lunes, 21 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
Punto de inflexion
Hablando ayer con una gran Maestra caí en la cuenta de que yo no viví eso muchos llaman "el quiebre", el "gran momento" que los llevo de lo que eran y manifestaban a lo que ahora son o manifiestan.Nunca había pensado en esto. En el camino espiritual se escucha mucho eso de "después de 10 años de escuela religiosa, cambie todo", "después del accidente", "después de la enfermedad"...es como que para todos hubo un antes y un después.
Y yo me puse a pensar cual fue mi "momento".
Y no lo encontré.
Haciendo un análisis, pude ver que toda mi vida me fue trayendo hasta acá.
De niña ya percibía cosas por las que mi mama se espantaba. Pero el miedo de mi mama no las hacia desaparecer.
Siempre, de una manera u otra, yo estaba viviendo en al menos dos universos.
Era buena alumna, responsable, educada, etc, pero además seguía estudiando astrología, mirando el cielo y respondiendo preguntas.
Muchas de mis amigas me pedían consejos, incluso para muchas madres de amigas resultaba una tranquilidad saber que yo también iba a la fiesta, el viaje, etc.
Poco a poco, con las cosas que me tocaron vivir, fui creando este ser que hoy Soy.
Mi papa me introdujo en la metafisica y el reiki. Luego me llevo a las charlas de Claudio M Dominguez, que eran todo un mundo nuevo para mi! eran la manera de explicar eso que yo sabia pero no podia poner en palabras.
Siguieron clases con Claudio y Grace de Ángeles y meditacion. Yo seguía con reiki...
Luego tuve unos años de soledad, de ausencia de ejemplos y Maestros, para volver a elegir que quería.
Y siempre elegí este camino sin dudarlo.
Así fue como en 2008 me conecto con La Iría, Gran Maestra, Inmensa luz, que guió mi crecimiento y ordeno mis temas en el bullicio de mi cabeza desordenada. Siempre esta luz que Ella ES me guia y ordena. Siempre la voy a amar inmensamente. Es quien me llevo del caos al orden, y me mostró que la dulzura y la dedicacion son fundamentales. (Te Amo Iaia!!).
A poco de terminar de tomar los talleres con Iaia, estaba yo enseñándolos y "volvió a pasar" esto de escribir apurada algo que no sabia que era, que me emocionaba profundamente y que luego sabríamos que era un mensaje para acomodar nuestras energías a los Nuevos Tiempos.
Con este mensaje recurro a mi Ángel terrenal, y otro encuentro majestuoso me lleva a una nueva tarea. Me enfrenta con QUIEN SOY, con toda la grandeza y toda la pequeñez de mi ser. Amado Angelito, otro gran Maestro que me sigue acomodando las cosas que van quedando colgadas a medida que los tiempos avanzan.
Y porsupuesto, no puedo evitar mencionar a mis Maestros Personales: Soledad, Diana, Emanuel, Victoria, Romina, Mariela, Martín, Eugenia, Paula, Mariela, Natalia, Guadalupe, Marta, todas aquellas almas que han confiado parte de su evolucion en mi SER SUPERIOR.
Con caídas y dolores, con mas y con menos, siempre he sido quien SOY.
No tuve un momento especial, solo pase por la puerta de la imagen que ven acá, caminando sobre la tierra, y seguí luego caminando sobre la tierra, pero de manera conciente de cada acto, palabra y pensamiento.
A todos ustedes, que estuvieron en mi camino, a todos los que están, y a quienes vendrán: Gracias!!! Los Amo Mucho, por ser quienes son, por mostrarme quien soy.
Los Amo!!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Pulsar, vibrar, descansar....
La tierra pulsa, vibra.Y si tu alma ya está conectada a la Pacha Mama, vibra y pulsa junto a ella.
Tuyos son sus deseos, tuyas son sus bendiciones y tuya es la tarea de llevarla como a una novia a su destino.
A la alianza que ella pactará con el Hombre del Mañana. Aún sabiendo que el Hombre/Mujer del Mañana eres Tu.
Tu eres el futuro de Gaia, Tu eres su esperanza y su alegía.
Gaia te espera en el altar que te vio nacer, para gestar otra promesa sagrada.
Esta vez, te unirás a Ella concientemente. Al nacer, tu alma conocía este pacto, pero ahora deben tambien comprometerse tu mente y tu corazón, para así poder laitr, vibrar, pulsar, Junto a la Madre Tierra.
Solo bendiciones en tu existencia si ya hoy estas despierto.
Pero si aún no has despertado o estas remoloneando, SACUDETE!
Gaia te espera!
Es tiempo de que la raza de los hombres amen incondicionalmente a la madre, a la superficie, a la energía que les permite sostenerse, apoyarse y alimentarse.
Gaia late por Ti! Gaia espera por Ti, Gaia ES tu naturaleza.
Te llenara de belleza en cada una de sus flores, en cada uno de sus océanos, en cada uno de sus aromas, en cada uno de sus vientos.
Y te dejará asombrado con sus imponentes tormentas. Y tu sabras reconocer la calma despues de cada trueno. Y usarás esa calma para aquietar tus ansias y descansar. Sabrás que con el próximo Pulso viene una nueva oleada de energía que debe ser encacusada. Tu debes hacerlo, todos los Trabajadores de La Luz deben hacerlo.
Si estas en un mar de calma, disfrútalo, poséelo, reivindícalo. Llegará el tiempo en que debas trabajar junto a la Energía de Todo lo que es. Y nuevamente la Tormenta será magnífica. Y nuevamente tu alma quedará en calma.
Y alli veras de nuevo, los océanos, las flores, los vientos y los aromas que mas ansías re-vivir.
Luego iremos por más, siempre, luego de aquietarnos, iremos por más.
Hoy descansa, relaja, disfruta!
Hoy has DESPERTADO del sueño mas profundo.
Hoy has nacido concientemente a Gaia.
Eres bendito solo por el hecho de haber despertado en ella, solo y desnudo, en estos tiempos de tan bellos cambios.
El Omniverso te bendice eternamente.
sábado, 13 de noviembre de 2010
La noche oscura del Alma
En algun momento iba a llegar lo que en metafisica llamamos "La noche oscura del alma".Suele ser un momento de introspeccion, de revisar las cosas que hicimos y dejamos de hacer para ver para donde y cómo tomar la próxima curva.
Y aca es donde se me mezclan los patos con las naranjas.
Miles de millones de recuerdos eternos, no todos bellos, pero todos con un poder de hacerte crecer impresionante.
Miles de maestros, de años, de meses, de minutos.
Y yo. Con mis sueños y mis deseos. Algunos concretados, otros mejorados y muchos descartados.
Y duele, a veces duele lo que no pudo ser. Y no voy a entrar en el loop del "si hubiera pasado asi, ahora no seía asá". Esto es lo que es y ya.
La pregunta es si esto es lo que elijo concientemente de aca en adelante.
La respuesta es compleja.
Algunas cosas si, otras no...
Estoy soñando sueños nuevos en los cuales la vieja estructura ya no me sirve.
Necesito salir del caparazon y empezar a brillar.
Ya este espacio se me quedó pequeño.
Sabiendo eso, se tambien que hay situaciones y seres muy intensa e inmensamente amados que quedaran fuera de cuadro. Duele!!!
Esto es un parto de mi misma a mi nuevo ser. Y parir duele y nacer a una nueva forma de vida duele.
Todo es nuevo, casi desconocido. Y eso es tan balanceadamente "bueno" y "malo"!!!
Así que aqui estoy, viendo como voy a encajar en mis nuevos zapatos.
Empezando a extrañar a los que aun no se han ido. Amandolos mucho, valorando su mision en mi vida.
Y de a ratos me quiero quedar en esa comodidad, pero no sería justo para la evolucion de mi alma que tanto peleó para que sigamos adelante.
El vehiculo avanza a pasos agigantados, ya no lo puedo parar.
Ahora solo me esperan las estrellas, ahora todo va ser regocijo, ahora empieza el resto de mi vida.
Saluden, amen, despidan por un rato y ...sigamos el camino que nos fue dado, porque tenemos el Honor de tener un camino.
Os amo Inmensamente!
viernes, 15 de octubre de 2010
Día de la Madre
Este es un post raro.Es raro porque las que buscamos hace mucho tener a nuestros peques en casa corriendo y riendo sabemos que hay que generar un vinculo con esa alma maravillosa que va habitar primero nuestro vientre y despues los rincones de cuanto hueco interesante haya disponible.
Este vínculo se genera solamente soñando, hablandole a esa alma buena, diciendole cuánto la amamos y lo felices que vamos a ser.
Obvio, es una cosa de locos, dirian los que se creen cuerdos. Los bebes llegan sobre todo cuando menos los queres!
Pero algo dentro de mi sabe que las almas que habitaron en mi fueron, deseadas, amadas, buscadas.
Que cada uno fue especial, y que cada uno tiene siempre un lugar en el alma de mama, aunque no hayan llegado a respirar el aire de esta tierra.
Yo pienso cómo sería todo hoy, con ellos y con los que vendran.
Lo hermoso que sería volver a sentir latir la panza, marearme y ponerme sensible. Volver a soñar con despertarme a su lado y cambiar pañales a las 3 de la mañana...
Soy muy feliz en mi vida. Somos muy felices. Ambos hacemos lo que nos gusta, ambos pudimos demostrarnos mutuamente que el amor incondicional no es solo de padres a hijos.
Y ambos soñamos con mamaderas y 4 ojos para ver a donde llegó el bebe esta vez.
Bebes hermosos, no los necesitamos. Ustedes no son una necesidad de esta pareja. Ustedes no vienen a completar nada, no estamos rotos. De hecho, cada vez estamos mejor...cada día mejor que nunca.
Sí tenemos grandes deseos de poder compartir esta felicidad y este amor que nos tenemos, sí deseamos que sean parte de esta magia de la Nueva Tierra.
Estamos preparados para recibirlos, estamos llenos de ganas de aprender de ustedes las formas que nunca debimos olvidar.
Alguien dijo una vez que las cosas importantes en la vida las aprendío en un arenero de jardín de infantes. Lo simple, el juego, la risa, el compañerismo, las peleas que se olvidan rapido, los amores que duran toda la vida...
Estamos felices, listos para que ocupen el lugar que siempre tuvieron en nuestro corazon y que finalmente llenen la casa de corridas y risas.
Sin importar si vienen en esta vida o en la proxima, estamos listos para hacerlos libres y hacerles saber que son seres de luz que vienen a ser felices.
Este es mi (nuestro) puente hacia ustedes.
Cuando quieran transitarlo empezaremos a festejar de otra manera la vida. Los amamos.
FELIZ DÍA MAMAS!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)