sábado, 16 de julio de 2011

Las Puertas del Paraiso

Sanda Davis, LA MADRE, nos invita a ir mas profundo dentro de los PORTALES DEL PARAÍSO. En una tarde de cafe, masas y otras delicias, nos internamos en un momento de Sabiduría.

Nos han sido dadas las llaves de las 10 Puertas para vivir el Paraíso en La Tierra. Ahora debemos saber en profundidad qué hay detrás de cada puerta. Si bien cada una es un acceso al Paraíso, cada una tiene su personalidad, su misión, su propósito.

Con el fin de conocer e integar en nuestro ser La Nueva Realidad, buscaremos dentro de estas puertas para elegir con sabiduría cuál usaremos en cada evento que se nos presente.

En este encuentro hablaremos sobre dos de ellas, y tendremos la posibilidad de preguntar a LA MADRE exactamente qué significa cada una de ellas en nuestras vidas. Nos RE-Unimos el 23/7/2011 en Palermo/Colegiales de 14 a 20 hs.

El Paraíso está acá...solo necesitas saber por dónde vas a ingresar :)

Contacto:

Constanza Belotti

Cel 15.50506602

mail: constanzacaro@gmail.com

El valor de este seminario es de CAD 40, tendremos 5 seminarios en total para poder estudiar las 10 puertas, asi que si decides tomar los 5 seminarios el valor por los 5 es de CAD140. Las opciones se detallan en la página web:

http://www.paradiseonebooks.com/index.php?p=1_18_Classes para pagos con tarjeta de crédito, o en efectivo al llegar al seminario.

· · Compartir

jueves, 7 de julio de 2011

Walking Into Paradise

MOTHER GOD wants the re-union of all Her children in Paradise. We are called to know ourselves, to know what our place is in the world, our place in our lives and the lives of others.

There are 10 Gates to enter Paradise which is already established on Earth.

We are having Teleclases with The Mother (her physical form is in Canada) who will guide us gently to that space that exists in our hearts, but should start taking place in our environment. To be real in our everyday reality.
You can see the magnificent work she has done with a beloved friend who was a quadriplegic for 24 years. Can you imagine a world without disease? not hungry? without cold? without needs?

You can change, heal and find your true life. The one that makes you vibrate with joy!
Just let your heart lead you to a meeting with the Source of Existence.

We will have 5 teleclasses in English and 5 in spanish (translated at the time), in which we will hear Mother, take coffee or tea and eat delicious things forn an afternoon meeting of talk, knowledge and reflection.

This is the way to get back on track, but knowing that we are walking our personal Truth.

If you enter http://www.paradiseonebooks.com/index.php?p=1_18_Classes You can register for the classes that want to take (and please let me know in the comments).

We sincerely hope You live this experience with us. To be part of our Paradise on Earth.
I want You to live the happiness that I experience and much more than the fulfillment you have always dreamed of.

If your soul calls for a change of life, if you want it to be something more than it is today, we are here for you.

I wish you ALL THE LOVE OF THE UNIVERSE manifesting in your life.

Mi camino a tu servicio.

No por mucho madrugar amanece mas temprano, dice el dicho. En mi caso personal, no madrugo.
Hace eónes empecé a caminar "el camino" de la FE.
Y he de reconocer que he tenido gran variedad de experiencias.
Algunas que me dispersaron, o al menos intentaron disuadirme de seguir MI CAMINO. Han hecho un tremendo esfuerzo por apartarme de MI VERDAD, de mostrarme todo lo que no es quién YO SOY y QUIEN QUIERO SER.
Otras experiencias me llevan al centro exacto de la escencia de la vida, a ellas agradezco hoy poder mantenerme incorrompible, plantada y arraigada en mi Ser. Ahora sé que nada ni nadie puede apartarme del maravilloso camino que elegí transitar, mientras dura mi paseo por la vida.

Como parte de este caminar, me he encontrado con LA FUENTE DE TODO LO QUE EXISTE, quedando así erradicada la duda y la muerte de mi existencia.
Hoy vivo en el Paraíso, y son inmensamente felíz por todas las posibilidades que se me van presentando sincrónicamente, para que no pierda una sola oportunidad de seguir aprendiendo.

De este amor por la vida, por lo sagrado, por lo sublime, he podido transformar la FE en CERTEZA.

Hoy sé cuál es el camino,y sé que puedo ayudarte a encontrar el tuyo...
Por eso estoy al servicio de Tu Ser Superior.

Te deseo TODO EL AMOR DEL UNIVERSO manifestándose en tu vida.

Ingresando al Paraíso

LA MADRE DIOS desea la re-union de todos sus hijos en el Paraíso. Estamos siendo convocados a conocernos a nosotros mismos, con el fin de saber qué lugar ocupamos en el mundo, que lugar ocupamos en nuestras vidas y en las de los demás.

Hay 10 maneras de entrar al Paraíso que ya está instaurado en la Tierra.

Trataremos todas ellas en Clases On line, con La Madre (su campo físico está en Canadá), quien nos irá guiando amorosamente a ese espacio que existe en nuestro corazón, pero que debe empezar a tomar lugar en nuestro entorno. A ser real en nuestra realidad cotidiana.
Puedes ver el magnífico trabajo que ella ha hecho con un amado amigo que estuvo cuadripléjico 24 años. Puedes imaginar un mundo sin enfermedad? sin hambre? sin frío? sin necesidades?

Tu puedes cambiar, sanar y encontrar tu verdadera vida. Esa que te haga vibrar de felicidad!
Solo deja que tu corazón te guíe al encuentro con La Fuente de la Existencia.

Tendremos 5 teleclases en inglés y 5 en castellano (traducidas en el momento), en las que oiremos a La Madre, tomaremos café o té y comeremos cosas deliciosas...tardes de encuentro charla y reflexión.

Esta es la manera de ponernos de nuevo en marcha, pero sabiendo que estamos caminando NUESTRA verdad personal.

Si ingresas a http://www.paradiseonebooks.com/index.php?p=1_18_Classes puedes inscribirte a las clases que desees tomar (y por favor me lo haces saber en los comentarios).

Deseamos de todo corazón que vivas esta experiencia con nosotros. Que seas parte de nuestro Paraíso en La Tierra.
Deseo que vivas la felicidad que yo experimento y mucho mas que la plenitud que siempre soñaste para tu existencia.

Si tu alma pide un cambio de vida, si tu ser desea algo más de lo que tiene hoy, aquí estamos para ti.

Te deseo TODO EL AMOR DEL UNIVERSO manifestándose en tu vida.



jueves, 2 de junio de 2011

Cómo sigue?

Pensar que empecé este blog por la pérdida de mi bebe.
Mi deseo, mi vocación, siempre fue la maternidad.
No sabía lo difícil que puede ser transitar un camino que no es el que mejor acompania el PROPÓSITO DE TU ALMA.

Hoy veo que la vida me ha regalado muchos, muchísimos hijos espirituales. Almas nobles que ya crecidas en tiempo terreno, buscan ser como niños y tener una nueva mirada, fresca y realista de la vida, buscan ver las cosas desde sus ojos, desde sus experiencias, no de lo que la sociedad les impuso.

Hay que tener muuuchas ganas de transitar este RE-NACER.
Causalmente son 9 meses de talleres semanales, causalmente son 34 tópicos...
Cada alma Re-Nacida sale de nuevo a la vida, sin prejuicios, sin barreras, sin limites...y con millones de sueños, sabiendo que todos y cada uno de ellos será una realidad manifiesta.

Esa es parte de mi Tarea Sagrada. Dar la posibilidad al alma de cada uno de mis hijos espirituales encontrarse con su DESTINO.

Soy Inmensamente FELIZ haciendo mi trabajo. Viendo como un ser de 30 y pico de años puede re-escribir su vida, su destino, sus deseos y sus sueños. Solo que ahora saben como materializar todo aquello que se atrevieron a desear.
Puede haber algo más gratificante?

Y si, la vida, ESTA VIDA, también me dará hijos nacidos de mi vientre. Hijos de la Luz que somos mi Amor y Yo.
Eso es lo que me he ganado por haber sido capaz de crear nuevas realidades sobre viejas estructuras de personas reticentes. Ese es mi merecimiento por haberme atrevido a derribar todas las trabas, todos los prejuicios, todas las cosas mal aprehendidas que han traído a mi espacio.

Ahora sé que estoy lista. Ahora se que puedo hacer brillar con la intensidad de mil soles a un alma nueva, que comenzará por latir en mi. Que seguirá creciendo en un ambiente amoroso, muy muy lejos del temor.
Sé que puedo dejar que esta alma sea lo que siempre fue: LIBRE. Y que como padres le diremos que pasa como consecuencia natural de cada acto, palabra o pensamiento, pero nunca coartaremos su experiencia. Nuestra función es solo ayudar a esta Luz a comprender como manejar las leyes de causa y efecto basándose en el estado de más puro AMOR.

Yo quería 6 hijos, hoy tengo mas de 20. Yo quería plenitud, risas y compañía. Hoy tengo mucho mas que eso, porque tengo lo que tengo y todo lo que aún esta por venir, latente, esperando el momento preciso para acompa
ñarnos mutuamente en el DEVENIR.

Uno viene a la Vida a Evolucionar. Y cada ser que encuentras en tu camino es una mágica oportunidad de obtener ese salto evolutivo.
Y mi Ángel esta en mi, en mi alma y en mi aura, anunciando su presencia y poniendo en marcha mis energías para recibirlo, amarlo, honrarlo, y dejarlo SER...
Libre, Amante, Maestro, Risueño, Jocoso, Sabio, Artista, Poeta, Alquimista, Mago...ILIMITADO.

A todos Ustedes, mis Hijos espirituales, Gracias por esta oportunidad de vivir una escuela para padres, que siempre se dijo que no había...
Cada uno de ustedes me ha enseñado el camino y me siguen mostrando las maravillas de ENGENDRAR AMOR DESDE LA MAS PURA LUZ DEL AMOR.