lunes, 19 de noviembre de 2007

Pascual


Buenas!!! Como esta mi gente querida!
Hoy queria contarles que de a poco vamos reencontrando a Co!
Resulta que Co, ademas de vivir feliz en su casita de fin de semana y tener muchos amigos y de haber tenido amores adolescentes por los cuales llorar y sufrir como una condenada, tambien era mistica. Muy mistica.
Esa Co que yo estaba buscando siempre andaba tras el ocultismo y lo esoterico. Con solo 13 años predecia hechos, tiraba las cartas sin ningun maestro que la guiase, tenia premoniciones...todo eso frustrado por mi madre, que desesperada porque su hija estaba loca, me mandaba a ingles, a danza, a ceramica, a...cualquier lugar menos algo que me deje tiempo para leer la revista "predicciones".
Grandes esfuerzos de mi madre, finalmente no sirvieron de mucho. A los 18 años, meditaba, ahuyentaba espiritus, "limpiaba las energias" de los lugares y rezaba el rosario varias veces al dia, iba a misa todos los domingos y me sabia la biblia de memoria. Quitaba mal de ojos, empachos y dolores de cabeza...entre otras cosas
Y para completar mi "DON", por esos años, mi padre me invita a un curso de REIKI, el cual hice sin saber muy bien que iba...pero aprendi a manejar las energias de mejor manera y la verdad me cambio la vida. Es el Don de la Sanacion y la paz mental.
Terminado el curso de REIKI, pasaron pocos dias para que vayamos juntos a un curso de Metafisica. A eso soguio un curso de Angeles, un curso de meditacion...en fin. Hicimos tooodo lo que mama me habia bloqueado.
No la culpo, estaba desesperada!!!! Que hacer con una hija mistica???!!!
Pero, tanto va el cantaro a la fuente...
ASi que estos 2 meses despues del nacimiento de Tomi, me estuve buscando.
Y encontrè que aun tengo Fe en algo superior, que aun tengo fe en las personas, que aun puedo sanar con reiki, quitar un mal de ojos o un empacho y hasta quemaduras. Descubri que a veces mis palabras llegan al corazon de la gente, descubri que puedo ser instrumento del Ser Superior cuando el necesita que yo hable por El...y descubri a un intrumento del Señor, que habla por El.
Este señor, instrumento de Dios se llama HERMANO PASCUAL, justo Pascual, no? la fiesta de las pascuas, la muerte y la milagrosa Resurreccion para los creyentes, o simplemente Pesaj, para los judios...coincidentemente se llama PASCUAL. Para algunos la fiesta en que se han liberado de la esclavitud, para otros la pasion del Cristo, el abandono de los suyos, la muerte, y la gloria de la Resurreccion.
Bueno, basta de filosofia barata, les voy a contar lo que me paso con Pascual.
Resulta que atiende en un campito en la provincia de Buenos Aires, casi inaccesible si no tenes nadie que te lleve, que ya haya ido varias veces y sepa llegar porque creanme, no es naaada facil encontrar el campito de Pascual!
Yo llegue a las 3.45 AM con una foto de mi familia y una de mi marido y yo que queremos tener bebes, como ya saben, al entrar me dieron un numero para que me atienda...681, ya habia 680 personas a las 4 de la mañana!!! y para las 11 AM habia 1400.
Bueno, me sente con mis auriculares de meditacion, me abriguè bien porque hacia mucho frio, y alli quede...perdida en mis pensamientos.
Vinieron unas señoras mayores, se sentaron a mi lado y me contaron porque venian, asi que nobleza obliga, les cuento que es porque quiero ser mama.
A las 6 sale Pascual y da un sermon, pero charlando con la gente, hablando de la vida de Dios, pero como si fuera tu vecino, y cuenta anecdotas. Por ahi decìa "hay alguien que viene por una ulcera" y una señora se pone a llorar y dice "soy yo"...despues dice "vos, (a un joven) venis porque queres salir de la droga por tu hijita" el chico asiente.
Y dice tambien "hay alguien que viene porque quiere ser mama" se da vuelta (yo estaba a su costado derecho), me mira y me dice"no te preocupes, los vas a tener, si, a vos te digo".
Me quede helada!! Y todas las señoras que ya me felicitaban como si hubiera parido.
A las 7 empieza a atender, promedio 130 personas por hora, asi que mucho no podes hablar...pero el sabe, asi que no te hace falta decir nada!
Me atendio a las 13.30, a lo sumo 2 minutos, le mostre la foto de mi familia y me dice "estos dos estan peleados, vamos a pedir al Señor que los una como fueron alguna vez", y le pasa agua bendita, un aceite o no se que. Mira la foto de mi marido y mia y me dice"este es tu novio, tu marido, tu amigo, el amor de tu vida, pero el es esteril lo vamos a ayudar, pero vos anda a los medicos que la ciencia esta muy avanzada, vos tus hijos los vas a tener", y me toca el vientre y me dice "te bendigo, se prolifera". Le pregunte cuando puedo empezar a buscar, y me dice "ni bien llegues a tu casa" me dio un beso en la frente, me puso un oleo en la frente y en las manos y me fui, llorando.
Antes de salir hay un cesto donde uno deja sus peticiones, asi que ahi deje las fotos con todas las cosas que queremos, que quiero, y las cosas que se que la gente que yo quiero necesita...
Esperemos que Pascual nos Reviva!!!
Esa fue mi experiencia, fui sola, el hombre no me conocia, y sin que yo dijera nada, el dijo todo!
No es asombroso???
Milagros...yo creo en los milagros, ustedes?

8 comentarios:

Cala dijo...

Co! no sabés cuánto me hacés recordar mi infancia con tus relatos de misticismo y madre desesperada, la mía aún continúa así y yo descubrí que puedo seguir esotérica y mística aún sin su consentimiento, entre otras cositas relacionadas que aprendí estos últimos años...
En fin, me hiciste emocionar mucho con tu relato Pascual y apostemos a esa energía creadora que él te auguró, nosotras las brujas sabemos como funciona eso!!!!! Besitos!!!!

Constanza dijo...

Gracias, Brujita amiga!!! ahora se que no soy la unica! unamos las fuerzas para que el poder de Pascual nos de a las 2 lo que tanto buscamos...o no dice La Biblia "Pide y se te dara"...hagamosle caso!
Besote enorme y gracias por la visita!

Niurka Dreke dijo...

Hola, me llevo tu post para leerlo con calma, besos, Katana.

Constanza dijo...

lleve tranquila!! espero que alguna frase o alguna palabra te sirvan de inspiracion!
Besote!

Anónimo dijo...

Hola Co soy nueva en esto del foro pero no en lo demás, nuestro Pascual fue el Padre Ignacio de Rosario y te puedo asegurar que ir allá es volver con el alma renovada, la Fe es maravillosa y tan sana sobre todo porque esta bien alejada de los frios numeros de los *negocios* que se hacen llamar clinicas donde somos solo una cuenta bancaria Segui adelante y mucha suerte que el de arriba, como lo llames, siempre tiene algo listo para nosotros pero bueno con sus tiempos up un besote y vamos para adelante que somos muchas

Anónimo dijo...

Co!!!
Apesar de haber leido la historia ya anteriorimente, la vulevo a leer y se me pone la piel chinita, es maravilloso, pero lo que me encanto de leertlo aqui, es que conocí otra hermosa cualidad de Co que no concía concretamente, tu y yo ya habiamos hablado sobre el tema, pero no es lo mismo a que cuentes en resumen, como eras......
Me alegro que te hayas encontrando y deseo de todo corazón que Tengas una vida completa, saludable y muy feliz !!!!
Besos Tonalli

Anónimo dijo...

Co!!! Llegue aca de metida, cuando estoy al dope recorro blogs. Soy de PM, tengo un bebe de 9 meses q se llama Bautista. Sabes me quede helada con la historia q contas, yo creo mucho en los milagros, mi hijo es un milagro y vino a salvarme la vida. Desde Calchaqui, Santa Fe te envio las mejores energias, pronto Dios te dará la bendición de ser mamá! Sigo con la piel de pollito pensando en lo q habras sentido cuando Pascual te dijo q deseabas ser mamá... Fuerza Co! Animo!!!
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

COOO!!! ya entiendo porq m ellamo tanto la atnecion tu relato. Pascual, es Pascualito, estoy segura! ese hombre antes atendia en Villa Guillermina, Chaco. Estoy segura, es la misma persona, no puede ser tanta casualidad. Es muy muy milagroso, atendió a mi hermano. Aca andan rondando tantas historias sobre el. Pascualito es legendario. Si el te dijo q vas a ser mamá, quedate tranquila, Vas a ser mamá y seguro q pronto.
Beso!