jueves, 15 de noviembre de 2007

Buscando a Co...


Hola gente querida! Hace mucho queria escribir pero las palabras no me salian. Y yo supongo que no me salian porque hace 3 dias se cumplieron 2 meses del nacimiento sin vi da de mi Tomi. Y mi alma estaba acongojada por ese hecho. Y la verdad, dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero todos los "aniversarios" las reabren aunque mas no sea un poquito, y el alma vuelve a hacerse pedazos.

Asi que poquito a poco, esta semanita fui rearmando el rompecabezas de mi alma, y aqui estoy de nuevo! Entera, haciendo todo lo posible por estar cada vez mejor.

Y saben que me hace sentir bien? Recordar quien era yo antes del sueño (obsesivo ya) de tener un bebe.

Descubrì sin querer, un nuevo pasatiempo: Recordar...

Recorrar mi infancia. Tambien recordaba mi adolescencia en una pequeña ciudad turistica de Corrientes, llamada "Paso de la Patria", donde mi libertad era total, pues este pueblito tenia cerca de 500 habitantes y la mayoria de la gente que pasaba alli el fin de semana era gente de clase media alta que disponia de una casa de fin de semana. Ahi, tenia un "grupito" de 70 amigos y amigas desde los 9 a los 20 años...Eso me dio la sensibilidad de entender que cada uno entiende la vida segun las vivencias que tuvo, segu la experiencia de cada uno. Me dio la posibilidad de oir las historias de todos, de entender que no todas las familias son iguales, que nosotros no somos todos iguales, y que por eso justamente, formamos un grupo compacto y nos complementabamos bien, y la pasabamos de maravillas.

Decìa antes que mi libertad era total, porque "pueblo chico, infierno grande"...me dejaban ir a todos lados. Total mis padres iban al super y les decian "che vi a tu hija en tal esquina con fulana", 2 cuadras mas alla "che vi a tu hija yendo a lo de Lore"...es decir, Mejor que el GPS!!!! TOOOOODO el pueblo sabia que estabas hacieno y con quien a que hora.

Y no lo digo de cola de paja, porque yo siempre que me estaba por mandar alguna macana avisaba antes! Como mi papa era mi mejor amigo, quien mejor que el para decirme como me convenia hacer las bromas a todos!!

Y justamente recordando, inevitablemente vinieron los recuerdos tiernos de los primeros amores no concretados, esos niños por los que yo "moria", y las pavadas que hace una adolescente inocente para hacerse notar. Algun dia me explayare en este tema.

Tambien recuerdo que jugaba bastante bien al paddle. Jugaba en primera Femenina.

Asi que mi papa, amor de mi vida, me levantaba sabados y domingos a las 8 AM a entrenarme si habia torneos...en esos momentos lo odiaba! jaja. Y despues estaban mis hermanos, que eran capos en ese deporte y tambien nos jugaban dificil a mi compañera y a mi. Lo mejor de todo esto, es que solo recuerdo lo bien que la pasabamos!

Bueno...en eso estoy, buscando a Constanza...esa que no tenia obsesiones, que era feliz todo el tiempo, que tenia pilas para todo, que le ponia el hombro y la oreja a quien lo necesitara, la que se reia todo el dia, la que hacia todas las bromas...

Necesito re-encontrar a esa Co divina que era feliz aunque tuviera motivos para llorar.

Estoy buscando a Co...si la ven, me avisan?

3 comentarios:

Carolinita dijo...

Hola Co!
Llegue a tu blog navegando en otros blogs de gente amiga y me qued� el corazoncito estrujado de pena al leerte.

Siento mucho lo que has pasado y admiro las fuerzas con las que luchas por salir adelante.

No abandones esta batalla. Co volver� nuevamente y el dolor se calmar� de a poquito.

un abrazo

Constanza dijo...

Carolinita, muchas gracias por leerme! Y si, le pongo ganas y le pongo fuerzas...no soy de las que se rinden facilmente, quizas retrocedo para tomar velocidad, jaja.
Hay momentos en los que no se como sali adelante, pero por suerte siempre sali. Se que hay un Dios que me acompaña, que nos cuida a todos, y en el confìo plenamente, creo que ese es el secreto. Creerle a Dios.
Hermosa tu visita! Gracias!

nana(mariana) dijo...

Co!!!! que lindo eso de volver a recordar, me encanta, me hace acordar lo que contas a mi pueblito, yo tambien me crie en un pueblito asi, donde teniamos absoluta libertad (claro vigilados por pueblo entero jajaja)
tal cual!!!
Pero sabes que esa Co es parte de esta sino hubieras vivido esa infancia y adolescencia no serias lo que sos ahora.
fuerza!!! que lo venis haciendo barbaro -( te readmiro, sos una luchadora nata)
bessos, mariana