skip to main |
skip to sidebar
En el templo etérico de Shambala hubo una reunion muy importante...pero es un espacio al que uno no puede llegar en tren o avion, asi que decidimos hacer nuestra propia excursion.
El Altar: Cuenco con agua, la que nos lava y nos renueva, nos nutre...
Velas, una por cada punto cardinal, representando el fuego que nos transmuta y la luz que nos ilumina.
Monedas, representando el metal, fueron 15...
Piedras, represantando lo mineral, blancas en honor al Dios de cada uno.
Flores, representando la tierra, la belleza, el aroma.
13 personas nos embarcamos en la Conciencia Colectiva para poder estar presentes en la ceremonia del Wesak. Es en estas ceremonias donde todos los años se decide el futuro de la Humanidad.
Son estos Maestros no encarnados los que dictan al corazon de cada ser en la tierra, nuestra amada Gaia, qué deberian hacer este año...hasta el próximo Wesak.
Para mi asistir a estas ceremonias es un honor, porque no cualquiera llega entrar en estado meditativo y no cualquiera capta la frecuencia de la Conciencia Colectiva del Consejo de Shambala. A nosotros 13 se nos permitio entrar.
Fuimos guiados por los maestros a travez de la voz de la Amada Maestra Iaia...y yo...en comun union con el consejo. Es la primera vez en mi vida que guiamos a duo, en total y perfecta armonía...es la primera vez que dos guias piensa y dicen lo mismo en mi corta experiencia en este camino.
Tambien fue una ceremonia de consagracion de un nuevo templo. Un espacio nuevo, sagrado, vibrando al son del universo y con el latido acompasado de Gaia. Otro Honor para mi SER.
Mi deseo es agradecer infinitamente al Universo por permitirnos estar en este espacio/tiempo. Agradecer a los Maestros del Wesak la visita que hemos recibido y sobre todo que hayan dado la Iniciacion a mi Templo.
Gracias a Iaia, por venir, porque se que para ella es algo inusual si quiera pensar en meditar fuera de su espacio. Gracias Maestra! Y obvio a cada una de las personas que conformaron este circulo de 13 almas, que aportaron su energía y compartieron su experiencia con nosotros. A ustedes Maestros: GRACIAS!
Como dijimos al cerrar la conexion: El cielo esta en la Tierra, solo debemos encontrarlo. Menudo mensaje!
In lak' ech. (Yo Soy tu otro Tu)
Ya no estoy a mil, ya no tengo un "trabajo", ya vivo en paz total con mi alma y con mi ser...
Deje el banco...porque alli solo fui a aprender a manejar los valores de los demas, tanto los economicos como los morales.
Ya aprenndi la lección, y tal como me anticipara en agosto mi amigo, en enero y febrero bailéeee!!!
Pero termino la danza loca y volvimos a la paz.
Ahora espero mis vacaciones, despues de una semana de buscar trabajo me di cuenta que eso no es para mi, que lo mio, lo que amo, son los Talleres de Autoconocimiento, y ahi estoy concentrando mi energía.
Yo pedí.
Yo pedi vacaciones, yo pedi telepatía, yo pedi taaaantas cosas que ahora se estan materializando!!
Y me hago cargo...YO las pedí!!
Y la verdad que me encanta.
El Jueves 12 hicimos una pequeña meditacion para que uno de mis niñitos supiera de que se trata antes de entrar en trance profundo en Wesak...y entró en trance mas que muy profundo este jueves...segun sus propias palabras no queria volver!
Y es así, cuando uno, de una u otra manera le ve la cara a Dios, NO QUIERE VOLVER!
Asi que asi estamos, hoy M. me llevo a desayunar a un lugar hermoso!, esta noche sushi con champagne! y asi seguimos hasta que me vaya el lunes por la mañana a la costa.
Si, sola...y al mar!!
Que inmenso placer oir el mar mientras dormis! que hermoso oir el mar al despertar...que belleza caminar por esos senderos tan caminados, tan llenos de energías.
Que maravilla nadar en el mar y sentirte flotar...la verdad que esta vida es como un sueño.
Vivir asi si que vale la pena.
Cero estres, pura paz y amor, y todos los lujos que te puedas imaginar...y seguramente mas!
Esa es la vida que yo deseo para mi, para cada uno de ustedes.
Estar contentos con nuestro caminar sobre la amada Gaia. Porque Gaia late, Gaia siente, Gaia respira, y Gaia responde...
Y Gaia me esta esperando en la costa.
A ella voy a buscar.
Preparen sus cuadernos, volvere con mensajes!!!
In Lak´ech.
Hace mucho que visito este espacio virtual.
Hace mucho que no escribo...
Hace mucho que muchas ideas vienen a mi cabecita para luego abandonarla.
Pero hoy no, hoy me quedo y les escribo.
Estoy a mil, como muchos habran imaginado. Y cuando no estoy a mil quiero dormirrrrrrrrrr!!!
Esto del trabajo nuevo de mañana y de 9.30 a 18 estaba bueno...pero me voy dando cuenta que no es mi espacio.
Ojo, el horario me gusta, algunos compañeros me gustan, otros no me importan...pero ese espacio, la energía que se manifiesta en ese espacio físico no me cuadra. Me deprime, me pide a gritos que me vaya.
Así que aca estamos, viendo qué hacer en momentos de crisis. Si quedarme en el banco y estar angustiada todo el día o si dejarlo y permitir que Diosito acomode las cosas para que las energias fluyan con armonia en mi vida.
Conociéndome, sabemos cual va ser la respuesta a la larga...
En fin...ya veremos de que lado pesa mas la balanza.
Por otra parte estoy FELIZ!! Estoy finalmente dando prolijamente los talleres que siempre quise dar (Autoconocimiento) a grupos maravillosos de personas, grandes Maestros todos! Y me honra contar con la presencia de una gran amiga y compañera en la busqueda del Tesoro (la panza), la presencia de una amiga que me conoce de tooooda la vida, y de 2 ex compañeros de trabajo.
Me honra porque pense que serian los que mas desafios me propondrían y así fue! Así que a ustedes cuatro especialmente GRACIAS!!!
Dios está listo para darnos el regalo, Dios esta listo para que mi vida sean solo los talleres y yo tengo que armarme de coraje, soltar las cuerdas y empezar a VIVIR todo el día lo que por ahora solo sucede en mis espacios de taller.
En medio de todo esto FUI MADRINA!! de Erica, una beba hermosa de 1 añito! Evento ocurrido el 14 de febrero (justo, no?).
Esto no es lo mas sorprendente...en realidad lo sorprendente es como Eru llega a mi. Teniendo en cuenta que ella es mitad católica y mitad judia me va encantar guiarla por los caminos de ambas religiones!!
Habiendo re-conectado con ustedes y con este espacio, con la mente y el corazon en paz, y sumanente feliz, les dejo un abrazo de oso y mucha luz y paz en sus vidas!
Febrero...el mes de comenzar, de volver de las vacaciones y retomar la tarea...para muchos jamás abandonada.
Y Enero se nos fue en un suspiro, no sabemos bien que hicimos pero ya paso hace días! pasa tan rapido el tiempo ahora!
En fin, aca estamos de nuevo, volviendo a armar la agenda semanal, tratando de reacostumbrarnos a levantarnos temprano, y preparando el alma para recibir los saludos de los compañeros que en estos dias no hemos visto.
Estos días de Febrero traen una energía diferente a todo lo que hayamos visto antes.
Traen el CAMBIO que tanto esperamos...traen la NUEVA TIERRA en ellos.
Y con eso algunas consecuencias fisicas: dolor de cabeza, cotracturas, mareos, angustia...
Febrero se viene con todo!
Y no podemos hacer nada para evitarlo o entenderlo, solo es y seguirá siendo así.
Sabemos que este mes vamos a tener sacudidas, pero vamos a estar bien, porque sabemos que va pasar y en base a eso podemos saber como actuar.
Solo sabemos que estamos altamente protegidos, que de todo lo que pase solo nos va tocar una ínfima parte y que ademas podemos ayudar a los demas que es la parte mas divertida de esto!!
Amigas, amigos, lectores, y a los que hayan pasado de casualidad, sepan que aca estamos, para acompañarlos.
Os Amo!
Si yo les dijera que estan lloviendo cristales del cielo podrían confirmar que estoy loca, si, lo se, y la verdad que me encanta mi locura!!!
Pero cuando digo que estan lloviendo Cristales me refiero a los bebes que traen en su ser esta nueva energía que el Planeta necesita para poder volver a ser un lugar Sano y Feliz.
Esos bebes de los que hablo estan correteando por sus casas, algunos naciendo (ayer nacio Elías!!!), y otros disfrutando del calorcito de la panza de mama y de los mimos de papá. Y hay una larga cola de espera de Cristales que están esperando el momento de llegar, ya eligieron su sexo y sus papás, su casa, su escuela y su entorno..Qué Mágico!!!
La nueva energía está entrando al planeta. Nuestra Madre Gaia esta regocijada inmensamente por la presencia de estos seres que reestablecerán el orden Natural de las cosas.
No mas guerras, no mas violencia...solo paz y amor.
Demasiado bueno para creerlo, no?
Junto con esta energía Cristal me re-encontré con un amigo de infancia (debería decir de panza? creo que nuestras madres transitaron el embarazo juntas), despues fuimos al jardin juntos, al primario...y me cambiaron de colegio, Pero Guille siempre va ocupar un lugar especial en mi Ser.
Guille, el no lo sabe, fue mi primer amor, yo estaba enamoradísima de él en el pre-escolar, jaja!!! (Guille, te estas enterando, Coni, ya paso ese enamoramiento de 4 años, es tooodo tuyo!)
Despues de mas grandecitos seguimos siendo amigos, hermanos diría yo.
Hemos hecho demasiadas macanas, roto varias reglas, nos divertimos en grande!!! siempre como compañeros. Y la verdad que extrañaba esa camaradería que tenes con alguien que te conoce mejor que vos mismo.
Ese reencuentro en el plano fisico, en el que charlamos durante casi 2 horas con su esposa y mi marido, para mi fue un flashback alucinante, asi que Guille: Gracias por volver a entrar en mi ruta!!!
Mientras charlabamos pude ver a Debra, su hija de 3 años. Bella!!! Bellisimo Cristal!!
Y tan adulta que sorprende a sus papis con sus actitudes. Cristal sin lugar a dudas!
También ese fin de semana despues de Navidad (casualmente en el cambio de luna del 28/12) veo las energías...las veo!! Pero eso es para otro Post!
Quería hacer referencia a algo que rescaté de este encuentro de luna Llena: La importancia de tener alguien que te conoce de hace mucho, porque te recuerda quien realmente sos, sin los roles que te fue poniendo la vida y la sociedad.
Que te recuerda los sueños, las audacias, las ilusiones, y a la vez te las renueva!
Volves a tener 4 o 7 o 18 años, lo cual a mis 35 es maravilloso!
Y lo mejor es que volves a sentirte como si pudieras hacerlo todo de nuevo, sin cambiar una sola cosa, porque como se desarrollaron los hechos fue de una manera taaan prolija y bella que no cambiaría ni una palabra del guión!
Con esto quiero decirles que si tienen la suerte de tener amigos de la infancia, visítenlos, llámenlos, véanlos...re-vivan los bellos momentos de cuando no teniamos responsabilidades ni roles.
Re-conectemonos con esa gente eternamente amada, para que nos vuelva a mostrar el camino que quizas abandonamos para ser lo que el resto esperaba de nosotros.
Re-conectemonos con lo que quisimos ser de niños, sin prejuicios ni pudores, sin expectativas ni metas, solo lo que deseamos en esos momentos, que seguramente tiene que ver con las grandes frustraciones que tuvimos en algín momento de esta vida adulta.
Re-conectemonos con nuestra escencia mas pura, para re-encontrar el camino correcto. Que, casualmente, esta siempre ligado a la inocencia a la escencia Crista-ina de esos primeros 5 o 6 años de vida!
Que queríamos ser? porque? que nos apasionaba? que nos divertía? que nos molestaba? que disfrutabamos?
RE-ENCONTREMOS a nuestro verdadero SER!