Hace semanas que vengo con una canción de Luis Miguel en la cabeza...mi cabecita no para de cantarla...Y la verdad es que tiene mucho, mucho sentido para mi ahora.
Metafisicamente estamos en un periodo donde los viejos patrones, los viejos moldes ya no sirven, donde todo va cambiar tanto!! Donde mucha gente va dejar de existir en este mundo y muchisima otra llegara a poblar la tierra.
Personalmente estamos pasando como se pude el día del niño, viendo la belleza interior de cada pequeño envase que lleva a cuestas un alma mucho mayor que su edad cronológica.
Y no puedo dejar de pensar en mi Tomi, en lo que no fue.
Aunque ese Maestro formador de mi SER cumplió su misión en 2007.
Y de todas maneras, esto le canto todos los días, todas las horas, a cada instante... a mi Maestro en envase pequeño:
Yo sé que volverás
cuando amanezca,
aún cuando los demás
ya se hayan ido,
la cita no ha cambiado
aunque parezca
que todo ha naufragado
en el olvido.
Yo sé que volverás
muy vigilante,
aqui te esperaré
lo he prometido,
la espera sería inútil
y asfixiante
si no supiera
cuanto me has querido
Yo sé que volverás cuando amanezca
y escucho el despertar de ruiseñores,
en medio de esta prisa cotidiana
te espero regresar y me parece
que nada destruirá nuestros amores
mientras vuelvas junto a mí
siempre a mí, cada mañana.
Maestro te esperamos con el amor intacto y con muchos mas deseos de abrazarte!
Mama.



