lunes, 13 de octubre de 2008

Todos somos UNO

Cuando empecé este Blog no sabia que camino seguiría. Gracias a Dios, siguió demasiados caminos. Así ahora puedo revivirlos.

Cuando epecé a escribir en la web no sabía que esto me haría transitar el camino de la alegría del embarazo, la pérdida de mi hijo, la pérdida de mi ser, de mi centro, de mis deseos, la pérdida de lo que fui...

Y asi pasaron:
Mi vida dentro de mi, El alma Rota, Solo un eterno Mes, En rehabilitacion, La nueva generación esta llegando, Buscando a Co, Pascual, La Fe y el Te quiero, Inevitable, Emocionada, A mi Manera, Gracias, Me lo dijo Don Juan, Herejía, El Padre Nuestro en arameo, Jugando al Estanciero, Meme, Consejo a mi Amiga, Un Premio, El Agua, Ganarle al Tiempo, Premio Dorado, Wesak, Reiki..., Cuando una puerta se cierra, Lo que importa y lo que no, Caminamos juntas, La Ceremonia, Doble Premio al buen corazon, La corona Merecida, Bendición, Andando la vida, El umbral, El Abrazo, Soltar, Infinito, 888 El Portal de Orion, Cerrando el Portal, Cooperacion inesperada, Una rubia Vestida de Azul, y Premio a la Luz Interior.

Todo eso transité? Si...todo eso y mucho mas.

Hoy tengo el agrado de poner en mi repisa el PREMIO A LA LUCHA POR SER MADRE.

Me lo ha regalado Yuleni, hace ya bastante tiempo...y hoy puedo decir que me siento merecedora de tomarlo en mis manos, porque he ganado.
No la lucha, la lucha se desvaneció hace mucho tiempo. He ganado, he conquistado el derecho de ser MADRE.

No me malinterprenten, el laboratorio dice Negativo.

Digo que He conquistado la lucha por ser Madre, porque en todo este caminar aprendí, sobre todo, a tener respeto por el OTRO.

Habiendo tantos seres y de tantas especies en este bello planeta que hemos llamado Tierra, y quienes lo amamos y veneramos lo llamamos Gaia, me siento tanto madre como hermana de toda la creación.

Sé que las plantas, los insectos, los animales, el agua, el aire, las rocas, los seres humanos que nos rodean, todos, son inmensos seres llenos de energía, que cada uno pone su parte en este perfecto ecosistema para que yo (todos nosotros) podamos vivir.

Para que podamos sentir el viento en la cara, para que podamos beber el agua, para que podamos alimentar nuestro cuerpo con las plantas, para que podamos transportarnos en un caballo, para que podamos sentarnos en una roca y que podamos hablar y tomar un mate con un amigo.

No es perfecto? Cada uno en su nivel de evolucion ayudando y sosteniendo a los que van "pasando de grado", pero sabiendo que somos UNO.

Que el sistema está perfectamente calibrado para que, siendo UNO CON EL TODO podamos estar completos, plenos, satisfechos, amados...y asi nosotros tambien ayudaremos de marena quizas inconciente a las razas de hermanos mas evolucionados que no vemos en este plano 3D.
Quién sabe si nuestro aporte es dar soporte a algo mayor...

Yo por mi parte tengo certeza de que mi vida es alabada y sumanente bendita por aquellos que llegaron un paso adelante, que soy yo quien sostiene la puerta abierta para que entre la luz y ellos puedan hacer su tarea.
Se que mi ser es sumamente honrrado y alabado...bendecido.

Este camino me ha llevado a la sanacion del alma, y eso va llegando tambien a mi cuerpo.
Este camino me ha llevado a la sanacion del alma de mis semejantes. Todos los que llamamos vivos y los que llamamnos inanimados, porque somos todos uno, todos nos necesitamos, todos somos la pieza fundamental que compone la sinfonía de la CREACION.
Y el pegamento que nos une es el AMOR INCONDICIONAL.


Alguna vez amaron incondicionalmente? tienen idea de lo que es el respeto, la reverencia hacia otro ser?
Teneis idéa de lo maravilloso que es el amor que se recibe de vuelta por ese gesto de amor?


Si, hoy soy Madre de la naturaleza, de mis hermanos, de mis amigos, de mis padres, de mis guías, de mis hormigas, de mis plantas, del agua que brota del grifo, del aire que acaricia los árboles...
Hoy Yo Soy la CREACION.
Os amo incondicionalmente, por lo tanto, mi saludo es NAMASTE: saludo al Dios que hay en Ti.


YO SOY.

jueves, 2 de octubre de 2008

Premio a laLUZ Interior

Aun despues de tanto caminar el camino de la luz, me sorprende muy gratamente este tipo de reconocimientos. Hace un año hubiera dicho que es increible, pero todo lo que pasa en mi vida es creible a estas alturas.

Este premio llego de la mano de Yuleni, alma bella, iluminada, amorosa, que me dejo este premio hace mas de un mes...y yo no me animaba a hacerme cargo...

Pero el tiempo pasa y las cosas buenas hay que tomarlas. Asi que aca estoy, tomando posesion de lo que me pertenece por regalo, por trayectoria, por derecho karmico, por eleccion, porque asi el Padre lo quiso y yo lo acepto!

Se que muchos de los que leen este espacio piensan que soy un ser especial, y me alegra que puedan darse cuenta que soy muy diferente de cada uno de ustedes, pero saben algo: Ustedes tambien son únicos e inmensamente valorados por la Humanidad.

Cada uno de nosotros tiene esa luz en su interior, cada uno de nosotros es capaz de iluminar una parte diferente en nuestro entorno. Solo hay que "hacerse cargo" de lo que cada uno es!
Y yo tengo la certeza de que cada uno de los que lea esto va a despertar, se va dar cuenta que su existencia es la que le da sentido a las vidas de los que nos rodean, de que sus palabras llegan a los que los aman, que sus abrazos generan recuerdos imborrables en personas que ustedes ni se imaginan, que una sonrisa distraida al caminar por la calle llena de esperanzas a quien los ve...solo por el hecho de ver a un desconocido sonreir!
Cuando fue la ultima vez que vieron a alguien sonreir solo en la calle, camino al trabajo?

No me digas que no te contagia un poco de felicidad ese ser sonriente que te cruzaste!

Bueno, no me queria ir por las ramas. GRACIAS POR EL PREMIO!
Y gracias por estar ahi para que yo pueda ILUMINAR, sin ustedes esta luz no tendría sentido, no podría ser admirada y no tendría a nadie a quien contagiar.
Por eso, Gracias por estar!

Este Premio se lo regalo a:
La Iaia y mis hermanas de Luz, por haber corrido las cortinas y haber hecho que la luz vuelva a salir desde mi ser.
A Dana y Nato por la Luz inmensa que llevan dentro.
A Marian y Carmela, porque han visto esta maravillosa Luz.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Una rubia vestida de Azul

Ella soñó con una señora rubia de pelo largo, parada en una plaza , apoyada sobre un lado, como acodada.
Esta bellisima mujer tenia un vestido de raso de seda azul cielo, bordado con estrellas de cristal.
Tenia en sus manos una gran hoja de papel en blanco y un lapiz...la mirada perdida en el verde de los arboles.
Estaba observando la Nueva Naturaleza, para plasmarla en el papel. Para reescribir el nuevo orden del mundo, de la Tierra, de nuestra amada Gaia.

Y ella soñaba, y no se daba cuenta que estaba soñando... No entendia que soñaba con que la sabiduría, vestida de fiesta, sin rigidez, y estaba re-escribiendo la historia de los justos que conforman ahora la Nueva Gaia.
Una historia de paz, de amor hacia el planeta, de respeto hacia todas las otras almas, porque en el fondo, somos todos UNO!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Cooperacion inesperada

Mi amor, que se hace el celoso de mi YO mistico me mando esto por mail...es algo que muchos ya conocen, pero no esta de mas recordar...que lo disfruten!

Hay personas en este mundo que morirían por mí.
Hay personas en este mundo por las que moriría.
La verdad me hace libre, nunca mentiré.
Las personas no leen la mente, siempre les diré lo que siento y lo que quiero.
Los errores suceden, debo aprender de los míos y de los errores de otros.
La vida es corta y las personas no son perfectas. Voy a perdonarme a mi mismo y voy a perdonar a los demás.
Al sonreír, genero felicidad a mí alrededor.
No existe nadie exactamente igual a mí, ni con mis habilidades ni con mis ideas.
Me puedo ayudar a mi mismo, ayudando primero a los que me rodean.
Las personas que me interesan deben saberlo, debo mostrarles mi cariño hacia ellos regularmente.
Voy a aceptar los cumplidos y la crítica de manera objetiva y tomar las decisiones adecuadas equilibrando el peso de ambas.
La información es infinita. Hay ideas, productos y culturas que aún no entiendo. Voy a mantener siempre una mente abierta hacia los nuevos conceptos.
Sólo debo competir con una y sólo una persona… yo mismo. Debo intentar ser mejor de lo que puedo ser.
La verdadera sabiduría es producto de la experiencia en la vida. Voy a buscar la mayor cantidad de experiencias en el mundo real como sea posible.
La educación implica autodisciplina. Sólo puedo aprender si quiero aprender. Yo quiero aprender.
Voy a tratar a todos con el mismo respeto que le daría a mi abuelo y con la misma paciencia que le tendría a mi bebé.
Yo soy lo que como. Mi cuerpo debe alimentarse adecuadamente si quiero vivir mucho más.
Debo pensar antes de actuar, pero siempre debo actuar.
Intentaré hacer cosas nuevas para ampliar mis horizontes.
Nunca seré imprudente con los sentimientos de otras personas.
Nunca permitiré que alguien insista en importunar mis propios sentimientos.
Las tres cosas más importantes en mi vida son: mi salud, mi familia y amigos y mi educación.
Celebraré mi éxito, lo merezco.
El dinero sólo hará mi vida más fácil si es mío.
Si al despertar en la mañana, odio lo que haré durante el día, es momento de hacer un cambio. La vida es muy corta.
Nunca padeceré de celos. Los celos deterioran cualquier posibilidad.
Mi actitud puede cambiar mi realidad.
Si quiero acordarme de algo, lo escribiré en el lugar adecuado.
Nunca gastaré más de lo que tengo.
Les daré las gracias a las personas que me han ayudado, y les devolveré el favor en cuanto me sea posible.
No me quejaré de los problemas, en vez de ello, buscaré las soluciones.
Voy a escuchar más de lo que hablo.
Si no lo se, haré preguntas.
Todo es nada sin felicidad, debo de hacer lo que me haga feliz.
No debo de caer en manos de la codicia; suficiente es suficiente.
El tiempo es precioso, administraré el mío eficientemente.
Este momento es el único que está garantizado en mi vida. Haré lo mejor ahora.
Voy a ser firme en mis convicciones, sin desensibilizarme.
Nunca haré promesas de más y entregaré más de lo que me he comprometido.
Siempre evaluaré las situaciones y aportaré algo de utilidad cuando sea necesario.
No puedo hacer que alguien me ame, sólo puedo ser alguien a quien querer.
Siempre procuraré ser mejor de lo que puedo ser, pero nunca intentare ser quien no soy.
Siempre articularé bien mis palabras para que la gente me entienda.
Voy a ser más consiente de los placeres simples de la vida.
Todo lo que hago es por elección. Siempre hay otra opción.
Menos es más. Voy a deshacerme de las cosas que ya no uso.
Si nunca lo intento, nunca lo sabré.
Voy a enfrentar mis temores. No me voy a acobardar.
Mis hábitos definen mi vida.
Siempre me haré responsable de mis acciones, sino mis acciones se harán responsables de mí.
Nunca tomaré decisiones teniendo mis emociones alteradas.
Si nunca termino lo que inicio, nunca tendré éxito.
Si tienes algún otro pensamiento que aportar a la lista, con gusto espero que lo envíes para anexarlo.

domingo, 24 de agosto de 2008

Cerrando el Portal 888

















Aqui estuvimos hace unos dias, abriendo el Portal de Orion. Esta puerta que corre el velo nos ha permitido vivir la magia de la vida eterna. Esto fue el 8-8-8, a medio dia, como se celebro en todo el mundo, y nosotras estuvimos mas que muy dispuestas a abrir y sostener esa energia. Fuerte, frìa, helada! La energia que hay mas arriba...
Dejamos de ser 3D para pasar a ser 8D...
Suena facil, pero nos llevo dias y dias de preparacion.
Dias de Gloria!
Ademas el 9-8 sostuvimos la apertura tambien en sintonia con el mundo, tambien lo hicimos el 10...
La sensacion de todas era la de ser las columnas de un tenerno y etereo templo sagrado.

Despues de eso, el 11-8 fue el dia de la GLORIA. Ese dia, de 11:08 a 11:11 volvimos a cantar cada una en su espacio el nuevo mantra, la nueva energia que ahora nos representa. Y creo que cada una desde su lugar se ha sentido tan acompañada como si hubieramos estado una al lado de la otra.

A esto siguio un encuentro el 16, para sostener el portal y casualmente hicimos una meditacion de liberacion de los miedos y los apegos...los que estuvieron supongo que coincidiran con que fue maravillosa!

Ayer 23-8 fuimos guiadas y asistidas para asistir...para ayudar a las almas hermanas que trascendieron el plano en el avion de Barajas. Bella asistencia hemos hecho. Bellas almas han sido guiadas de nuevo al Padre, sabiendo que la mision estaba cumplida y que el Padre los esperaba en su amorosa presencia una vez mas.

Siempre con el Himno de la Nueva Er, Sinfosnia n9 de Dvorak, volvimos a construir el templo sobre nuestras cabezas, siendo nosotros las columnas que sostienen la el espacio Sagrado.Bajo ese espacio, se nos revelo, està el Arca de la Alianza (Alianza Nueva y Eterna, segun reza la Biblia).Custodiada por sus Eternos Angeles.













Aparecio una Frase, charlando de Alianzas, de alianzas de amor:
La persona que amas es solo una variable de la palabra (la alianza, el pacto) que uno tiene comprometida con el amor incondicional...

Hoy, Para cerrar el Portal de Orion, volvimos a SER la sinfonia, y ya sin oirla, volvimos a cantar los mantras equilibrados de la Nueva Era.
Hemos tambien recibido los Dones del Universo, los mensajes y las tareas a realizar. Bellisimas todas!
Emocionate hasta las lagrimas. No queriamos volver...nos sentiamos en el Paraiso...y quien dice que no hemos estado unos minutos ahì arriba!
Pero aun estamos trabajando en 3D en algunos aspectos, asi que hemos vuelto a contarles lo que se esta gestando!!!
Un mundo nuevo y maravilloso, en el que no hay mas divisiones de clases sociales, de religiones o de razas...

UN MUNDO IDEAL. Hoy vimos como funciona el mundo ideal!
Podemos asegurarles que van a amar ese nuevo espacio, esa nueva Tierra Prometida.
Podemos llevarlos hasta ella!!

Deseando paz y mucha luz en sus almas me despido de ustedes!




Gracias a todos los que han colaborado para que yo pueda armarme de estas fotos, no sabia que podia encontrar estas bellezas en internet. Esta ha sido tu cooperacion con la Nueva Era!