lunes, 8 de octubre de 2007

Mi vida dentro de mi.



Bueno...como empezar...? Inicio este Blog porque despues de tantas cosas hermosas y tantos golpes contra la pared uno quizàs necesita un espacio...SU ESPACIO.
Asi que aqui ire contando mis cosas, mezcladas, tal como son los recuerdos, quizas algo de hoy, algo de hace 30 años y quizas tambien las cosas que quiero para dentro de 30 años...
Con 34 años llevo (llevamos, mi marido y yo) 5 años luchando contra la infertilidad. Quedamos embarazados!!! el 24 de abril de este año, nos enteramos el 8 de mayo...dia raro, felices por la noticia, incredulos por la noticia...viste cuando no podes creer que te esta pasando a vos? Bueno, asi estabamos, abrazados, quietos, como con ganas de reir y llorar...pero, y si todo era un error? porque estas cosas no nos pasaban a nosotros, asi que con muuucha cautela y calma fuimos reconfirmando el embarazo. Y ahi si, la felicidad fue total!
LLegamos a la eco de las 20 semanas, que la esperabamos con toda la ilusion del mundo! Pero el mundo nos atropellò. Nuestro bebe, Tomi, tenia malformaiones varias, entre ellas mielomeningocele.
DEspues de caer en la realidad, buscamos en la web, en los medicos, el toooodos lados informacion al respecto.
La verdad, nada alentador. Los medicos decian antes o despues de las opciones que nos planteaban :"si vive", "si llega a termino", "si le llega a la fecha de alta", o sea, se muere en cualquier momento!!!!
Y Asi fue, Tomi nacio muerto el 11 de septiembre a las 1.43 AM. Tomi fue un bebe deseado, buscado, amado, esperado. Tomi era mi vida, Tomi era mi vida dentro de mi, mi razon de ser desde que decidimos que queriamos ser papas. Asi que con el se me fue el alma.
Y por eso, por Tomi, por sus futuros hermanos he decidido armar este blog. Y he decidido llamarlo, como la cancion de Rosana: YO SOY LA TIERRA DE TUS RAICES.
Porque si bien Tomi ahora no està aca en este mundo, sus raices seguiran creciendo dentro mio, con cada sueño, en cada empeño, en cada trabajo, con cada anhelo, y porque no tambien, con cada lagrima que lo recuerde. YO SOY LA TIERRA DE TUS RAICES!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, solo quiero decirte que haz elegido un buen camino para desahogar tus alegias y tus tristezas, el titulo esta hermoso, Dios te va a bendecir nuevamente, Tommy intercede por ti ante el.
Te esta quedando bello.
Te quiero mucho y ya sbes que aunque a la distancia, pero siempre que me necesites ahi estare.

Anónimo dijo...

Co! Mucha fuerza!!!!!! Soy Fer-Juana-Batu de PM....
Sos una persona con una gran fortaleza!!!!

Las mujeres del pelado dijo...

Hola! soy Lorear de PM... Mucha fuerza! Cuidate vos, que tommy te cuida tambien. Espero que pronto puedas arrancar de nuevo!!! Besito Loli

Constanza dijo...

Chicas, tanto apoyo me emociona! Espero que esto del Blog me ayude como terapia y que puedan ir sabiendo lo que siento asi no contamino PM con mis pensmientos, jaja.
Valoro muchisimo su compañia!

Anónimo dijo...

Co, tu alma no se fue, está dormida solamente y es un alma bellísima. Estoy segura de que vas a ser madre. Mucha fuerza!!!