sábado, 4 de diciembre de 2010

Pulsar, vibrar, descansar....

La tierra pulsa, vibra.
Y si tu alma ya está conectada a la Pacha Mama, vibra y pulsa junto a ella.
Tuyos son sus deseos, tuyas son sus bendiciones y tuya es la tarea de llevarla como a una novia a su destino.
A la alianza que ella pactará con el Hombre del Mañana. Aún sabiendo que el Hombre/Mujer del Mañana eres Tu.

Tu eres el futuro de Gaia, Tu eres su esperanza y su alegía.
Gaia te espera en el altar que te vio nacer, para gestar otra promesa sagrada.
Esta vez, te unirás a Ella concientemente. Al nacer, tu alma conocía este pacto, pero ahora deben tambien comprometerse tu mente y tu corazón, para así poder laitr, vibrar, pulsar, Junto a la Madre Tierra.

Solo bendiciones en tu existencia si ya hoy estas despierto.
Pero si aún no has despertado o estas remoloneando, SACUDETE!
Gaia te espera!

Es tiempo de que la raza de los hombres amen incondicionalmente a la madre, a la superficie, a la energía que les permite sostenerse, apoyarse y alimentarse.

Gaia late por Ti! Gaia espera por Ti, Gaia ES tu naturaleza.
Te llenara de belleza en cada una de sus flores, en cada uno de sus océanos, en cada uno de sus aromas, en cada uno de sus vientos.
Y te dejará asombrado con sus imponentes tormentas. Y tu sabras reconocer la calma despues de cada trueno. Y usarás esa calma para aquietar tus ansias y descansar. Sabrás que con el próximo Pulso viene una nueva oleada de energía que debe ser encacusada. Tu debes hacerlo, todos los Trabajadores de La Luz deben hacerlo.

Si estas en un mar de calma, disfrútalo, poséelo, reivindícalo. Llegará el tiempo en que debas trabajar junto a la Energía de Todo lo que es. Y nuevamente la Tormenta será magnífica. Y nuevamente tu alma quedará en calma.

Y alli veras de nuevo, los océanos, las flores, los vientos y los aromas que mas ansías re-vivir.

Luego iremos por más, siempre, luego de aquietarnos, iremos por más.

Hoy descansa, relaja, disfruta!
Hoy has DESPERTADO del sueño mas profundo.

Hoy has nacido concientemente a Gaia.

Eres bendito solo por el hecho de haber despertado en ella, solo y desnudo, en estos tiempos de tan bellos cambios.
El Omniverso te bendice eternamente.

sábado, 13 de noviembre de 2010

La noche oscura del Alma

En algun momento iba a llegar lo que en metafisica llamamos "La noche oscura del alma".
Suele ser un momento de introspeccion, de revisar las cosas que hicimos y dejamos de hacer para ver para donde y cómo tomar la próxima curva.

Y aca es donde se me mezclan los patos con las naranjas.
Miles de millones de recuerdos eternos, no todos bellos, pero todos con un poder de hacerte crecer impresionante.
Miles de maestros, de años, de meses, de minutos.

Y yo. Con mis sueños y mis deseos. Algunos concretados, otros mejorados y muchos descartados.

Y duele, a veces duele lo que no pudo ser. Y no voy a entrar en el loop del "si hubiera pasado asi, ahora no seía asá". Esto es lo que es y ya.

La pregunta es si esto es lo que elijo concientemente de aca en adelante.
La respuesta es compleja.
Algunas cosas si, otras no...

Estoy soñando sueños nuevos en los cuales la vieja estructura ya no me sirve.
Necesito salir del caparazon y empezar a brillar.
Ya este espacio se me quedó pequeño.

Sabiendo eso, se tambien que hay situaciones y seres muy intensa e inmensamente amados que quedaran fuera de cuadro. Duele!!!
Esto es un parto de mi misma a mi nuevo ser. Y parir duele y nacer a una nueva forma de vida duele.
Todo es nuevo, casi desconocido. Y eso es tan balanceadamente "bueno" y "malo"!!!

Así que aqui estoy, viendo como voy a encajar en mis nuevos zapatos.
Empezando a extrañar a los que aun no se han ido. Amandolos mucho, valorando su mision en mi vida.
Y de a ratos me quiero quedar en esa comodidad, pero no sería justo para la evolucion de mi alma que tanto peleó para que sigamos adelante.

El vehiculo avanza a pasos agigantados, ya no lo puedo parar.
Ahora solo me esperan las estrellas, ahora todo va ser regocijo, ahora empieza el resto de mi vida.

Saluden, amen, despidan por un rato y ...sigamos el camino que nos fue dado, porque tenemos el Honor de tener un camino.

Os amo Inmensamente!

viernes, 15 de octubre de 2010

Día de la Madre

Este es un post raro.
Es raro porque las que buscamos hace mucho tener a nuestros peques en casa corriendo y riendo sabemos que hay que generar un vinculo con esa alma maravillosa que va habitar primero nuestro vientre y despues los rincones de cuanto hueco interesante haya disponible.

Este vínculo se genera solamente soñando, hablandole a esa alma buena, diciendole cuánto la amamos y lo felices que vamos a ser.

Obvio, es una cosa de locos, dirian los que se creen cuerdos. Los bebes llegan sobre todo cuando menos los queres!

Pero algo dentro de mi sabe que las almas que habitaron en mi fueron, deseadas, amadas, buscadas.
Que cada uno fue especial, y que cada uno tiene siempre un lugar en el alma de mama, aunque no hayan llegado a respirar el aire de esta tierra.

Yo pienso cómo sería todo hoy, con ellos y con los que vendran.
Lo hermoso que sería volver a sentir latir la panza, marearme y ponerme sensible. Volver a soñar con despertarme a su lado y cambiar pañales a las 3 de la mañana...

Soy muy feliz en mi vida. Somos muy felices. Ambos hacemos lo que nos gusta, ambos pudimos demostrarnos mutuamente que el amor incondicional no es solo de padres a hijos.
Y ambos soñamos con mamaderas y 4 ojos para ver a donde llegó el bebe esta vez.

Bebes hermosos, no los necesitamos. Ustedes no son una necesidad de esta pareja. Ustedes no vienen a completar nada, no estamos rotos. De hecho, cada vez estamos mejor...cada día mejor que nunca.

Sí tenemos grandes deseos de poder compartir esta felicidad y este amor que nos tenemos, sí deseamos que sean parte de esta magia de la Nueva Tierra.
Estamos preparados para recibirlos, estamos llenos de ganas de aprender de ustedes las formas que nunca debimos olvidar.

Alguien dijo una vez que las cosas importantes en la vida las aprendío en un arenero de jardín de infantes. Lo simple, el juego, la risa, el compañerismo, las peleas que se olvidan rapido, los amores que duran toda la vida...

Estamos felices, listos para que ocupen el lugar que siempre tuvieron en nuestro corazon y que finalmente llenen la casa de corridas y risas.

Sin importar si vienen en esta vida o en la proxima, estamos listos para hacerlos libres y hacerles saber que son seres de luz que vienen a ser felices.

Este es mi (nuestro) puente hacia ustedes.

Cuando quieran transitarlo empezaremos a festejar de otra manera la vida. Los amamos.

FELIZ DÍA MAMAS!!!!

domingo, 3 de octubre de 2010

La Fabula del Ego y el Espiritu


Dos bebés se encuentran en el útero, confinados en las paredes del seno materno y mantienen una conversación. Para entendernos, a estos gemelos les llamaremos Ego y Espíritu. Espíritu le dice a Ego:


* Sé que esto va a resultarte difícil de aceptar, pero yo creo de verdad en que hay vida después del nacimiento.

Ego responde:

* No seas ridículo. Mira a tu alrededor. Esto es lo único que hay. ¿Por qué siempre tienes que estar pensando que hay algo mas aparte de esta realidad? Acepta tu destino en la vida. Olvídate de todas esas tonterías de vida después del nacimiento.

Espíritu calla durante un rato, pero su voz interior no le permite permanecer en silencio durante más tiempo.

* Ego, no te enfades, pero tengo algo más que decir. También creo que hay una madre.

* ¡Una madre! – exclama Ego con una carcajada -. ¿Cómo puedes ser tan absurdo? Nunca has visto una madre. ¿Por qué no puedes aceptar que esto es lo único que hay? La idea de una madre es descabellada. Aquí no hay nadie más que tú y yo. Esta es tu realidad. Ahora cógete a eses cordón. Vete a un rincón y deja de ser tan tonto. Créeme, no hay ninguna madre.

Espíritu deja, con renuncia, la conversación, pero la inquietud interior puede con él acabo de poco.

* Ego – implora Espíritu - , por favor, escucha, no rechaces mi idea. De alguna forma, pienso esas constantes presiones que sentimos los dos, esos movimiento que a veces nos hacen sentir tan incómodos, esa continua recolocación y eses estrechamiento del entorno que parece producirse a medida que crecemos, nos prepara para un lugar de luz deslumbrante, y lo experimentaremos muy pronto.

* Ahora sé que estas completamente loco – replica Ego -. Lo único que has conocido la oscuridad. Nunca has visto la luz ¿Cómo puedes llegar a tener semejante idea? Esos movimientos y presiones que sientes son tu realidad. Eres un ser individual e independiente. Este es tu viaje. Oscuridad, presiones y una sensación de estrechamiento a tu alrededor constituyen la totalidad de la vida. Tendrás que luchar contra eso mientras vivas. Ahora, aférrate a tu cordón y, por favor, estate quieto.

Espíritu se relaja durante un rato, pero al fin no puede contenerse por más tiempo.

* Ego, tengo una cosa más por decir, y luego no volveré a molestarte.

* Adelante – responde Ego -, impaciente.

* Creo que todas estas presiones y toda esta incomodidad no solo va a llevarnos a una nueva luz celestial, sino que cuando eso suceda vamos a encontrarnos con la madre cara a cara, y conocer un éxtasis que superará todo lo que hemos experimentado hasta ahora.

* Estás totalmente loco. Ahora si que estoy convencido.

(Adaptación de una historia redactada por Henri J.M.Nouwen)


Wayne W.Dyer (Tus zonas sagradas)

viernes, 1 de octubre de 2010

"SI VAS A INTENTARLO..."


“Si vas a intentarlo, ve hasta el final
De lo contrario, no empieces siquiera
Tal vez suponga perder novias, esposas, familia, trabajo

Y quizás la cabeza


Tal vez suponga no comer durante tres o cuatro días

Tal vez suponga helarte en el banco de un parque
Tal vez suponga la cárcel,
tal vez suponga humillación.

Tal vez suponga desdén, asilamiento.
El aislamiento es el premio.
Todo lo demás es para poner a prueba tu resistencia.
Tus auténticas ganas de hacerlo.

Y lo harás.

A pesar del rechazo,
además de las ínfimas probabilidades.

Y será mejor que cualquier cosa que pudieras imaginar.

Si vas a intentarlo, ve hasta el final.

No existe una sensación igual.

Estarás solo con los dioses

y las noches arderán en llamas.

Llevarás las riendas de la vida hasta la risa perfecta.
Es por lo único que vale la pena luchar.”

Extracto de la Película “Factotum”