul, ambos colores giraban por todo el templo, el fuccia en sentido de las agujas de un reloj, el azul en el contrario, entralazandose entre si, como una cadena de adn...asi danzaban...azul y fuccia...mientras los enamorados se amaban en un hermoso baile en el centro del templo.
Luego el angel azul volvio por mi, y me llevo hacia otra puerta...que daba al cosmos, al vacìo...y me dijo ahora debes volar por todo esto, que es tuyo...asi que espie para mis espaldas y me encontre con un inmenso par de alas blancas que me llegaban a las pantorrilas. Y empece a volar...Recorde quien soy. Recorde que el Amado estara esperandome donde yo me encuentre, recorde que vine a hacer muchas cosas, y me sentia totalmente libre de todo. HABIA RECREADO MI SER!!!!
Unida ya mi alma dual, volvi a la realidad con el abrazo de otro angel, pero este vive en la tierra...
Volvi casada conmigo misma, con mi alma, con mi SER y mi Yo.
Y si bien esto fue hace 4 dias, aun no puedo olvidar el danzar de esas luces azules y rosas...y cada vez que lo traigo a mi mente recuerdo la mirada de amor de esos amantes en el baile y la vida entera vuelve a brillar para mi.
Gracias Maki por la imagen!!!

8 comentarios:

Yneluy dijo...

CO! que hermoso lo que contais, me imagino que te sientes en las nubes.

Bravo por eso.!!!!

Besos.

Constanza dijo...

Amiga, fue una meditacion maravillosa como pocas en mi vida! ojala que algun dia puedas tener una asi!!!
Y si, no baje aun de las nubes...y no quiero bajar.
Gracias por pasar!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Co si entrás en mi blog te dejé un MIMO. Hacía mucho que no te leía y me enteré de todo junto, espero que en tu nuevo trabajo estés bien y que sigas tan luchadora como siempre.
Cariños
Sandra

Maria Laura dijo...

Co!! que lindo amiga... se nota tu paz pero sobre todo tu alegria... besote grande!!!!

Xochitl dijo...

Co!! es increible lo que cuentas, lo hiciste tan explícitamente que imaginaba cada cosas que leía.. debe ser fabuloso sentirse asi.. que envidia !!!!
abrazo!!

Marian dijo...

HAY MIMO PARA LA TIA COCA!!! PASAR A RETIRAR...

Mumi dijo...

Hola Co!La verdad, son envidiables las sensaciones que describis! que bien que se te nota! y no sabes la paz que transmitis con tu relato...
Muchas gracias por compartir tan linda experiencia.
Besos

Constanza dijo...

Chicas, gracias por leerme!!
No tienen idea de como me gustaria que ustedes pudieran sentir esto!!!
Si alguna vive en capital tengo a "la maestra" que las puede llevar a traves de estas experiencias maravillosas, y les juro que el relato no le hace justicia a lo que he vivido.