skip to main |
skip to sidebar
Un encuentro desde de almas, un re-encuentro con la sabiduria, con tu escencia.Que lo Dis-Frutes!
"Cuando
estas en un estado alterado, no siempre sabes que estas en él. Ese es
el principio de la fusion dimensional. Cuando regresas a casa después de
haber visitado un lugar sagrado, puede ser que mires atras y digas:
caramba!, que ha pasado ahi?, ese es el sentimiento al experimentar
distintas dimensiones...."
Y eso fue lo que pasó mientras yo pedía respuestas. Me dijeron:
El Alma tiene detras todo el Universo dandole fuerzas, esperando para ayudar a crear su Mas Grandiosa Vision en el vacío que se presenta delante...Da tu primer paso con Magnificencia, y el Universo entero te seguirá. Solo da el primer paso!
A continuacion el mensaje fue:
Abrete a la sabiduría. Juzga tus creencias. Manténte en la receptividad. Fórmate una visión. Comanda tu inteligencia...
Armonízate con la Tierra. Inspírate en un sabio. Modela tu energía. Forma una intención de luz. Perfecciona tu Ser. Comunícate con el Gran Espíritu. Medita en lo que has hecho.
Siembra la trascendencia espiritual."
Hace tiempo que no tenia palabras que describan lo que siento.
Hoy, de a poco, van llegando.
Y me re-uno con ustedes a través de mis letras.
Muchas cosas han pasado, muchas emociones se han vivido, y se han vaciado. Y muchas ilusiones se encendieron.
Estoy en uno de esos momentos en los que me llevo el mundo puesto de corona, que nada pesa, que todo es gloria.
Siento la guia amorosa y amada de mis Maestros, siento el amor de mi familia, siento la conexion con mi propósito, siento que encontré el camino que debía encontrar. Así que acá estoy, transitandolo.
La energía, incontrolable, indómita, me sobrecarga, me desborda. Mis manos no pueden contenerla, así que la ingreso a todo mi ser...y llega a mi Alma, a Juliet...a lo mas sagrado de mi SER.
Esta es la manera mas fácil de conectar con el plano superior. Al menos lo es para mi.
Tengo varios mensajes, que si bien fueron dados a mi ser, aplican a todos los que estamos en busca de un objetivo, en busca de un mundo mejor, de una vida completa y plena.
Uno de los mensajes que mas me resuena es el que dice que debo mantener una "practica sostenida" de mis obligaciones para con La Fuente.
No se cual sea el propósito de tu vida, pero la practica sostenida de los actos que te llevaran a lograrlo es la única manera valida de poseer lo que deseas hoy.
Otro mensaje que recibí es que este cumpleaños pasado no tenía que pedir 3 deseos, sino contar tantas bendiciones como velitas deba poner en la torta...pavada de desafío!
Primero pensé que no podría llegar a 37, pero después, en medio de tanto fuego me di cuenta que me sobran bendiciones para 100 vidas.
Y cuando te das cuenta de eso, nada mas cuenta.
Estoy viviendo la utopía del amor incondicional, día a día. Quien puede decir que tuvo mas que un instante de amor incondicional? Yo soy una elegida! Gracias Padre por eso!
Veo todos los días como el milagro de la vida se gesta en las panzas de mis amigas, y luego los veo nacer a esta tierra gloriosa, para ver la luz...
Y también esta la otra parte del círculo, re-encontrarse con la luz, para "volver a casa". Honrando y alabando la tarea de cada alma que viene, y de cada alma que regresa a La Fuente.
Feliz. Así estoy.
Por cada embarazo, por cada nacimiento, por cada fin, por cada flor, por despertar cada mañana, por sentirme amada, por saber que soy la persona que marca la diferencia para mucha gente.
Feliz por ser lo que soy, por re-presentar lo que vine a RE-PRESENTAR.
Espero que cada un@ de ustedes, amad@s, pueda encontrar el punto de común unión con su SER SUPERIOR y vivir una vida mucho mas que plena!
No olvidemos que la alegría es la llave para que cada cosa que hacemos sea hecha con la mas alta vibración del amor y la gloria del Padre. Así, me entrego en cuerpo y alma a la alegría de bendecir cada instante y cada acontecimiento.
Hoy salto a la pileta de la certeza de que todo esta bien para mi vida de ahora en adelante
Namasté.
Así estoy. Enamorada de la vida. Enamorada del Creador.
Total y locamente enamorada de todo lo que la vida me dio.
Emocionada, por ver tanto que tengo y agradecida por lo que no tengo.
Pensaba que voy a pedir a las velitas este año. Y me di cuenta que nada puedo pedir que no tenga ya. Esta vez cada velita refleja un deseo cumplido, un sueño concretado, un vivir dusfrutado.
Hice todo lo que tenía que hacer, viví cada momento como si fuera el último, deje de hacer las cosas que no me hacen feliz...
Mi vida realmente no podría ser mejor.
Me encontre con todos mis Maestros y Guias, quienes con su amor incondicional me emocionan en cada detalle.
Amé, amo y me amaron y me aman.
Soy inmensamente feliz cada vez que veo esos ojos verdes mirarme.
EL me lo prometio...siempre estuvo a mi lado cumpliendo su promesa. Manteniendo mi FE.
Cómo podría amarlo mas? es todo y la nada que sostiene al todo.
Es mi vida y mi muerte y mi resurrecccion... es TODO.
Hoy se que tengo todo lo que merezco, y hoy me siento merecedora de todo este amor incondicional que me envuelve y le lleva a remolinos de amor y pasion, que me muestra los caminos que vamos a caminar, que me da a oler los aromas de la eternidad.
Hoy te vi! Hoy te vi por primera vez con los ojos del alma, hoy pude entrar a tu alma y saber quien sos. Hoy pude comprobar mi fe tenia razon.
Te veo, y eso me emociona. Te siento, y eso acaricia mi alma.
Hoy entiendo que me eligiste, que nos elegimos.
Hoy se que la vida es maravillosa...
Y esto todavía no empezó!!!
Si supieran todo lo que viene!! si pudieran ver lo que nos espera...si comprendieran el 1% de lo que mi alma siente ahora sabrían que la vida es tan distinta a como alguna vez quisimos vivirla.
Como decíamos ayer en La Gran Invocacion:
Que la Luz, el Amor y el Poder reestablezcan el Plan en la Tierra.
Mi gratitud y amor es siempre en USTEDES!
Todavia recuerdo la primera vez que te vi. Creo que es algo que nunca voy a olvidar.
Nos presenetaron, y te mire a los ojos. El tiempo se detuvo, los objetos cercanos se alejaron a kilometros...solo tu mirada y la mia existían, y el silencio de mi corazon seguido de un galope que nunca había sentido. Primera vez en años que veía ojos tan transparentes...podía ver tu alma. Y la vi!
Y entendi que eras para mi. Entendí en esa fraccion de segundo que eras lo que había buscado toda la vida. Que mi ser bailaba de alegria dentro de mi cuerpo...y de miedo a que no me ames.
Inmediatamente mi amor fue incondicional. Y mi entrega fue mas que este inmenso amor. Por parte de ambos decidimos jugar el juego de la seduccion...que ademas de ser hermoso e intrigante, fue perfecto!
Mirar esos ojos transparentes tiene aún el gustito de lo mas preciado.
Saber que soy "la niña de tus ojos" no se compara con ningun premio, regalo u honor.
Se que me elegiste.
Se que te elegí.
Se que cada día elegimos seguir construyendo castillos de arena, de aire, de hielo, de amor!
Por eso, por lo que me dijeron tus ojos esa primera vez, por lo que siguen prometiendo hoy.
Por todo lo vivido y todo lo que nos queda por vivir.
Por el inmenso y eterno amor que te tengo, tenía que decirte que TE AMO, mas que siempre, mas que nunca.
Gracias por ser el único que sin importar las circunstancias, seas vos quien todas las noches duerme a mi lado.