skip to main |
skip to sidebar
Hace mucho que visito este espacio virtual.
Hace mucho que no escribo...
Hace mucho que muchas ideas vienen a mi cabecita para luego abandonarla.
Pero hoy no, hoy me quedo y les escribo.
Estoy a mil, como muchos habran imaginado. Y cuando no estoy a mil quiero dormirrrrrrrrrr!!!
Esto del trabajo nuevo de mañana y de 9.30 a 18 estaba bueno...pero me voy dando cuenta que no es mi espacio.
Ojo, el horario me gusta, algunos compañeros me gustan, otros no me importan...pero ese espacio, la energía que se manifiesta en ese espacio físico no me cuadra. Me deprime, me pide a gritos que me vaya.
Así que aca estamos, viendo qué hacer en momentos de crisis. Si quedarme en el banco y estar angustiada todo el día o si dejarlo y permitir que Diosito acomode las cosas para que las energias fluyan con armonia en mi vida.
Conociéndome, sabemos cual va ser la respuesta a la larga...
En fin...ya veremos de que lado pesa mas la balanza.
Por otra parte estoy FELIZ!! Estoy finalmente dando prolijamente los talleres que siempre quise dar (Autoconocimiento) a grupos maravillosos de personas, grandes Maestros todos! Y me honra contar con la presencia de una gran amiga y compañera en la busqueda del Tesoro (la panza), la presencia de una amiga que me conoce de tooooda la vida, y de 2 ex compañeros de trabajo.
Me honra porque pense que serian los que mas desafios me propondrían y así fue! Así que a ustedes cuatro especialmente GRACIAS!!!
Dios está listo para darnos el regalo, Dios esta listo para que mi vida sean solo los talleres y yo tengo que armarme de coraje, soltar las cuerdas y empezar a VIVIR todo el día lo que por ahora solo sucede en mis espacios de taller.
En medio de todo esto FUI MADRINA!! de Erica, una beba hermosa de 1 añito! Evento ocurrido el 14 de febrero (justo, no?).
Esto no es lo mas sorprendente...en realidad lo sorprendente es como Eru llega a mi. Teniendo en cuenta que ella es mitad católica y mitad judia me va encantar guiarla por los caminos de ambas religiones!!
Habiendo re-conectado con ustedes y con este espacio, con la mente y el corazon en paz, y sumanente feliz, les dejo un abrazo de oso y mucha luz y paz en sus vidas!
Febrero...el mes de comenzar, de volver de las vacaciones y retomar la tarea...para muchos jamás abandonada.
Y Enero se nos fue en un suspiro, no sabemos bien que hicimos pero ya paso hace días! pasa tan rapido el tiempo ahora!
En fin, aca estamos de nuevo, volviendo a armar la agenda semanal, tratando de reacostumbrarnos a levantarnos temprano, y preparando el alma para recibir los saludos de los compañeros que en estos dias no hemos visto.
Estos días de Febrero traen una energía diferente a todo lo que hayamos visto antes.
Traen el CAMBIO que tanto esperamos...traen la NUEVA TIERRA en ellos.
Y con eso algunas consecuencias fisicas: dolor de cabeza, cotracturas, mareos, angustia...
Febrero se viene con todo!
Y no podemos hacer nada para evitarlo o entenderlo, solo es y seguirá siendo así.
Sabemos que este mes vamos a tener sacudidas, pero vamos a estar bien, porque sabemos que va pasar y en base a eso podemos saber como actuar.
Solo sabemos que estamos altamente protegidos, que de todo lo que pase solo nos va tocar una ínfima parte y que ademas podemos ayudar a los demas que es la parte mas divertida de esto!!
Amigas, amigos, lectores, y a los que hayan pasado de casualidad, sepan que aca estamos, para acompañarlos.
Os Amo!
Si yo les dijera que estan lloviendo cristales del cielo podrían confirmar que estoy loca, si, lo se, y la verdad que me encanta mi locura!!!
Pero cuando digo que estan lloviendo Cristales me refiero a los bebes que traen en su ser esta nueva energía que el Planeta necesita para poder volver a ser un lugar Sano y Feliz.
Esos bebes de los que hablo estan correteando por sus casas, algunos naciendo (ayer nacio Elías!!!), y otros disfrutando del calorcito de la panza de mama y de los mimos de papá. Y hay una larga cola de espera de Cristales que están esperando el momento de llegar, ya eligieron su sexo y sus papás, su casa, su escuela y su entorno..Qué Mágico!!!
La nueva energía está entrando al planeta. Nuestra Madre Gaia esta regocijada inmensamente por la presencia de estos seres que reestablecerán el orden Natural de las cosas.
No mas guerras, no mas violencia...solo paz y amor.
Demasiado bueno para creerlo, no?
Junto con esta energía Cristal me re-encontré con un amigo de infancia (debería decir de panza? creo que nuestras madres transitaron el embarazo juntas), despues fuimos al jardin juntos, al primario...y me cambiaron de colegio, Pero Guille siempre va ocupar un lugar especial en mi Ser.
Guille, el no lo sabe, fue mi primer amor, yo estaba enamoradísima de él en el pre-escolar, jaja!!! (Guille, te estas enterando, Coni, ya paso ese enamoramiento de 4 años, es tooodo tuyo!)
Despues de mas grandecitos seguimos siendo amigos, hermanos diría yo.
Hemos hecho demasiadas macanas, roto varias reglas, nos divertimos en grande!!! siempre como compañeros. Y la verdad que extrañaba esa camaradería que tenes con alguien que te conoce mejor que vos mismo.
Ese reencuentro en el plano fisico, en el que charlamos durante casi 2 horas con su esposa y mi marido, para mi fue un flashback alucinante, asi que Guille: Gracias por volver a entrar en mi ruta!!!
Mientras charlabamos pude ver a Debra, su hija de 3 años. Bella!!! Bellisimo Cristal!!
Y tan adulta que sorprende a sus papis con sus actitudes. Cristal sin lugar a dudas!
También ese fin de semana despues de Navidad (casualmente en el cambio de luna del 28/12) veo las energías...las veo!! Pero eso es para otro Post!
Quería hacer referencia a algo que rescaté de este encuentro de luna Llena: La importancia de tener alguien que te conoce de hace mucho, porque te recuerda quien realmente sos, sin los roles que te fue poniendo la vida y la sociedad.
Que te recuerda los sueños, las audacias, las ilusiones, y a la vez te las renueva!
Volves a tener 4 o 7 o 18 años, lo cual a mis 35 es maravilloso!
Y lo mejor es que volves a sentirte como si pudieras hacerlo todo de nuevo, sin cambiar una sola cosa, porque como se desarrollaron los hechos fue de una manera taaan prolija y bella que no cambiaría ni una palabra del guión!
Con esto quiero decirles que si tienen la suerte de tener amigos de la infancia, visítenlos, llámenlos, véanlos...re-vivan los bellos momentos de cuando no teniamos responsabilidades ni roles.
Re-conectemonos con esa gente eternamente amada, para que nos vuelva a mostrar el camino que quizas abandonamos para ser lo que el resto esperaba de nosotros.
Re-conectemonos con lo que quisimos ser de niños, sin prejuicios ni pudores, sin expectativas ni metas, solo lo que deseamos en esos momentos, que seguramente tiene que ver con las grandes frustraciones que tuvimos en algín momento de esta vida adulta.
Re-conectemonos con nuestra escencia mas pura, para re-encontrar el camino correcto. Que, casualmente, esta siempre ligado a la inocencia a la escencia Crista-ina de esos primeros 5 o 6 años de vida!
Que queríamos ser? porque? que nos apasionaba? que nos divertía? que nos molestaba? que disfrutabamos?
RE-ENCONTREMOS a nuestro verdadero SER!
De mis manos te entrego la flor de los sueños realizados.
Y asi, como quien no quiere la cosa, el viernes 12/12 tuvimos la última luna llena del 2008. Tambien el sabado 13/12 tuvimos la última cena multitudinaria con mi familia, tanto de sangre como de corazon, que vive en mi ciudad de residencia. Hoy, 14/12 almorzaremos con la familia de mi amor...Tambien mi familia.
Y empiezan los balances...lo que el año nos dejó, lo que se llevó, lo que nos enseñó, lo que nos asombró.. Tantos logros, tantos empeños, tantas metas finalmente cumplidas!!
En mi caso tantas bocas alimentadas y abrigadas, la Maestría, y el testeo de la misma, del cual creo que salí bien parada...
Todo un año. 12 meses. Mil sueños, casi todos cumplidos.
Y aca estoy, en medio del balance, pensando que aprendi el desapego, que aprehendí la paciencia, que experimente el amor incondicional, que pude hacer algo GRANDE.
Y si me preguntaran que haría si me muero hoy...creo que no llamaría a 300 personas para decirles que las amo, porque ya lo saben. No iría a lugares que nunca fui, porque ya estuve alli.
Solo desearía que los que me aman sean felices sabiendo que vuelvo a Casa, a mi hogar Álmico, pero que nunca me desconectaré: Tenemos un trato! Siempre, pero siempre-siempre estaremos juntos.
Terminado el balance empiezan los comienzos.
Los comienzos de la preparacion de las fiestas de fin de año, para esperar el 2009 con actitudes renovadas y nuevos retos.
Comienzan los nuevos sueños, los nuevos deseos, las nuevas metas...y sin darnos cuenta ya empezamos a diagramar nuestros futuros 365 dias...Y duplicamos la apuesta!
Que Maravilla!!
.
Érase una vez una mujer que queria ser mama. Después de largo tiempo buscando bebes, quedo embarazada, pero ese bebe no siguío su vida en este plano con su mami...
Así comenzó para mami una busqueda, una busqueda nueva, casi frenética, de ella misma...
Ahora, 38 semanas despues de ese camino de búsqueda y 2 semanas de enseñar lo aprendido, ya nada tengo que buscar, puesto que me encontré.
Y me esta pasando tener que ayudar a otros a encontrarse con su Dios interior.
Me acordé recien -la mete es maravillosa cuando quiere!!!- lo primero que me "hizo ruido" cuando comencé a buscarme: "Los caminos son tantos! INTENTALO! Vale la pena, siempre que sepas QUIEN ERES y HACIA DONDE VAS". No recuerdo el autor....pero qué bello poema cruzo mi alma justo el día antes de empezar a buscarme!
Y aca estoy....siendo Mama de Tomi, que no está en este plano, pero que siempre esta conmigo. Y con el amoroso deseo de que Tomi tenga un hermanito o dos en este plano.
Es como que antes tenía una meta: Encontrarme.
Ahora tengo otro sueño: mis bebes en mi interior.
Antes hubiera estado destrozada por la espera.
Ahora, como Maestra, se me presenta la primera prueba de esa Maestría, de ese profundo estudio de todo lo que vivimos, lo que vemos y lo que no...
Ahora SÉ que esto está resuelto para mi. Yo sé, con una certeza pocas veces vivida que soy mama, y se tambien que este re-encuentro con estas bellas almas, con las que nos hemos elegido está muy cerca.
Ahora se que cada piedrita tiene su lugar para sostener una
estructura mayor, que forma parte de un TODO millones de veces mas grande de lo que podemos imaginar.
Y ahora como Ser Humano Iluminado, doy GRACIAS a mi Padre y al Universo. Porque se que mi sueño es una realidad en este momento y solo debo prepararme para que llegue a mi.
La persona que habita mi cuerpo sabe que pronto voy a sentir sus latidos dentro de mi ser. Que la Madre Gaia esta latiendo fuertemente, que me esta enraizando y que el Omniverso esta ajustando los detalles.
La Maestra sabe que esto esta resuelto para mi ahora.
Y Así Es!