sábado, 24 de mayo de 2008

Caminamos Juntas


Sole me ha dedicado el premio "Caminamos Juntas". Lo cual es totalmente cierto, pues caminamos juntas en este trayecto de tener al bebe en casa. Bebes que estan en camino, obviamente. No aun en nuestras pancitas, pero si en en camino a nosotras, a nuestras familias. Bebes que ya amamos aun antes de haberlos sentido moverse...pero nosotras los amamos y ellos nos aman porque nuestras almas ya se conocen, solo falta la fecha del reencuentro...QUE EMOCION!!!

Bien, las reglas eran:
1. Citar a la persona que te entrega este premio.
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas.
3. Decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitándome.
5. Poner estas reglas en tu blog.


Me lo ha regalado Sole
Considero que se lo merecen Dana y CalaPor ser dos grandes luchadoras y que creo que les ha llegado el momento de que el camino las camine a ustedes, que les de la sorpresa de ser como una escalera mecanica que las lleve sin ningun esfuerzo a esas almas que conocemos y que estan viniendo a nosotras, y que por una vez el camino las sorprenda!
Mi numero de calzado es 38/39, segun la horma, pero mi calzado favorito es el natutal...vivo feliz descalza! Pero cuando tengo que salir, puedo usar cualquier cosa comoda, amo tanto los tacos altos como los bajos, asi que toooodo me gusta.





1 comentario:

Cala dijo...

Graaaaaaaaaaaacias Coquitaaa!!! es tan lindo lo que escribiste que me derretís de ternuraaaaaaaa!!!! Para caminar muuuy liviana y que la mochila pese menos adoro mis crocs, desde q los tengo vivo con ellos!!! me hacen la vida un poco más liviana y algunas veces hace tan bien alivianar!!! Besoooooooo
qué buena imágen la del post siguiente!!!!!!!