sábado, 11 de julio de 2009

leyes para la Abundancia



Existen 5 importantes leyes para la Abundancia:

1.Cada día hagan una pausa por un momento e imaginen su vida llena con una Abundancia jubilosa y espectacular. Perciban qué alegre y excitante es la vida con tanta Abundancia para compartir y gozar.

2.Imaginen lo que les gustaría tener más abundantemente en su vida, luego bríndenle un poquito de eso a alguien más. Denlo gratuitamente, sabiendo que existe mucho más que suficiente a nuestro alrededor y es fácil obtener tanto como quieran.

3.Vayan a un sitio Web favorito sin fines de lucro y háganle una pequeña donación a su causa. Perciban la Abundancia de tener lo suficiente como para hasta incluso, donar.

4.Lleven unas pocas latas de comida desde su proveedor local de alimentos y siéntanse agradecidos por la Abundancia de comida que tienen en su vida.

5.Examinen las ropas en su placard y otras pertenencias y donen lo que les sobra a un refugio local. Es un sentimiento muy fuerte tener tantas cosas que incluso tienen algo extra para compartir.

6.Sonrían a un extraño o ayuden a alguien, hasta de una pequeña manera, como por ejemplo sostener una puerta abierta para ellos o permitiéndoles transitar por la senda. Adviertan qué felices se sienten ofreciendo hasta un pequeño acto de bondad.

7. Sean conscientes de las muchas formas en su vida en la que ustedes son ya abundantes y se sienten agradecidos.

8. Celebren su Abundancia a medida que llega tanto en grandes o en pequeñas cantidades. Cada acto de agradecimiento crea aún más Abundancia jubilosa para ustedes.

9. Asegúrense de aprender Las cinco leyes de la Abundancia.

10. Sepan que ustedes son profundamente amados y bríndense la oportunidad de creer que todo esto es verdaderamente posible.

11. A mi personalmente, ademas de esto me sirven mucho las tecnicas de visualizacion. Mientras voy al trabajo cierro los ojos y "vivo" eso que deseo...y lentamente y sin darme cuenta tengo muuucho mas de lo que pedí.

Besotes!

lunes, 6 de julio de 2009

El Trabajo y yo

La relación que yo tengo con el trabajo es un tanto particular. Y esta aclaración vale porque no necesito trabajar. Yo elijo lo que quiero hacer, cómo lo quiero hacer y elijo mis horarios y honorarios. Yo trabajo por diversión.

Causalmente me pagan y muy bien por divertirme. Si, causalmente, porque el trabajo yo lo deseo, lo sueño, lo armo y de repente llega.

Hace meses que me llenan el correo varias empresas con ofertas laborales que van directamente a la papelera, ni las miro. Desde que decidí ser mi propio jefe esas ofertas no las volví a leer.

Ya es la segunda vez en menos de 8 meses que me llaman para ir a trabajar a algún lugar. Será que el hecho de no buscar hace que uno encuentre trabajo mas fácil?


Como sea, yo estoy en mi casita, dando mis talleres de Autoconocimiento y guiando Meditaciones, pongo mis horarios, pongo mis aranceles...

Hasta que me llama una gran amiga, ex jefa mía, a la que le debo un rosario de favores.
Me cuanta que me necesita porque hay un sector de su negocio que no está funcionando como debería, que si le puedo hacer el favor de ir allí y ser sus ojos en la gestión.

Todo esto sin que se note, claro está.
Así que voy a la entrevista laboral con el dueño de este negocio que no funciona y arreglamos que yo haría ciertas tareas "sin título" como lo citó él. Esas tareas eran las de organizar una manera de que las cosas empiecen a moverse del estancamiento.

Y acá es donde me pongo terrenal.
Este hombre me contrata, y ni bien finalizada la capacitación me dice "sentate a vender".
Me quedé dura! Yo justamente elegí hace mas de 3 meses que no vendo mas! ya me canse, es una etapa terminada en mi vida. Honestamente me hubiera gustado que me lo diga el día de la entrevista así puedo decirle que no.
Pero a estas alturas yo ya había firmado contrato por 5 hs x 5 días...sin especificación de tarea!. Si, flor de opa!

Bueno, pasado este trago de"vende" y "yo no vendo" le pido amablemente a este sr que me reciba en su despacho para finalizar la relación laboral o bien que haga una reasignación de tareas según lo hablado con mi jefa/amiga.
Imaginen mi sorpresa cuando no me pudo atender! Estuve ahí de 9 a 15 hs...haciendo lo que había hablado con la Jefa. Este Sr no tuvo tiempo de atenderme en 6 hs!!
Yo creí que el me necesitaba.

Al día siguiente tampoco tuvo tiempo de recibirme 5 minutos. De mas está decir que se me subió la mostaza.
Llamé a mi amiga/jefa y le explique que la quiero muchisimo, que estoy saliendo de mi confortable hogar para hacerle un favor pero que tengo límites y que yo no quiero vender, que es una desición tomada hace tiempo y que soy fiel a mis principios.

Conclusión, mi amiga llamó a mi empleador y le explico exactamente lo que quiere que yo haga. Y eso es lo que esta persona me comunicó hoy.

Ahora, yo digo (y corríjanme si me equivoco), esta empresa genera pérdidas, mi amiga le dice que me contraten para empezar a funcionar porque yo se cómo hacer que las cosas den ganancias, y este señor que me necesita no tiene tiempo de atenderme??? Y cuando le digo que tengo mensajes de su Jefa tampoco tiene tiempo?

Él me necesita a mi, no yo a él. El me llamó, yo jamas hubiera ido sola. El tiene un negocio con pérdidas hace meses y no escucha lo que se le dice...y la loca soy yo?

Por suerte hoy arreglamos las cosas.
Espero por el bien de todos que esto funcione!


Y si estoy loca por favor no dejen de ponerme en mi lugar.

jueves, 25 de junio de 2009

Un año mas...

Y la mitad de lo que voy a escribir aca es plagiado. Porque de casualidad estuve viendo Casi Angeles antes de ayer y me encantóoooo lo que escuche.
Alclaro, porque el que avisa no traiciona.

Vieron la torta? asi, flaxible, fluida, con un nido y sus pajaritos y mariposas volando alrededor, con altos y bajos, con ondas y flores...me cautivó!

Este año pedi un solo deseo multiplicado por 3.

Y de regalos pedí que no sea nada material...cosa que puso en apuros a mas de uno.
Por suerte me lleve la sorpresa de que la gente supo interpretar que vale mas un beso y un abrazo de corazon que una cartera de cuero.
Al final estas son las cosas que nos llevamos de aca, las muestras de cariño, los abrazos, los besos, el sentir compartido.

Y en relacion a esto, me quede mirando la tele, cosa que nunca hago...solo para escuchar una reflexion que me disparó a un espacio infinito.

"Porqué a los deseos mas grandes los llamamos sueños?"

Quizas porque en el sueño todo es perfecto?
Quizas porque creemos que no es posible?
Quizas porque tenemos miedo que sea realidad y no tengamos mas sueños?

Dejo que sus cabezas sigan la lista por mi. Posteen por fafvor!!! este tema me interesa!

La cuestion es que a esas cosas que mas deseamos, que nos harían vibrar si ocurren, les decimos sueños!!!
Y mi papá diría "despertate y ponete a laburar para que ocurra!" o "si quieres que tus sueños se hagan realidad, no duermas" - lease no TE duermas...

Asi que me voy a hacer justo eso...

miércoles, 17 de junio de 2009

Fernando, angel y demonio

Vean esa cara...esos ojos...
Esa belleza que nace de la mezcla de ira, angustia, euforia, tristeza, las ganas, la fuerza, los proyectos...infinitas cosas en las que uno piensa vive y siente cuando va transitando el romance con la muerte.

Belleza que se completa cuando uno logra reunir los estados del ser.

Porque todos somos duales, todos somos buenos y malos, todos amamos y odiamos, todos tenemos temores y corajes. Pero este maravilloso Angel del humor logró condensar absolutamente todos los estados del hombre en sus pocos años de vida.

Siempre integro, siempre entero, siempre con un sueño, siempre con una meta. Siempre con la verdad y siempre en perfecta armonia con su SER.

A muchos les ha caido mal tanta sinceridad. Curioso, porque deberia ser nuestra manera habitual de comunicarnos.

Fernando, nombre que eligió el 31 de Enero de 1963, nombre que inmortalizó el 17 de Junio de 2009.

Solo Honras y agradecimientos a un Maestro, a un Artista, a un Humorista, a un Realista, a un Inquisidor de la verdad, a ese hombre que tenía tantos personajes que no cabían en su personalidad.

En la tierra ha sido un Mago, que llevo alegría y risas a mucha gente. Que con su magia mostró que las enfermedades son humanas y que eso no denigran al hombre, sino como en su caso lo ennoblecen.

Detras del Velo, Fernando seguirá siendo.
Seguirá siendo un Inmenso Artista, un Fabuloso Ser Humano, que se animo a equivocarse y decir "la cague", pero lo hice por amor.

Si tuviera que describirlo en una sola palabra, sería INMENSO.

Se que vas a ser muy amado y que tu tarea del otro lado va ser impecable.

Creo que eso es lo que nos queda: Hice lo que hice, bien o mal, por amor.

Hay manera mas maravillosa de vivir y dejar la Vida?

domingo, 7 de junio de 2009

Que pasa? La Vida pasa...

Como quien no quiere la cosa los meses pasan, los positivos se repiten, las mamis ansiosas ahora festejan.

Qué pasa? diran muchos...LA VIDA PASA!!

La vida que nos va llevando, que nos va sorprendiendo, que nos pone la piel de gallina y que nos hace saltar alguna lagrima de emoción.
Encuentros y desencuentros, acuerdos y desacuerdos, alegrías y frustraciones, dias de sol y dias de tormentas...todo! No falta nada!

Y justo aquí estamos, sabiendo que todo eso está pasando. Sabiendo que la vida pasa todos los días y todo el día.

Qué inmenso HONOR ser parte de esta magnífica obra que se pone en escena a cada instante, que se escribe y re-escribe a cada momento.


Almas Bellas: aquí y ahora es nuestra realidad, aquí y ahora es nuestro presente. Es lo único que realmente tenemos, es lo único que realmente nos pertenece y que podemos moldear segun nuestros desesos.

Sacudámonos del miedo, de los temores y de la negatividad.

Usemos a partir de hoy un traje nuevo, de valentía, coraje y disfrute total por cada momento creado.
Amemos cada instante de nuestra existencia.

Honremos al Hombre que hemos llamados a ser en la tierra en estos magníficos tiempos de cambios.

Y así pasan días, semanas, meses, estaciones...y antes de darnos cuenta estaremos de nuevo renovando la Fe en la Navidad, y renovando los sueños en un brillante 2010!

No falta nada...pero lo que hagamos mientras, es solo creacion nuestra, lo que decidamos vivir y cómo vivir hasta esas semanas mágicas, es nuestra creacíon.
Espero que elijas crearte días dignos de recordar!!