martes, 16 de febrero de 2010

Re-Membrando la Identidad

No se muy bien como me zambulli en este mar de conocimiento, pero es claro que en estas aguas estoy nadando placidamente hace unos días.
Poco a poco las cosas van encontrando su lugar y las cosas se acomodan magicamente a mi alrededor.
Estoy teniendo visiones de realidades paralelas, estoy aprendiendo el álgebra del Universo y tratando de saber como llegan estas formulas a mis cuadernos.

Estoy recibiendo los mensajes que siempre busqué, los emisarios que siempre han escapado hoy estan aca a mi lado.

Todas estas vidas, todas estas mentes universales hablandome de la vida, del comienzo y del fin...y de volver a comenzar...

Si, ya se, parece una tremenda locura. Solo que es real! Cada día despierto con una formula matematica y su desarrollo. Sería bueno que llegue el maestro Astral de Matematicas y me explique para que me enseñan esto.

Bueno, como sea, quería contarles que soñe con una inmensa Iglesia, con 3 hileras de bancos a cada lado de la Nave principal.
Lo extraño es que no habia pasillo, el pasillo era reemplazado por una hilera de bancos blancos.
Yo estaba en el primer banco, un poco desplazada hacia la izquierda, mirando directamente el altar.
Llegan los oficiantes del servicio y preparan los materiales necesarios. Y yo decido mirar para atras, porque no había nadie mas en mi banco...ni en toda la hilera hacia atras, que tendría unos 200m. Mi mente, en medio del sueño, dice: "debe estar reservado a las autoridades". Se me explica que nadie mas puede sentarse en esos bancos.
Cuando vuelvo a mirar altar ya tenia dos seres no corpóreos a mi lado en el mismo banco, pero eran como dos partes mias, una femenina y otra masculina. Y poco a poco muchas almas de las cuales yo percibia su energía ocuparon esta hilera central, pero no habia nadie mas de aspecto humano allí.
Los asientos de los lados estaban todos repletos de gente apretujada, lista para empezar.

En un momento se me dice que tengo que aprender a despejar las variables, pero que solo puedo hacer 2 de estos ejercicios por día. Así que ahi empece a escribir las formulas y los ejemplos.
Despues se me mostró que ese Templo era muy alto, tenía 3 pisos dividos en 6 "medidas triangulares" de altura (todavia no se que quiere decir esto).
Se me muestra luego una larga escalera, muy empinada. Y voy subiendo como flotando. Llego arriba y una puerta se abre. Una inmensa biblioteca con muchisima luz y paredes tan altas que no podía ver el final.
Se me dice que frente a la biblioteca reside el Señor de los Tiempos. Pero alli no entré.
De repente estoy de nuevo abajo, con losm oficiantes del servicio religioso que me explican, esperando a que yo escriba, que es cada cosa y que simbolismo tiene.

Y aun no se porque me despertaron en ese momento...pero siento que estoy a punto de descubrir mi Identidad Celestial.

jueves, 4 de febrero de 2010

Deseando Deseos...

Deseando deseos estaba yo, placidamente dorminda.
Soñando sueños de amor...

Y si...allí estaba mi sueño. Cuplido. Entero.

El amor de mi vida, el fruto de mi vientre, mi trabajo y el mar...que mas se puede pedir!

En estos momentos que tantas almas parten de "regreso a casa", que el puente entre el Cielo y la Tierra se abre, inmenso, ante cada uno de nosotros que ademas de ver seres partir, presenciamos nacimientos.

Que hermoso es oir ese llanto suave de un recien nacido, que hermosa tarea de los padres, traer esta vida al mundo y guiarla lo mejor posible hacia su mas magnífico destino.

Este sueño fue para mi como una revelación. Fue como poder ver lo que va pasar en el futuro no muy lejano.

Y se que mi trabajo, al que amo, va estar siempre conmigo. Se que siempre mi amor va estar a mi lado, se que voy a ver a mis hijos acompañarme a correr por la arena, a mojarse con las olas y zambullirse en el agua fresca y salada.

Me desperté feliz!! plena...relajada, en paz conmigo y con el mundo. Dispuesta a pasar por lo que sea que tenga que pasar porque se que Dios está de mi lado.

Una frase me quedó picando: " No separe el Hombre lo que Dios ha Unido"...

No se a que se refiere, pero se que la respuesta es esa.

Así que, aprovechando que los Angeles me hablan, seguiré preguntando, seguiré escuchando, seguiré viendo, seguiré pidiendo y seguiré soñando sueños y deseando deseos...

Las puertas del cielo se han vuelto a abrir, mas seres entran y salen de la tierra, cada uno lleva consigo una labor completa y honrada, o una maravillosa tarea para realizar.
Y no puedo evitar ver ese transito en doble mano, de gente que viene y gente que se va...sueños que llegan, deseos que suben...

Y aca estoy, atónita y feliz, viendo como el cielo y la tierra se unen, sellan su Union Sagrada.

Deseando deseos y soñando sueños...no, soñando realidades!

martes, 26 de enero de 2010

No es lo mismo que vivir...

En días como estos, en que el cielo y la tierra se unen, fluyen, uno dentro del otro, me puse a observar su interaccion.
Y descubrí, que este flujo, este intercambio de energía, siempre sucedio y siempre sucederá.

"Nada se pierde, Todo se transforma" decía Lavoisier en 1785.
Tambien podemos decir que las cosas no se destruyen, solo cambian su estado.
Que el Todo es justamente eso: TODO.

Según la teoria del Big Bang, nosotros hemos sido formados por ese todo que exploto en infinitas partes mas pequeñas de si mismo.

Esto es del todo coherente con la teoría de que todos somos "hermanos". Ya sea en la relacion Humano-Humano, Humano-Animal, Humano-Vegetal, Animal-Vegetal...

A mi me gusta mas esa mirada romantica de que Dios creó a sus Hijos, todos ellos, a imagen y semejanza de Si Mismo.

No entiendo porque a veces queremos creer que somos mas que un animalito o una bella florcita.
Solo somos otra especie, pero cada uno tiene un sentido vital en el ecosistema.

Curiosamente, los que tenemos libre albedrío, los que podemos discernir enre lo que llamamos bueno y lo que llamamos malo, somos los que en los últimos 100 años nos encargamos de acelerar el proceso de "destruccion" de la Tierra. Nuestro Hogar!!!

Nosotros. Si, vos, yo tu vecino y el mio, ...nosotros somos responsables de que la Tierra sea como es ahora y de que la vida en la tierra se viva de esta manera.
Y como si fuera poco nos quejamos! de "Las inclemencias del tiempo" de las "Catastrofes" de la Naturaleza...
Pensa...pensa en la palabra Naturaleza. Qué es lo Natural? que es lo que esta menos viciado, menos contaminado, menos manipulado, menos...es decir, mas Natural?

Es que a caso quedó algo? Desviamos ríos, exterminamos plagas, extendemos vidas gracias a los medicamentos, y nos cobramos otras porque el "sistema" funciona así. Ahora yo me pregunto, que sistema??

Hemos tirado deshechos toxicos al mar, sin contar las veces q esto ocurre sin intencion; hemos manipulado todos los alimentos, hemos manipulado nuestros cuerpos y mentes para que se adapten a esta sociedad moderna.

Y aca estamos...diciendo que la Naturaleza es implacable. Sin preguntarnos si alguna vez nosotros fuimos implacables con la Naturaleza, o el projimo, o cualquier otro ser que vive en esta inmensa Madre Gaia, el planeta azul.

Planeta Azul. El Azul en metafisica es la FE. Nosotros eramos el Planeta FE.

Y te pregunto a vos, habitante de la FE, cúando vas a empezar a usar la FE que tenes adentro. Esa FE que mueve montañas, no para generar terremotos y caos, sino para ayudar a la elevacion de las almas.
Cúando vas a empezar a usar la fe en el prójimo, en vos mismo/a, en que la Naturaleza Naturalmente provee todo lo que te sea necesario en el aquí y ahora.

Hoy este Planeta Azul de FE te necesita. Necesita que lo ames, que lo honres, que lo mimes, que lo acaricies y le demuestres que te importa.

Que es amado incondicionalmente, como un hijo. Que es respetado incondicionalmente, como el sabio de la tribu. Que es Honrado incondicionalmente, por ser lo mas grande que tenemos para que nos sustente. Que es mimado y acariciado en retribucion a los alimentos y cobijo que nos da.

Ya se, me vas a decir que hay gente que no come, que hay gente enferma, que hay terremotos, aludes, Tsunamis, millones de muertos por diferentes causas en todo el mundo cada día.

Sabes que pasa, que con esa actitud, damos permiso a que nadie haga nada. Total...para que voy a tirar el papel en el cesto si de barrer la ciudad se encarga la municipalidad, para eso se le paga!
Pensaste que si tiras el papel en tu cesto no hay que pagar muuuchas cosas que despues salen mas caras? y no solo en lo economico...caras de apreciadas, valuadas, queridas.

Pensaste que la Madre Tierra nunca mas se iba a dar vuelta, que ya se durmió...y empiezan a aparecer terremotos aca y alla...chiquitos.
Porque Gaia esta empezando a despertar de nuevo! Porque Gaia esta viva y quiere vivir bien, sana, feliz, amada, rodeada de seres que merezcan estar en su cuerpo.

Gaia quiere vivir...No, no quiere vivir.

Quiere Honrar La Vida. Quiere, junto a todos los que la amamos, sin importar especie, ni sexo, ni credo, vivir una vida Honrosa.
Quiere lo que siempre quiso y lo que nunca entendimos, simplemente HONRAR LA VIDA.


Empeza! Despertate! Honra tu vida, honra y cuida tus espacios, tu cuerpo, tus relaciones, tu Ser.
Honrate! date el valor que tenes, y tenete FE!
Porque ese es el camino mas corto a una vida mejor para vos y para todo lo que entra en contacto con vos.
Valorando lo tuyo vas a poder valorar el resto.

Honrar La Vida...porque es la vida de todos la que está en juego cuando la tuya esta en juego, sos parte mia, y del arbol de tu plaza, todos somos UNO!

Hoy vamos a Honrar La Vida
.

Namasté

lunes, 11 de enero de 2010

Redireccionando

Queridos lectores, aqui estamos en un nuevo punto de inflexion en mi vida.
Se me dice que el miercoles 13 termina mi descanso y que comenzare a trabajar de manera diferente.

Por ahora todo sigue exactamente igual en lo laboral.

Pero mi vida personal es ooooootro tema!!
Yo, de casi no salir, pase a estar todo el tiempo posible fuera de casa. Si, es verano, esta bueno salir a dar una vuelta...todo lo que quieras.

Pero yo antes (hace menos de un mes!!) iba a una reunion 3 hs y me volvía. Iba al shopping al local que necesitaba y salia repelida, me daba cosita viajar en bondis o subtes atestados...

Pero algo cambio! El viernes fuimos a una fiesta a las 11 de la noche y volvimos a las 5 de la mañana.
El sabado cuando pudimos sacudirnos de la resaca, hicimos compras y volvimos a salir, pero volvimos temprano: teniamos invitacion a pasar el dia el el country!!
Así fue que el domingo salimos de casa a las 11 am y volvimos a las 22.

Esto es un cambio radical en mi, que claramente se va ver reflejado en mi forma de trabajar.

Modos, modismos, costumbres, prejuicios, todo se modifica, pero no se toca la escencia. Estoy ansiosa por ver como sigue esto.

Vamos a ver a donde nos lleva esta nueva manera de vivir y trabajar!

Namasté.

jueves, 7 de enero de 2010

Las Fiestas

Y llegó la Navidad. Toda la famlia reunida en la mesa, despues de horas de preparativos para el evento.
Yo estaba ahi sentada, pero mi corazon estaba en otro lado. Mi Alma anhelaba estar muy lejos de allí.
En fin, ya estaba ahi. Todo estaba en orden, todos divirtiendose...no entendía que me pasaba.

Así que lo dejé pasar y decidí "conectarme" con el ambiente festivo de la noche.
A las 12, con cada persona que brindaba, le deseaba que su re-nacer sea hermoso y feliz.

Los días pasaron entre intensos calores y tormentas tropicales y llegamos al segundo nacimiento: el nacimiento de cada uno de nosotros en la FE. 31 de diciembre...

Habíamos arreglado pasar en casa de mi otro hermano, un poco alejados de la ciudad.
Un lugar glorioso, un patio lleno de luna y estrellas.
Pero yo otra vez estaba muy muy triste. Estaba peleandome conmigo, eligiendo de nuevo si pasaría en ese hermoso jardín o si me quedaría donde estaba a brindar con mi amor.
Había hecho mil KM para estar alli en Año Nuevo, asi que decidí ir.

Fue tan raro! No tenía ni una pizca de esa alegría y expectativa de otros años. Parecía que era solo una aburrida reunion en la que no quería estar. Pero cómo explicar esto a los demas?

Estaba yo fuera de mi espacio, fuera de mi ser, fuera de mi centro de poder. Totalmente descolocada y con un nudo en la garganta para no llorar.

Solo la presencia de mi amor me conectaba con la alegría del motivo de la celebracion.

De repente un Angel me llamó x tel y me dijo que todo estaba bien, que disfrute, que tenía unas pequeñas vacaciones y este 2010 sería un año glorioso! pero que ahora debía conectarme con las energías del espacio en el que estaba habitando.

Así lo hice y la pasamos muy bien! por suerte!!

Pero mi cabeza no podía dejar de pensar en la angustia que llevaba sobre los hombros a la tarde, volvían las lagrimas y el dolor intenso de sentirme desconectada.

Recien hoy, 7 días despues, entiendo que fue el proceso necesario para comprender que este no es un año mas, que este momento no es un momento mas.

Estamos en tiempos Sagrados.

Namasté.