skip to main |
skip to sidebar
Ahhhh! esa pregunta suele despertar los mas bajos instintos de muchos... Dicen que no es fácil tener un jefe, por mas bueno que sea, siempre llegara el punto de conflicto...
Yo pedí, recé, rogué por tener un jefe justo y bondadoso. Que te haga saber las alegrías de tu trabajo. Que te de el credito del trabajo realizado. Y que valore economicamente tu labor.
Y como ninguna plegaria queda sin respuesta, Dios me respondío!
Muchos dicen que no hago nada, muchos dicen que estoy loca por no querer volver a trabajar en un sistema que a todas luces se cae y en el cual sus empleados son esclavos...muchos dicen muchas cosas...
Pero mi nuevo jefe me permite horarios flexibles, siestas si estoy cansada, alimento si estoy con hambre, silencio cuando necesito paz, musica cuando quier festejar...
Mi Superior es bondadoso. Recompensa muy bien mi trabajo, me ayuda y me acompaña en cada proceso, se adelanta a mis preguntas y adelanta tambien mis respuestas...
Me da un grupo de trabajo "elegido", realmente elegido!
Las personas a las que debo servir durante mi jornada me hacen saber permanentemente lo bueno que es tenerme alli, a un llamado de distancia o mate de por medio para solucionar algunas cuestiones.
Y esas cosas reconfortan el alma.
Pero lo mas grande de este trabajo es el JEFE.
El me puede llevar de un estado de euforia a un estado de entraga y paz en un instante, en lo que dura una palabra literalmente, el maneja mis estados de animo de una manera tan perfecta que es casi imposible de racionalizar...en realidad es mejor no racionalizar!
El me hace vivir en este estado de alegría y felicidad por las palabras dichas, por las miradas que hablan.
Muchos no creen que este Jefe exista. Muchos lo llaman de diferente manera: La Fuente, Energía Universal, Todopoderoso, El Todo, El Señor...para mi es simplemente DIOS.
Es ese ser que se mete en tu mente y te dice lo que le tenes que decir a ese ser que llora delante tuyo, es esa vocecita interna que te dice "salgamos a dar un paseo" solo para ver lo que el mundo tiene para mostrarte.
Y al final del día, te da las gracias, te envuelve en su amor. Te quedas extatico, maravillado de
ver el poder de la OBRA DE DIOS actuar en vos, con vos, desde vos....
"...y todos los momentos los llamaras santos, y todas tus acciones seran de amor, y toda tu vida será de entrega..." Porque toda tu vida solo tiene sentido si estas en SUS manos.
Se puede pedir algo mas? Sí, siempre se puede pedir mas.
La maravilla de este JEFE DIOS es que no hay que pedir...el ya te dio antes de que pienses que le estabas por pedir algo.
Gracias, PADRE, por darme el inmenso placer de trabajar con Vos, con Nosotros. Con la vida y el alma en total entrega, confiados en el Proceso, sabiendo que estamos en el camino exacto del Proposito del Alma.
Esto, sin dudas, es la GLORIA DE LOS CIELOS, de la que muchos hablan, pero pocos conocen.
Namasté.
Amigas, Maestros, Maestras y Pancitas, Pancitas anhelantes:
Hoy vimos al Dr Alvarez. Entendimos que el informe de Chemes es concluyente. Peeeero en vistas de los embarazos naturales, vamos a hacer un espermo nuevo.
Pero eso no es todo. Nos pregunto que, ya que usamos donante, porque no hacemos IA en vez de FIV...La verdad que ya me acostumbre tanto al icsi que nunca lo pensé.
Recien saqué turno con mi doc para hacer un chequeo completo de nuevo de mi aparato reproductor y plantearle la idea de las IA y dejar los criobbs para cuando realmente ya no haya nada mas que hacer.
Así que cambiamos las prioridades, cambiamos la forma, nos vamos a volver a re-conocer y re-estudiar para ver que posibilidades se cerraron con el tiempo, pero sobre todo ver que posibilidades de abren!
Estoy Felizzz!!!
Este es un balsamo para el alma. Es algo que soñamos por mucho tiempo, que deseamos antes de saber que lo deseabamos.
Mi amiga, compañera fiel, gran luchadora, ESTA EMBARAZADA!!
No me equivoco al decir que este es uno de los embarazos mas deseados y esperados por todas las que conocemos a Maria Lau.
Su caminar fue dificil, tuvo un camino tortuoso...
Y hoy llora sin parar, de inmensa alegría.
Le confirmaron que esta embarazada...las palabras que tratamiento tras tratamiento, mes a mes, muchas mujeres deseamos escuchar.
Hoy podemos decirle "Amiga, ESTAS EMBARAZADA!!" Hoy podemos decir FELICIDADES!!
Hemos pasado momentos muy duros. Tratamientos de alto desgaste emocional, impotencia, dolores en el alma...
Y este camino recien comienza.
Hoy nos preocupamos por la 2da beta, despues por la primer eco, despues por el parto, despues porque no se resfríe el bebe, y hasta los 45 años del nene seguimos pensando si llego a casa y esta bien...
Siempre va haber un paso mas, algo mas que esperar...
Por eso, la consigna hoy es Maria Lau: DISFRUTÁ!! cada minuto de tu embarazo vivilo, sentilo, amalo, disfrutalo!!!
Para el futuro falta, pero tenemos hoy latidos en la panza.
Que mas podemos pedir??
Dios es Grande!! Y yo todos los días le agradezco que nos de un día mas y una vida mas.
Gente querida, la verdad es que estuve vacía de palabras estos días...
No sabía que quería decir, ni cómo.
Tampoco estaba claro si había algo que comunicar. Así que me zambullí en el silencio, y me di cuenta que el silencio habla...
Obviamente estos procesos invitan a la reflexión.
Raro es no descubrir algo nuestro en todo ese silencion que silenciosamente te habla, te marca el camino, te pone a pensar.
Así que en este silencio descubrí la verdad sobre el Principio del Vacío. Segun Wikipedia:
El vacío (del latín vacīvus) es la ausencia total de materia en un determinado espacio o lugar, es tambien la condición de una región donde la densidad de partículas es muy baja.
Así vemos que el vacío no es totalmente vacío, como el silencio no es del todo silencioso.
A dónde quiero llegar...La foto lo dice, al vacío de mi vientre. Y veo ahora con alegría que no esta totalmente vacío, porque hay particulas de energía atrayendo a mis hijos amados a mi ser. Ya llegaran! nunca dudé de que es solo un proceso. Y cada vez los siento mas cerca.
Pero tambien quiero llegar al vacío del alma. Esa absoluta desazon que nos atrapa de tanto en tanto, de la cual parece que nunca saldremos...
Y eso porque el vacío del alma tampoco es vacío absoluto. Siempre hay alguna energía dando vueltas alrededor de nuestra alma como para decir que está vacía.
Además tenemos el vacío en la casa, por no ver a nuestros milagritos corretear de aca para alla...
La cuestión es que el vacío es parcial, pero está.
El tema es como usar ese vacío de forma que nos sirva. Y eso es como el cuartito de deposito: el día que lo vaciaste viene algun allegado que necesita que le guardes cosas.
Así, terminamos guardando en nuestro vacío cosas de los demás, sueños de los demás...
No comprendemos que nuestro vacío es sagrado, que solo nosotros tenemos el poder de llenarlo como queremos, que solo nosotros debemos vivirlo, que es nuestro deber soñar para despues re-llenar ese espacio que ahora resulta inhospito.
Que es nuestro deber CREAR, con pensamientos, palabras y acciones lo que queremos para ese espacio vacío.
Tenemos el don de la CREACION CONSCIENTE.
Podemos elegir, muebles y cortinas, libros que leer para ocupar el vacío de la mente, podemos crear vida para llenar el vacío del cuerpo...y hacer saltar el alma de alegría.
Podemos crear actividades y buenos pensamientos para una vida llena, plena.
Entonces, el principio del vacío es en realidad el PRINCIPIO DE LA MAYOR OPORTUNIDAD DE CREAR, Y RE-CREAR, LO QUE DESEAS PARA TU VIDA.
Que tu mas alto sentimiento te lleve a ocupar tu vacío de forma que toda tu existencia tenga sentido.
Namasté.
Martes 6 de Octubre de 2009. Sabíamos que algo pasaba, pero nunca nos dimos cuenta de la magnitud del evento.
Hasta que sucedío. (Las palabras jamas podrán comunicar la emocion de ese Momento Sagrado).
Como en la imagen, de la mas absoluta oscuridad, brota y danza la luz mas maravillosa...
En este hermoso espacio del La Iaia y Yo se rindieron honores al primer Maestro Masculino del grupo.
Inmensa emocion para La Iaia, por ser su primer Maestro despues de tantas Maestras.
En general, a la Maestra al recibir la Maestría se le hacen ofrendas. Y cada participante le regala un Don, un Deseo, un Augurio.
Esta vez fue diferente. Este Maestro, el primer hombre del grupo, claramente rompio con todos los esquemas.
Regalos materiales recibio muchos, voy a destacar un almohadon para sus meditaciones, con un Mandala de Numeracion Sagrada.
Dones, Deseos y Augurios de las tres Maestras presentes: Solo que SEA QUIEN ES.
Las tres le deseamos que siga siendo tan Puro como siempre, tanto en el alma como en el corazon.
Las tres le deseamos que siga siendo tan Integro como siempre fue.
Las tres le deseamos que siga siendo tan Humilde como siempre fue.
Este Maestro que empieza por reacomodar las energías del grupo, durante toda su vida fue: Inocente, Puro, Integro, Fiel a si mismo, Leal, Humilde.
Un alma Inmensa nos acompaña ahora a Las Iaias.
Gracias Maestro, por ponerte el traje de la Maestría y salir a iluminarnos la vida!