lunes, 24 de noviembre de 2008

En servicio

Muchos de ustedes ya saben, el título no viene solo. Ahora hay que ejercer.
Asi que empezamos esta semana con los talleres de Autoconocimiento; exactamente el mismo día que yo dije al pasar hace 3 semanas...el 27/11.
El 27/11 empiezo mi carrera como Maestra de dos grandes almas que me han puesto en las manos su vida para que podamos, juntas, desenredar las madejas y dejarlas listas y laxas para empezar a vivir de nuevo.
Y aca vienen de nuevo los agradecimientos.
A la Iaia, por haberme dado las herramientas necesarias para hacer esta inmensa y bellisima labor.
A mis Hermanas, que me van apoyando paso a paso, respondiendo a mis dudas y dandome tanto amor!!!
A mi Amor, por entender y acompañar este proceso que no tiene dias ni horarios, incluso por cooperar muchas veces.
Y a mis discípulas, mientras lo sean, porque pronto les va llegar el momento de hacer mi labor y de esa forma van a engrandecernos a La Iaia y a mi.

A Honrar la Taréa!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Interpretacion:

Pensaba dejar que cada uno interprete los regalos y los dones que recibí.
Pero me deron ganas de ponerme a pensar en las señales que me esta dando el camino, y compartirlas con este público tan amable.

La primer Maestra del Grupo, Vanina, me regaló la musica que me conecta a la tierra:
Me regalo la posibilidad de conectar con ese espacio sagrado que es nuestra Madre Gaia, de sumergirme profundamente en ella.
Por ende, mi tarea sera en la Tierra.

Macky me regalo la musica de la ceremonia, para que pueda recordar ese momento de gloria, de estar en las nubes, de estar como borracha, de estar en en el Nirvana cada vez que escuche el CD. Es maravilloso poder revivir los momentos gratos!

Viki me regalo una remera violeta, es decir del color de las transmutaciones, con lentejuelas!! Transformacion, espejos, luces, reflejos...nada de pasar desapercibida! Tengo que salir a mostrar el camino del cambio.

A Dai, que me regaló una piedra celeste, que es mi color, y un trozo de cuarzo que representa la tierra...ademas del pendulo, que tendré que aprender a usar...mas tarea, de la que me gusta!
Me van marcando el camino!

A Visiana, que me regaló el Sol y la Luna, en un mismo espacio, abrazados, besandose amorosamente, el yin y el yang, lo claro y lo oscuro que todos tenemos dentro, la permanente dualidad de nuestra alma y la sabiduria de saber cual usar en cada momento!...y un Angel con un Libro abierto, que significa, al menos para mi, El mensajero, con el mensaje totalmente armado y escrito, leyendolo a quienes quieran oir...

Ademas de eso, no habia reparado en las fechas.
Yo empece un 21/02/2008 y termine un 03/11/2008....para los que saben de numerología, saben tambien que con esto transforme la dualidad del Mago en Trinidad, y el 2 lo pude ascender a Maestría.

IAIA, para vos no me alcanzan las palabras!!! todo lo que diga es nada en comparacion de lo que siento! Gracias por aceptar guiarme y llevarme a la cima del mundo!

Ahora que lo veo todo junto, me doy cuenta que esto es TOO MUCH!!!

Gracias!!! Al Universo, Gracias por esta bendición.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Maestría


Si...me lleve la MAESTRÍA.

El lunes 03/11/2008, con el ultimo capitulo del libro, capítulo 14, me llegó la Maestría.

Maestría en qué? En vida, en vivir feliz cada instante, porque se que el presente no vuelve.

Este caminito lo empecé el 21 de febrero de 2008, con La Iaia como Maestra.
Fueron hermosas semanas de bellísimas enseñanzas...y una vez todas las herramientas juntas y preparadas, hay que usarlas.

Así que ahora esa es mi vida. Maestra.
La ceremonia fue hermosa, elegí como entrada a la maestría el Portal de Orion (o eso creía yo, mientras las MAESTRAS ya tenian preparado Orion para mi Ceremonia), y estuvimos los 7 pilares del templo de Orion...ustedes que saben, dirán "falta uno", pero no...no faltó. Hay fotos en los celulares de todas mostrando la "octava presencia".

Bella ceremonia.
Bello taller
Bellos días y bellas noches de enseñanzas y semanas de tarea.

Tantos recuerdos de estas semanas!

Las gracias:
A La Iaia, que me guió por el libro de manera impecable!
A Vany,la primer Maestra del grupo, que me regalo el concierto que me conecta con la tierra.
A Macky, que me regaló la musica de mi Ceremonia.
A Viki, que me regalo la remera de luces para la transformacion,
A Dai, que me regaló entre otras cosas el pendulo que es mi próxima tarea.
A Viviana, que me regaló el Sol y la Luna...y un Angel con el Libro abierto!
Interpreten!!!!!

A mis Hermanas que estuvieron presentes de otras formas, Jessi, Eli, Estelita, Nan y su panzota hermosa, y a todas las hermanas que se van uniendo poco a poco a esta maravillosa experiencia!

Bueno... 38 semanas exactamente...un embarazo con parto feliz!
Mi vida entera cambió. Y no cambió en grados, cambió en dimensiones de expresion. Ya estoy con un pie aca y otro en la 9D.

Hoy, Yo Constanza, la Maestra, agradezco a la vida haber nacido de nuevo!

Y agradezco a todas aquellas almas que han concentrado sus existencias en ese tiempo/espacio para llevarme hasta ahí y acompañarme en mi NACIMIENTO ALQUÍMICO.

Namasté.

lunes, 13 de octubre de 2008

Todos somos UNO

Cuando empecé este Blog no sabia que camino seguiría. Gracias a Dios, siguió demasiados caminos. Así ahora puedo revivirlos.

Cuando epecé a escribir en la web no sabía que esto me haría transitar el camino de la alegría del embarazo, la pérdida de mi hijo, la pérdida de mi ser, de mi centro, de mis deseos, la pérdida de lo que fui...

Y asi pasaron:
Mi vida dentro de mi, El alma Rota, Solo un eterno Mes, En rehabilitacion, La nueva generación esta llegando, Buscando a Co, Pascual, La Fe y el Te quiero, Inevitable, Emocionada, A mi Manera, Gracias, Me lo dijo Don Juan, Herejía, El Padre Nuestro en arameo, Jugando al Estanciero, Meme, Consejo a mi Amiga, Un Premio, El Agua, Ganarle al Tiempo, Premio Dorado, Wesak, Reiki..., Cuando una puerta se cierra, Lo que importa y lo que no, Caminamos juntas, La Ceremonia, Doble Premio al buen corazon, La corona Merecida, Bendición, Andando la vida, El umbral, El Abrazo, Soltar, Infinito, 888 El Portal de Orion, Cerrando el Portal, Cooperacion inesperada, Una rubia Vestida de Azul, y Premio a la Luz Interior.

Todo eso transité? Si...todo eso y mucho mas.

Hoy tengo el agrado de poner en mi repisa el PREMIO A LA LUCHA POR SER MADRE.

Me lo ha regalado Yuleni, hace ya bastante tiempo...y hoy puedo decir que me siento merecedora de tomarlo en mis manos, porque he ganado.
No la lucha, la lucha se desvaneció hace mucho tiempo. He ganado, he conquistado el derecho de ser MADRE.

No me malinterprenten, el laboratorio dice Negativo.

Digo que He conquistado la lucha por ser Madre, porque en todo este caminar aprendí, sobre todo, a tener respeto por el OTRO.

Habiendo tantos seres y de tantas especies en este bello planeta que hemos llamado Tierra, y quienes lo amamos y veneramos lo llamamos Gaia, me siento tanto madre como hermana de toda la creación.

Sé que las plantas, los insectos, los animales, el agua, el aire, las rocas, los seres humanos que nos rodean, todos, son inmensos seres llenos de energía, que cada uno pone su parte en este perfecto ecosistema para que yo (todos nosotros) podamos vivir.

Para que podamos sentir el viento en la cara, para que podamos beber el agua, para que podamos alimentar nuestro cuerpo con las plantas, para que podamos transportarnos en un caballo, para que podamos sentarnos en una roca y que podamos hablar y tomar un mate con un amigo.

No es perfecto? Cada uno en su nivel de evolucion ayudando y sosteniendo a los que van "pasando de grado", pero sabiendo que somos UNO.

Que el sistema está perfectamente calibrado para que, siendo UNO CON EL TODO podamos estar completos, plenos, satisfechos, amados...y asi nosotros tambien ayudaremos de marena quizas inconciente a las razas de hermanos mas evolucionados que no vemos en este plano 3D.
Quién sabe si nuestro aporte es dar soporte a algo mayor...

Yo por mi parte tengo certeza de que mi vida es alabada y sumanente bendita por aquellos que llegaron un paso adelante, que soy yo quien sostiene la puerta abierta para que entre la luz y ellos puedan hacer su tarea.
Se que mi ser es sumamente honrrado y alabado...bendecido.

Este camino me ha llevado a la sanacion del alma, y eso va llegando tambien a mi cuerpo.
Este camino me ha llevado a la sanacion del alma de mis semejantes. Todos los que llamamos vivos y los que llamamnos inanimados, porque somos todos uno, todos nos necesitamos, todos somos la pieza fundamental que compone la sinfonía de la CREACION.
Y el pegamento que nos une es el AMOR INCONDICIONAL.


Alguna vez amaron incondicionalmente? tienen idea de lo que es el respeto, la reverencia hacia otro ser?
Teneis idéa de lo maravilloso que es el amor que se recibe de vuelta por ese gesto de amor?


Si, hoy soy Madre de la naturaleza, de mis hermanos, de mis amigos, de mis padres, de mis guías, de mis hormigas, de mis plantas, del agua que brota del grifo, del aire que acaricia los árboles...
Hoy Yo Soy la CREACION.
Os amo incondicionalmente, por lo tanto, mi saludo es NAMASTE: saludo al Dios que hay en Ti.


YO SOY.

jueves, 2 de octubre de 2008

Premio a laLUZ Interior

Aun despues de tanto caminar el camino de la luz, me sorprende muy gratamente este tipo de reconocimientos. Hace un año hubiera dicho que es increible, pero todo lo que pasa en mi vida es creible a estas alturas.

Este premio llego de la mano de Yuleni, alma bella, iluminada, amorosa, que me dejo este premio hace mas de un mes...y yo no me animaba a hacerme cargo...

Pero el tiempo pasa y las cosas buenas hay que tomarlas. Asi que aca estoy, tomando posesion de lo que me pertenece por regalo, por trayectoria, por derecho karmico, por eleccion, porque asi el Padre lo quiso y yo lo acepto!

Se que muchos de los que leen este espacio piensan que soy un ser especial, y me alegra que puedan darse cuenta que soy muy diferente de cada uno de ustedes, pero saben algo: Ustedes tambien son únicos e inmensamente valorados por la Humanidad.

Cada uno de nosotros tiene esa luz en su interior, cada uno de nosotros es capaz de iluminar una parte diferente en nuestro entorno. Solo hay que "hacerse cargo" de lo que cada uno es!
Y yo tengo la certeza de que cada uno de los que lea esto va a despertar, se va dar cuenta que su existencia es la que le da sentido a las vidas de los que nos rodean, de que sus palabras llegan a los que los aman, que sus abrazos generan recuerdos imborrables en personas que ustedes ni se imaginan, que una sonrisa distraida al caminar por la calle llena de esperanzas a quien los ve...solo por el hecho de ver a un desconocido sonreir!
Cuando fue la ultima vez que vieron a alguien sonreir solo en la calle, camino al trabajo?

No me digas que no te contagia un poco de felicidad ese ser sonriente que te cruzaste!

Bueno, no me queria ir por las ramas. GRACIAS POR EL PREMIO!
Y gracias por estar ahi para que yo pueda ILUMINAR, sin ustedes esta luz no tendría sentido, no podría ser admirada y no tendría a nadie a quien contagiar.
Por eso, Gracias por estar!

Este Premio se lo regalo a:
La Iaia y mis hermanas de Luz, por haber corrido las cortinas y haber hecho que la luz vuelva a salir desde mi ser.
A Dana y Nato por la Luz inmensa que llevan dentro.
A Marian y Carmela, porque han visto esta maravillosa Luz.