sábado, 10 de marzo de 2012

El GRAN SALTO

Hola Amad@s.
Aquí de nuevo, retomando... re-ubicandome, en espacios que se me habían hecho lejanos. La nostalgia siempre nos mantuvo UNI2...pero la verdad es que tenía muchas ganas de volver.

Vuelvo hoy, con el corazón efervescente y el alma plena. Igual que quien se sabe enamorad@, perdid@, flotando en la frecuencia del más GranDioso sentir.

Estamos viviendo tiempos sin tiempo, que muchos anhelamos, pero pocos imaginamos que serían así de hermosos.

Mi Ser está FELIZ. Pero soy consciente de que esto recién empieza, que en muchos aspectos todavía no comenzó. Si lo tuviera que comparar con la vida humana, estoy como cuando veía a ese amor de mi vida venir hacia mi...
Sé que lo mejor está aún por llegar. Sé que el vínculo no está completo, sé que falta un poco para el apogeo y se tambien que habrán momentos de intensa dualidad.
Todo es Perfecto. El órden del Amor Incondicional así lo especificó.

Estoy en la cima de la montaña, esperando el momento que mi ser finalmente salte al nuevo paradigma. Este no es un salto al vacío, este es un salto a la CONCIENCIA UNIFICADA.
Esta es la re-conexion permanente que vengo persiguiendo hace décadas.

Y como en todos los casos, cuando la dejé de buscar, ella esta viniendo a mi.

Es un encuentro sagrado de dos energías complementarias. Es la Union de Lo que creo Soy, Lo que Construí, Lo que Quise Creer, para dejar nacer el verdadero YO.

Esta es la fiesta mas anhelada de todos los tiempos, porque también puede ser TU momento de hallar-Te como el Ser Inmenso que Eres, quizás hasta lo intuías...pero AHORA SABEMOS QUE ERES REAL en ese estado también!!

Amad@s, siembre habeis estado a mi lado, en las buenas y en las mejores.

Os deseo un hermoso re-encuentro con vuestra Verdadera Escencia de AMOR, PAZ Y RISAS.

Somos UNO, cada uno en su tarea, en su espacio, completando el "rompecabezas".

Rompamos las Mentes 3D, para dar paso a la Conciencia del Corazón.

FELÍZ SALTO CUÁNTICO!!

jueves, 26 de enero de 2012

...??? !!!...?

Bueno, como ven en la foto (no soy yo, pero podría ser mi cara) tengo un test de embarazo levemente positivo mas un sangrado marron.
Esto ya nos había pasado otras veces, asi que esta vez estamos esperando para ver si nos ponemos contentos o seguimos con muestra vida.

Es dificil. Después de tantos años, de tantas ilusiones, de tantas ganas...de tantas pérdidas.

Veremos si este bb se quiere quedar, o prefiere volver en otro momento...estamos felices, temerosos, resignados a cualquier resultado final, entregados a la vida.

Sea lo que sea, va ser lo mejor para todos, como siempre.

Nuestro deseo: Ojalá que se quede con nosotros :)

Dios dirá!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aquí y Ahora


Hay días de esos que sabés que no te vas a olvidar. Son esos días donde todo, absolutamente todo, fue mágico.
Hoy fue así. MAGICO!

Y ahora que lo pienso, fue mágico o estaba yo en una realidad paralela?
Y esta realidad paralela, de plenitud y felicidad, está siempre aquí y ahora?
La verdad es que SI! siempre somos testigos de la magia permanente del Cosmos, y a veces nos permitimos nadar, descansar, en esa maravilla.

La pregunta obvia es: "Porqué no puedo sentirla siempre?"
Y la respuesta es bien simple. Tan simple como Dios. Y a veces tan compleja de alcanzar como Dios. Son esas cosas que están "acá!" en tu mano...pero no las podes sentir.
Pasa que a un@ l@ educan para que sea responsable, puntual, culto, amable, valiente, humilde, afectuos@...pero lo mas importante es que seas RESPONSABLE! Si sos responsable "todo está resuelto" te dicen.
Lo que nadie te dice es qué precio tiene la responsabilidad mal entendida.

Así vivimos pre-ocuoados, o tratando de tapar agujeros de ayeres no olvidados. Ayeres que no pusimos en su lugar. Ya deberíamos saber que hay cosas que "se nos van a escapar".
Y no pasa nada!!!

Lo que si pasa es que vamos por la VIDA (si, con mayúsculas) mirando el celular, comparando lo que me dice mi interlocutor con la pantalla del celular, como decía Seinfield. Y seguro que estamos leyendo un sms, o un mail, o.... En vez de regalar nuestra atención a ese ser que amablemente hace de cuenta que nuestro comportamiento es "normal", o seguimos pensando en que llueve y deje la ventana abierta, o que no pagué tal cosa, o que a las 5 tengo que estar en...

Y asi, de a poco y en silencio, la VIDA empieza a hacerse transparente, a ser vida a secas. Simplificada hasta el punto de poder ser contada desde una agenda, ni hablemos de un "diario íntimo" como antes... Hablar con nosotros??? escribirnos a nosotros mismos??? naaa!! para eso están los juegos del celu, la play, y toooodas las redes sociales que nos bombardean con cosas que mayormente NO NOS INTERESAN! pero nos tienen atrapados en esa tela de araña, y nosotros seguimos los filamentos paso a paso.

Pero cuando pasa que te despegás de ese sueño irreal, porque pasa! Toda la VIDA vuelve a florecer, todo vuelve a tomar dimensión. Y NO HACE FALTA IR AL CINE 3D, pues en la calle hay olores reales, hay àrboles que te tocan, hay brisas, hay danzas de colores fréneticas en los autos...TODO UN MUNDO AHÍ AFUERA...
Y nosotros encerrados en el 10X5cm de la pantalla del celular!

Y si tenés "suerte", puede que encuentres que estás viviendo en la 4D, dónde solo importan los colores, los movimientos, las brisas, los sonidos que se mezclan con la música que elegiste y el pisar de tus pies sobre el suelo...AHHHH qué delicia! el tiempo pasó volando o no pasó en absoluto y ya nada importa...
Porque estás AQUÍ Y AHORA!! porque nada que no sea vivir esta próxima inhalación/exhalación es importante.
Porque en este tiempo/espacio no importan las cuentas, ni las ventanas ni los problemas, ni la vida o la muerte. Solo RESPIRA.
Solo importa que estás DESPIERTO! viviendo el aquí y ahora. RESPIRA.
Solo importa ese perfume, solo importa este aire que inhalo, solo importan los próximos acordes que oigo... Y así, los segundos se suceden y para ti nada ha ocurrido fuera del disfrute. RESPIRA HONDO.

Eso es Aquí y Ahora (RESPIRA), eso es Magia (respira), eso es VIDA (respira).
AQUÍ...
AHORA...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Amor Incondicional

Esto fue escrito por una INMENSA LUZ llamada Diana. Me emocionó...y quise compartirlo con ustedes.

Eres único-diferente de todos los otros. Sin reservas ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio.
No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que tu has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como tú eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no sé lo que has elegido experimentar, como has legido experimentarlo, con quién ni en qué período de tiempo. Sólo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna- yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son válidas. Sin reservas ni dudas admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu experiencia individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y todo el resto.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido, para toda la creación. Como te amo, así seré amado. Como siembro, así recogeré.
Sin reservas ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.
No puedo ver siempre el cuadro más amplio de Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reservas ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mí no significa que sea también para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
Sé que eres conducido como yo lo soy, siguiendo tu excitación interna para conocer tu propio camino.
Sé que muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al Todo.
Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interior única te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Ésta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra Tierra porque es el broche del Amor Incondicional.


domingo, 24 de julio de 2011

Me encontré!!!

Margaritas...Simples, humildes, bellas, luminosas, desordenadas, armónicas, alegres, sin pretensiones de grandeza, pero claramente hacen que todo se vea mejor, mas brillante.

Estas son las flores que pusimos para la primer Teleclase de los Portales Al Paraíso Interior...si, interior, no habrán pensado q el paraíso estaba afuera!
Uno puede vivir afuera lo que siente dentro...pero no al revés.

La primer puerta al Paraíso Interior es la IDENTIDAD. Saber quién uno es, para qué vino a la tierra, y cómo cooperar con el Plan del Cosmos para que nuestra vida se acople al TODO y nos haga Inmensamente Felices.

Y después de esta primera clase voy empezando a desandar el camino en el que me perdí hace mas de 4 años.

Voy comprendiendo a cierto nivel, que mi conciencia sabe mas cosas que las que mi mente puede procesar, que soy mucho más que un cuerpo, mucho mas que lo que gano o la ropa que uso.
Soy infinita, literalmente ETERNA.

Gracias a Sanda Davis, LA MADRE, puedo empezar a forjar mi eternidad desde la verdadera Identidad. Ésta mujer maravillosa y mágica nos conduce a ese estado en el que los ángeles juegan con las hadas...y una de nuevo es niña y de nuevo quiere soñar...

Sueños que serán una realidad concreta en lo que llamamos futuro, pero sabemos que es eterno presente.