domingo, 24 de abril de 2011
Alelu-YA
Si no me ves, no asumas que no estoy. Siempre estoy Contigo. Siempre a tu lado, apoyando tus metas y haciendo menos dolorosos esos eventos que tu llamas caídas. No pienses que no estoy porque tu corazon no sienete mi calor. He dicho que siempre estaré a tu lado. Siempre. Tienes mi palabra. Que mas puedes pedir. Me tienes en tu corazón, dónde mas podría yo estar. Tu eres mi glora, en la que me regocijo en cada instante. Sabes que lo que deseas en mi nombre, ES. ASí que por favor, cuando pienses que me he ido, cierra los ojos y los oidos y buscame en tu corazón, en tu alma, y en el aroma de las hermosas perlas de Energía Divina que te rodean. Así recordaras que nunca has estado Fuera de MI. Nunca has dejado el estado de Gracia que Yo te regalé. Y entonces puedes decir Alelu-YA, YO SOY DIOS Y YO MISMO a cada Instante.
jueves, 7 de abril de 2011
Sirvamos

Traigo en la pasión de estas firmes palabras mi legado más profundo, para dejar en tu interior la relumbrante certeza de que nuestro peregrinar tiene un sentido que escapó a la razón, pero dejó en el corazón una transformadora enseñanza que nos eleva y hermana en la luz de nuevo tiempo. Ahora la existencia nos anima a servir, para experimentar lo aprendido con otro grado de entendimiento. Servir es sentir en otro cuerpo. Sigamos despertando y religando. Sirvamos.
Un mayor nivel de conciencia implica, también, un mayor nivel de responsabilidad. Es por eso que habiéndonos despertado, habiéndonos humanizado, debemos ayudar a que más personas puedan abrirse, vibrar en el amor y florecer, al saber que lo que llaman caos o destrucción es un maravilloso e insondable proceso de transformación que a todos nos invita a fluir, en vez de resistir, para trascender las fronteras que nos mantienen separados de nuestra esencia divina.
Por ley de vibración cruzarán nuestro sendero quienes estén despertando. Sus miedos, dudas y preguntas traerán a nuestra memoria el eco de los primeros pasos, pues servir permite revivir el camino recorrido. En cada palabra, acción o expresión que manifestemos, desde el corazón, veremos reflejado nuestro proceso interno. En ese mágico abrirse para compartir, en esa sana y necesaria interacción, ganaremos en comprensión al contemplar que lo vivido fue perfecto.
Conscientes de que la separación es una ilusión que cocrean los sentidos, por cada uno que se abra y sienta, notaremos un mayor gozo y apertura. Al animarlos a que confíen, recordaremos que también pasamos momentos duros en donde todo carecía de sentido. Cuando abracemos, reviviremos el valor del apoyo en la oscuridad de la confusión. En ese recordar, en ese palpitar, habrá una hermosa y sutil activación que llenará de luz el corazón, dotándolo de eterna gracia.
Vivimos instancias reveladoras en donde la solidaridad, la compasión y el amor incondicional movilizarán nuestras hebras más sensibles. Persistamos en nuestro peregrinar, pues servir es abrirse a un nuevo nivel de evolución, en el que todo está dispuesto para ayudarnos a crecer si aceptamos jugar a develar las enseñanzas ocultas. Ascendemos a una nueva dimensión, donde el corazón nos recuerda que somos Uno. Avancemos vibrando. Religuemos amando. Sirvamos.
Julio Andrés Pagano
P.D.: a modo de testimonio del camino que hemos transitado, te dejo estos tres videos para que los compartas con quienes crucen tu sendero:
Este video anima a despertar y recordar:
http://www.youtube.com/watch?
Este video ayuda a internalizar la importancia de iluminar:
http://www.youtube.com/watch?
Y este video impulsa a subir la montaña, para cambiar la percepción, abrir el corazón y volver al mundo (sin ser del mundo) emanando luz: http://www.youtube.com/watch?
lunes, 21 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
Punto de inflexion
Hablando ayer con una gran Maestra caí en la cuenta de que yo no viví eso muchos llaman "el quiebre", el "gran momento" que los llevo de lo que eran y manifestaban a lo que ahora son o manifiestan.Nunca había pensado en esto. En el camino espiritual se escucha mucho eso de "después de 10 años de escuela religiosa, cambie todo", "después del accidente", "después de la enfermedad"...es como que para todos hubo un antes y un después.
Y yo me puse a pensar cual fue mi "momento".
Y no lo encontré.
Haciendo un análisis, pude ver que toda mi vida me fue trayendo hasta acá.
De niña ya percibía cosas por las que mi mama se espantaba. Pero el miedo de mi mama no las hacia desaparecer.
Siempre, de una manera u otra, yo estaba viviendo en al menos dos universos.
Era buena alumna, responsable, educada, etc, pero además seguía estudiando astrología, mirando el cielo y respondiendo preguntas.
Muchas de mis amigas me pedían consejos, incluso para muchas madres de amigas resultaba una tranquilidad saber que yo también iba a la fiesta, el viaje, etc.
Poco a poco, con las cosas que me tocaron vivir, fui creando este ser que hoy Soy.
Mi papa me introdujo en la metafisica y el reiki. Luego me llevo a las charlas de Claudio M Dominguez, que eran todo un mundo nuevo para mi! eran la manera de explicar eso que yo sabia pero no podia poner en palabras.
Siguieron clases con Claudio y Grace de Ángeles y meditacion. Yo seguía con reiki...
Luego tuve unos años de soledad, de ausencia de ejemplos y Maestros, para volver a elegir que quería.
Y siempre elegí este camino sin dudarlo.
Así fue como en 2008 me conecto con La Iría, Gran Maestra, Inmensa luz, que guió mi crecimiento y ordeno mis temas en el bullicio de mi cabeza desordenada. Siempre esta luz que Ella ES me guia y ordena. Siempre la voy a amar inmensamente. Es quien me llevo del caos al orden, y me mostró que la dulzura y la dedicacion son fundamentales. (Te Amo Iaia!!).
A poco de terminar de tomar los talleres con Iaia, estaba yo enseñándolos y "volvió a pasar" esto de escribir apurada algo que no sabia que era, que me emocionaba profundamente y que luego sabríamos que era un mensaje para acomodar nuestras energías a los Nuevos Tiempos.
Con este mensaje recurro a mi Ángel terrenal, y otro encuentro majestuoso me lleva a una nueva tarea. Me enfrenta con QUIEN SOY, con toda la grandeza y toda la pequeñez de mi ser. Amado Angelito, otro gran Maestro que me sigue acomodando las cosas que van quedando colgadas a medida que los tiempos avanzan.
Y porsupuesto, no puedo evitar mencionar a mis Maestros Personales: Soledad, Diana, Emanuel, Victoria, Romina, Mariela, Martín, Eugenia, Paula, Mariela, Natalia, Guadalupe, Marta, todas aquellas almas que han confiado parte de su evolucion en mi SER SUPERIOR.
Con caídas y dolores, con mas y con menos, siempre he sido quien SOY.
No tuve un momento especial, solo pase por la puerta de la imagen que ven acá, caminando sobre la tierra, y seguí luego caminando sobre la tierra, pero de manera conciente de cada acto, palabra y pensamiento.
A todos ustedes, que estuvieron en mi camino, a todos los que están, y a quienes vendrán: Gracias!!! Los Amo Mucho, por ser quienes son, por mostrarme quien soy.
Los Amo!!