jueves, 2 de junio de 2011

Cómo sigue?

Pensar que empecé este blog por la pérdida de mi bebe.
Mi deseo, mi vocación, siempre fue la maternidad.
No sabía lo difícil que puede ser transitar un camino que no es el que mejor acompania el PROPÓSITO DE TU ALMA.

Hoy veo que la vida me ha regalado muchos, muchísimos hijos espirituales. Almas nobles que ya crecidas en tiempo terreno, buscan ser como niños y tener una nueva mirada, fresca y realista de la vida, buscan ver las cosas desde sus ojos, desde sus experiencias, no de lo que la sociedad les impuso.

Hay que tener muuuchas ganas de transitar este RE-NACER.
Causalmente son 9 meses de talleres semanales, causalmente son 34 tópicos...
Cada alma Re-Nacida sale de nuevo a la vida, sin prejuicios, sin barreras, sin limites...y con millones de sueños, sabiendo que todos y cada uno de ellos será una realidad manifiesta.

Esa es parte de mi Tarea Sagrada. Dar la posibilidad al alma de cada uno de mis hijos espirituales encontrarse con su DESTINO.

Soy Inmensamente FELIZ haciendo mi trabajo. Viendo como un ser de 30 y pico de años puede re-escribir su vida, su destino, sus deseos y sus sueños. Solo que ahora saben como materializar todo aquello que se atrevieron a desear.
Puede haber algo más gratificante?

Y si, la vida, ESTA VIDA, también me dará hijos nacidos de mi vientre. Hijos de la Luz que somos mi Amor y Yo.
Eso es lo que me he ganado por haber sido capaz de crear nuevas realidades sobre viejas estructuras de personas reticentes. Ese es mi merecimiento por haberme atrevido a derribar todas las trabas, todos los prejuicios, todas las cosas mal aprehendidas que han traído a mi espacio.

Ahora sé que estoy lista. Ahora se que puedo hacer brillar con la intensidad de mil soles a un alma nueva, que comenzará por latir en mi. Que seguirá creciendo en un ambiente amoroso, muy muy lejos del temor.
Sé que puedo dejar que esta alma sea lo que siempre fue: LIBRE. Y que como padres le diremos que pasa como consecuencia natural de cada acto, palabra o pensamiento, pero nunca coartaremos su experiencia. Nuestra función es solo ayudar a esta Luz a comprender como manejar las leyes de causa y efecto basándose en el estado de más puro AMOR.

Yo quería 6 hijos, hoy tengo mas de 20. Yo quería plenitud, risas y compañía. Hoy tengo mucho mas que eso, porque tengo lo que tengo y todo lo que aún esta por venir, latente, esperando el momento preciso para acompa
ñarnos mutuamente en el DEVENIR.

Uno viene a la Vida a Evolucionar. Y cada ser que encuentras en tu camino es una mágica oportunidad de obtener ese salto evolutivo.
Y mi Ángel esta en mi, en mi alma y en mi aura, anunciando su presencia y poniendo en marcha mis energías para recibirlo, amarlo, honrarlo, y dejarlo SER...
Libre, Amante, Maestro, Risueño, Jocoso, Sabio, Artista, Poeta, Alquimista, Mago...ILIMITADO.

A todos Ustedes, mis Hijos espirituales, Gracias por esta oportunidad de vivir una escuela para padres, que siempre se dijo que no había...
Cada uno de ustedes me ha enseñado el camino y me siguen mostrando las maravillas de ENGENDRAR AMOR DESDE LA MAS PURA LUZ DEL AMOR.

domingo, 24 de abril de 2011

Il Divo - Hallelujah (Alelujah)

Alelu-YA

Si no me ves, no asumas que no estoy. Siempre estoy Contigo. Siempre a tu lado, apoyando tus metas y haciendo menos dolorosos esos eventos que tu llamas caídas. No pienses que no estoy porque tu corazon no sienete mi calor. He dicho que siempre estaré a tu lado. Siempre. Tienes mi palabra. Que mas puedes pedir. Me tienes en tu corazón, dónde mas podría yo estar. Tu eres mi glora, en la que me regocijo en cada instante. Sabes que lo que deseas en mi nombre, ES. ASí que por favor, cuando pienses que me he ido, cierra los ojos y los oidos y buscame en tu corazón, en tu alma, y en el aroma de las hermosas perlas de Energía Divina que te rodean. Así recordaras que nunca has estado Fuera de MI. Nunca has dejado el estado de Gracia que Yo te regalé. Y entonces puedes decir Alelu-YA, YO SOY DIOS Y YO MISMO a cada Instante.

jueves, 7 de abril de 2011

Sirvamos


Traigo en la pasión de estas firmes palabras mi legado más profundo, para dejar en tu interior la relumbrante certeza de que nuestro peregrinar tiene un sentido que escapó a la razón, pero dejó en el corazón una transformadora enseñanza que nos eleva y hermana en la luz de nuevo tiempo. Ahora la existencia nos anima a servir, para experimentar lo aprendido con otro grado de entendimiento. Servir es sentir en otro cuerpo. Sigamos despertando y religando. Sirvamos.

Un mayor nivel de conciencia implica, también, un mayor nivel de responsabilidad. Es por eso que habiéndonos despertado, habiéndonos humanizado, debemos ayudar a que más personas puedan abrirse, vibrar en el amor y florecer, al saber que lo que llaman caos o destrucción es un maravilloso e insondable proceso de transformación que a todos nos invita a fluir, en vez de resistir, para trascender las fronteras que nos mantienen separados de nuestra esencia divina.

Por ley de vibración cruzarán nuestro sendero quienes estén despertando. Sus miedos, dudas y preguntas traerán a nuestra memoria el eco de los primeros pasos, pues servir permite revivir el camino recorrido. En cada palabra, acción o expresión que manifestemos, desde el corazón, veremos reflejado nuestro proceso interno. En ese mágico abrirse para compartir, en esa sana y necesaria interacción, ganaremos en comprensión al contemplar que lo vivido fue perfecto.

Conscientes de que la separación es una ilusión que cocrean los sentidos, por cada uno que se abra y sienta, notaremos un mayor gozo y apertura. Al animarlos a que confíen, recordaremos que también pasamos momentos duros en donde todo carecía de sentido. Cuando abracemos, reviviremos el valor del apoyo en la oscuridad de la confusión. En ese recordar, en ese palpitar, habrá una hermosa y sutil activación que llenará de luz el corazón, dotándolo de eterna gracia.

Vivimos instancias reveladoras en donde la solidaridad, la compasión y el amor incondicional movilizarán nuestras hebras más sensibles. Persistamos en nuestro peregrinar, pues servir es abrirse a un nuevo nivel de evolución, en el que todo está dispuesto para ayudarnos a crecer si aceptamos jugar a develar las enseñanzas ocultas. Ascendemos a una nueva dimensión, donde el corazón nos recuerda que somos Uno. Avancemos vibrando. Religuemos amando. Sirvamos.

Julio Andrés Pagano


P.D.: a modo de testimonio del camino que hemos transitado, te dejo estos tres videos para que los compartas con quienes crucen tu sendero:

Este video anima a despertar y recordar:

http://www.youtube.com/watch?v=xnGvILrr0-k&feature=player_embedded

Este video ayuda a internalizar la importancia de iluminar:

http://www.youtube.com/watch?v=dfKKpITHSs8&feature=mfu_in_order&list=UL

Y este video impulsa a subir la montaña, para cambiar la percepción, abrir el corazón y volver al mundo (sin ser del mundo) emanando luz: http://www.youtube.com/watch?v=JDV7X_cFdF8&feature=mfu_in_order&list=UL